Julio 30, 2025, 22:49:36 pm

T3 1.7D

Iniciado por skatersurfer, Septiembre 18, 2012, 00:49:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

skatersurfer

HOla foreros y grandes conocedores de la T3, ¿que opinais del 1,7 con 4 marchas?

ya he tenido a tiro dos, pero me hecho atras...porque??jeje

gracias y saludos
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

diegolusares

Hola yo tengo ese motor pero tengo montado una caja de marchas de 5 velocidades. No se como andará la de cuatro supongo que mucho mas forzada que la de cinco. Solo decirte que el motor según tengo entendido es el mas fuerte que ha montado vw en las furgonetas porque han sido destinados a uso militar reforzando el desgaste de alguna piezas como el motor de árranque. Y el consumo al menos en la mía es muy bajo similar al vehículo que tengo de diario claro que este es de gasolina así que supongo que estará consumiendo de media unos 6,5 litros por km. El motor solo tiene 57 cv es el de los menos potentes pero muy fiable. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

T3tris

os leo!  ;)

diegoooooooo 6,5 por km?¿?¿?¿? y te parece que consume poco?¿?¿? eres de dubai no?¿?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

diegolusares

Perdonad, lo he escrito mal, queria decir 6,5 o 7 litros cada 100 km.

argambois

Es verdad de los motores mas duros,nada que ver con el 1600,si puedes mejor con caja de 5 marchas llanean muy pero que muy bien ,con consumos de risa,algo que agradecer en estos tiempos.Fiable cien por cien no es una mala compra suerte.

diegolusares

Eso del consumo es verdad. Consume poco para el peso que tiene que mover yo cálculo que unos 6,5 litros a los 100. También decirte que ese motor hace mucho ruido así que tendrás que aislarla muy bien porque el ruido es algo insoportable para viajar. Me imagino que mi consumo es bajo y el ruido es insoportable en la mía porque la tengo ahora mismo casi vacía porque la he estado usando de carga. Un saludo y buena suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk