Propongo organizar manifestación pacífica por aparcamiento y pernocta libre

Iniciado por scooby-doo, Diciembre 31, 2007, 10:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Yo veo que hay gente que confunde las manifestaciones con algo malo y no necesario.

no seria malo mientras no hagamos cosas incorrectas o fuera de la ley.

y hacer kdd o salidas en grupo con mucho orden kejandonos mediante pancartas de las multas por pernoctar en nuestras furgos.

Y eso de que si nos quejamos en asturias, cataluña, madrid,sevilla, no hiba a tener repercusion megustaria verlo.

Claro que cada comunidad una ley, pero yo muchas veces voy a valencia, madrid, sevilla etc...


La putada es no tener ninguna asociacion o asociaciones regionale, por que  ¿quien nos representa? ¿alguna asociacion esta directamente asociada a nuestras furgos?

onibay

YO CREO QUE UNA MANIFESTACION O KDD,PODIA SER EL COLOFON DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA-REIVINDICATIVA DELA PROBLEMATICA EN GENERAL(PROBLEMAS PARA PERNOCTAR,IMPUESTO DE MATRICULACION,ETC).PRIMERO ES INFORMAR A LA GENTE PARA PODER SUMAR APOYOS.

argot schnell

Creo que la manifestacion de los moteros este año puede ser nuestro mejor ejemplo....salvando las diferencias....

El gobierno ya tiene prometidos y presupuestados los quitamiedos y sin embargo se manifestaron..... y que yo sepa a nadie le parecio mal, ya que se colapso Madrid y lo viví en primera persona....

Además la repercursión social y mediatica a mi modo de ver fue muy positiva...


p

Cita de: expedicion_malaespina en Diciembre 31, 2007, 18:41:14 pm
Hola! esta mañana estube haciendo el recurso para DOS multas (una para cada uno de los que estabamos dentro) por "acampar en la furgo" y no creais que monto la tienda de campaña dentro de la furgo eh?
En Asturias el problema es muy grave. Yo creo que hay que hacer algo, hay que expresar una protesta, sin molestar a la gente, no queremos que la gente se vuelva de nuestra contra, pero algo habrá que hacer. Que se está trabajando en el tema desde las administraciones, vale, pero una cosa no quita la otra mientras no demos mala publicidad al sector.
  Lo que dice Kalimocho por ahí atras es importante. No queremos que permitan la acampada libre, solo queremos pernoctar en nuestro vehiculo sin problemas, no pagamos todos los impuestos o que, serán pocos!! es nuestra afición, nos dejamos el sueldo en ella y luego todavia estamos con miedo a que en medio de la noche aparezca la GC!! yo cuando estoy por ahí pernoctando pienso más veces con temor a que aparezca la GC a que aparezca un delincuente a robarme. Esto no puede ser, a que lado de la ley nos estamos situando  .loco2





Jo malaspina, ya lo siento tio y yo que no abrí me libre por los pelos, si esto va para adelante contar con uno más.
Feliz año.

onibay

USEMOS NUESTRA IMAGINACION PARA LLAMAR LA ATENCION.bueno me voy a tomar los ultimos potes de este año.

Yuyuya

(soy scooby-doo)

Teneis razón, no es acampada libre, ya me entendeis lo que quiero decir. Ahora cambio de usuario y pongo bien el título.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


RAMOVIL

  ¿Cuanto tiempo tardaremos en tomar medidas de presion, y de este modo hacer valer nuestro potencial?

Orca

Feliz Año Nuevo.
Bueno sin ofender a nadie, que estamos en spain y parece que no nos damos cuenta. hablamos de Europa, nos llevan cuanto? 10, 20 años no lo se, pero lo que si es verdad es que estos problemas no tienen, pasas los pirineos y parece que has entrado en otro mundo, sus areas de campingcar, señalizaciones esxpresas para ac , etc., y sobre todo educación y respeto hacia los demas. Manifestacion porque no, aqui es la unica manera de conseguir algo, estos politicos ( por llamarlos de alguna manera) si no sacan algo en limpio ni se molestan, y no llevamos dos dias con el dichoso tema. En algunas partes somos los apestados y los perseguidos sin nadie que nos defienda. Somo el claro ejemplo de la ambigüedad, en tráfico todo está confuso, límites de velocidad dependiendo codigo de vehiculo, itv ni cuento, y un largo etc , en fin que para pagar siempre y para reclamar nunca, bueno que me enrollo, pero es que me pongo....... y no quiero empezar el año enrabietado, !feliz año! saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Kimu


FELiZ AÑO NUEVO!

Me uno a la idea de hacer un acto de reivindicación de nuestros derechos. LO VEO NECESARIO.
Necesitamos simplemente exigir que se simultaneen el derecho a la libre circulación recogido en la constitución y las recomendaciones de la DGT sobre el descanso del conductor.
Ni acampada libre, ni pernocta como argumentos de la reivincdicación, sino "LIBRE CIRCULACIÓN Y DESCANSO"

El mejor momento para hacerlo es en la KDD nacional.

.director TODOS EN CARAVANA POR LA CASTELLANA!

Parking is not a crime

pollo

Y los que no vayamos a la kdd la hacemos en nuestras capitales de provincia

.director TODOS EN CARAVANA POR BARCELONA!


tonete.g

lo principal si nos decidimos es crear un slogan, claro y conciso...... y lo mas dificil,  como se mueve el asunto en los medios de comunicacion...en este pais lo que no sale en la prensa no existe.

Oli

Kimu, Pollo, de verdad creeis que ese tipo de actuación cambiará un ápice la forma de aplicar la ley en los sitios más recónditos de la peninsula? Que quereis una ley nueva? Bien. Ahora, con la ley existente en la mano, no deberían multar, y lo hacen. Creeis que una ley nueva cambiará eso? Me temo que no. Por lo tanto, y en cuanto a pernocta se refiere, yo sigo abogando ejercer presión ahí dónde toca. Todo lo demás es mucho bombo y platillo pero pocas nueces. A mi entender, claro.

Oli..  :)

expedicion_malaespina

Enero 01, 2008, 16:30:59 pm #42 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 16:35:54 pm por expedicion_malaespina
Cita de: Kimu en Enero 01, 2008, 11:18:42 am


Me uno a la idea de hacer un acto de reivindicación de nuestros derechos. LO VEO NECESARIO.
Necesitamos simplemente exigir que se simultaneen el derecho a la libre circulación recogido en la constitución y las recomendaciones de la DGT sobre el descanso del conductor.
Ni acampada libre, ni pernocta como argumentos de la reivincdicación, sino "LIBRE CIRCULACIÓN Y DESCANSO"




Ahí le has dao  .bien lo cojonudo es que eso lo puede hacer cualquiera con su vehiculo menos nosotros que somos los que tenemos preparado para pernoctar en el, a nosotros ni siquiera nos dejan hacer lo que cualquiera hace con su coche!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


pollo

habia una vez un hombre gritando en una manifestacion, se le acerca otro y le dice: Te cres que gritando vas a cambiar el mundo, y el hombre le contesto, no, no, si yo no estoy aqui para cambiar el mundo. Estoy para que él no me cambie a mi.

y se pueden hacer las cosas via politica y paralelamente via la calle, por que nosotros tambien decidimos, No?

Y creo que el bombo y platillo hace, si mal no recuerdas para la manifa por Miguel Angel Blaco, Hay españa perdio el miedo a gritar o por la Guerra, o la antiglovacion.

Yo solo recomiendo a todos los que pensais como oli que salgais a la calle cuando vuestro corazon lo mande y vereis la gratificacion que sentis al ver que no estai solos en el mismo grito.

VIVA LA LIBERTAD por encima de toda ley que este encontra.

Y no hay politica sin lucha (pacifica)

Cita de: Oli en Enero 01, 2008, 15:00:40 pm
Kimu, Pollo, de verdad creeis que ese tipo de actuación cambiará un ápice la forma de aplicar la ley en los sitios más recónditos de la peninsula? Que quereis una ley nueva? Bien. Ahora, con la ley existente en la mano, no deberían multar, y lo hacen. Creeis que una ley nueva cambiará eso? Me temo que no. Por lo tanto, y en cuanto a pernocta se refiere, yo sigo abogando ejercer presión ahí dónde toca. Todo lo demás es mucho bombo y platillo pero pocas nueces. A mi entender, claro.

Oli..  :)