[ASTURIAS][26|27|28 OCT. 2012]Pola de Somiedo (Camping La Pomarada de Somiedo)

Iniciado por XulDe, Septiembre 16, 2012, 20:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Menu de cena por 15€ si o no

Si, cenamos a techo y resguardados del posible frio y lluvia.
12 (80%)
No, si hace frio me abrigo y si llueve me atecho.
3 (20%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Octubre 26, 2012, 10:23:33 am

pacojones

Cita de: davii en Octubre 21, 2012, 23:50:47 pm
.meparto .meparto

si alguien se anima y lleva ron y azucar y unas manzanas hago sangria de sidra

DAVII como siempre innovando y dispuesto a todo... macho, no hay quien te pare...  --> RECUERDA que si pasas por el makro hay una botella "grande" de plástico que me gustó mucho la última vez!!!!! Si me pillas una te lo agradeceré mucho Y YA SABES COMO.... .meparto

Y para colaborar en algo y como me intriga esa sangría pues ;D

• ¿Que marca de ron hay que comprar que no entiendo de esto????

• ¿Y manzanes de que clase, "caseres" o de les tipo golden de compra?

SALUDOS...

P.D. CON EL PEAZO DIA QUE TA FACIENDO Y SEGURO QUE EL FINDE NOS VIENE AGUAO.... CHUBASQUEIRO Y TO PALANTE!!!

P.D.2 --> como nieve me voy a cagar en todo :'( con mi tracción trasera, sin peso atrás y con ruedas "flojitas"  :'( :'(

felipla2

davii

Cita de: pacojones en Octubre 22, 2012, 18:24:35 pm
DAVII como siempre innovando y dispuesto a todo... macho, no hay quien te pare...  --> RECUERDA que si pasas por el makro hay una botella "grande" de plástico que me gustó mucho la última vez!!!!! Si me pillas una te lo agradeceré mucho Y YA SABES COMO.... .meparto

Y para colaborar en algo y como me intriga esa sangría pues ;D

• ¿Que marca de ron hay que comprar que no entiendo de esto????

• ¿Y manzanes de que clase, "caseres" o de les tipo golden de compra?

SALUDOS...

P.D. CON EL PEAZO DIA QUE TA FACIENDO Y SEGURO QUE EL FINDE NOS VIENE AGUAO.... CHUBASQUEIRO Y TO PALANTE!!!

P.D.2 --> como nieve me voy a cagar en todo :'( con mi tracción trasera, sin peso atrás y con ruedas "flojitas"  :'( :'(

buenas pacojones

mira ron el mas barato le echan en terrastur y ta cojonudo (tipo bacardi pero del alimerca o del arbol o del carrefur) vale

les manzanes tipicas asturianas...... robaselas a un vecin (que todo te lo tenemos que decir) ja ja

si llevas una jarra y una cuchara grande y azucar la liamos del todo

no va nevar ni llover no empezeis

en la nieve si patinas por ir vacio metote yo la maleta de Vero no te preocupes

por el makro ya fui a buenas horas, pero bueno taba yo pensando, en llevar 1 ke compre 2 ya veremos aver.....

XulDe

Cita de: felipla2 en Octubre 22, 2012, 18:28:35 pm
que envidia me dais, aunque el tiempo no debe estar muy alla

Posiblemente el tiempo no acompañe pero lo vamos a pasar bien igual. Podras venir pa la proxima  ;)
4 FRIKIPUNTOs

davii

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2012, 18:56:17 pm
Posiblemente el tiempo no acompañe pero lo vamos a pasar bien igual. Podras venir pa la proxima  ;)

esa es la aptitud

Hankun

Cita de: pacojones en Octubre 22, 2012, 18:24:35 pm

Ya somos dos, así que sólo no quedas  .meparto

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2012, 18:56:17 pm

+1
Make Peace, Not War

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

manelrodi

...... sois unos cenizos, y la culpa de to, de Xulde por no contratar Kdd con sol  .lengua2

PD: Yo por si acaso llevo cadenas  .meparto .meparto

Hankun

Make Peace, Not War

PaqueT4

Cita de: PaqueT4 en Octubre 20, 2012, 05:46:00 am
Si esta gente se equivocan mucho me apunto sin duda, un "adulto" y un perro, pero echándole un ojo a http://www.eltiempo.es/somiedo.html#miedo me da.
Soy un aguafiestas, lo sé pero anuncían mucha lluvia y temperaturas entre -2 y 13 grados...
En dos semanas puede pasar a máximas de 19, mínimas de 8 y sol un sol espléndido todo el fin de semana. Igual soy un blando, pero de furgoneteo en la montaña con lluvía y frío (y sin estática), "prefiero no".

El chaval que escribió ese mensaje es un ciguas!!!  .hacha 8)
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

XulDe

Cita de: PaqueT4 en Octubre 23, 2012, 07:36:15 am
El chaval que escribió ese mensaje es un ciguas!!!  .hacha 8)

Para  el domingo ya dan sol aunq para el sabado agua y a partir de las 20:00 neive  .navidad
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

Xulde pregunta !!
Desde el centro(Llangreu,Uvieu.....), cual ye la ruta recomendable para llegar hasta el camping??, porque ya sabes que los GPS a veces te meten por unos sitios......

XulDe

Cita de: manelrodi en Octubre 23, 2012, 10:01:51 am
Xulde pregunta !!
Desde el centro(Llangreu,Uvieu.....), cual ye la ruta recomendable para llegar hasta el camping??, porque ya sabes que los GPS a veces te meten por unos sitios......

Es curioso q desde Oviedo teneis los mismos km q desde Aviles... Creo q lo mejor es coger la autovia de Grado ( .meparto ) y llegar hasta Cornellana para coger el desvio.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

IMPORTANTE

Buenas, viendo el tiempo q dan para el sabado, q sigue siendo muy variable. Que os parece un menu de cena por 15€ con platos tipicos de la zona?

De esta manera cenamos a techo y podemos alargar la noche...

Lo q diga la mayoria, a mi me da un poco igual, si hace frio uno se abriga y si llueve pues debajo de un toldo aunq el amaguestu nos puede quitar el hambre.
4 FRIKIPUNTOs

4.g0m3z

A mi lo propuesto por xulde me gusta, porque con el tiempo que dan....

Por otro lado el tema del MTB yo por mi parte lo cancelaba porque con ese tiempo no invita a ello y me jode un poco tener la bici a la intemperie y aparte ando con algo de tendinitis en las rodillas y pa ser 2....vamos tos juntos andando.

Por el tema comida, aparte de castañas y sidra no se que llevar la verdad, si alguien me da ideas bien recividas seran.