¿son obligatorias ruedas de nieve en Dinamarca/Alemania/Suecia?

Iniciado por GAMBY, Septiembre 15, 2012, 16:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBY

Hola a todos, mi chica y yo tenemos pensado hacer un viaje, norte de Alemania, Dinamarca, sur de Suecia. La idea es la segunda quincena de octubra, hasta el 8 de noviembre, pero no sabemos si son obligatorias ruedas de nieve, o como puede estar aquella zona en esa epoca. El tema es que no encuentro en ningún lado si es obligatoria y en el caso de que lo sea las fechas desde cuando. ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.


furgomueks

en alemania en invierno son obligatorios los neumaticos de invierno y tambien hay unos que son para todo el año

GAMBY

Muchas gracias, me estoy planteando el viaje, xq entre las ruedas y q kizas hay pocas horas de luz....
No se ya veremos.

Muchas gracias

brinzon

Cita de: GAMBY en Septiembre 16, 2012, 20:35:46 pm
Muchas gracias, me estoy planteando el viaje, xq entre las ruedas y q kizas hay pocas horas de luz....
No se ya veremos.

Muchas gracias


Las ruedas de nieve quizá sean el "mal menor" la verdad. Normalmente son cubiertas mas baratas que las normales y son un consumible, al final las gastarías igualmente en España. Yo me plantearía ese viaje por esto ultimo que comentas, pocas horas de luz, y peor tiempo, quizá desluzcan un poco el viaje...

Suerte igualmente con lo que decidas y si vas ya sabes crónica y fotos .fotografo

Salut!