[RENAULT TRAFIC GENERATION II] Otra más desde el Lado Oscuro

Iniciado por HayqueDai, Diciembre 30, 2007, 23:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

cuando te bajas de la furgo te pega calambrazo  electricidad estatica?

os lo pregunto a los del lado oscuro ;D

salu2
sin furgo

^^Bat^^

Si, es electricidad estática. De todas formas a mi me pasaba al principio pero ya no me pasa. Llevo con ella 2 años y medio.
Otras personas le ponen un trozo de caucho que toque con el suelo, ajustado a una parte metálica del coche, para que no les de
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

un saludo BAT eso abia oido con lo del tema del caocho ese,que es como una tira negra.

y no digo mas que esto es una presentacion de una nueva GENERATION..... ;)

SALU2
sin furgo

inakibus

A mi tambien me ha dado alguna vez el latigazo ,bastante fuerte por cierto, estoy pensando en preguntarle a viano si se le ocurre algo para aprobechar esa energia para cargar la bateria :roll: :roll: ;D

^^Bat^^

Cita de: inakibus en Enero 01, 2008, 21:49:33 pm
A mi tambien me ha dado alguna vez el latigazo ,bastante fuerte por cierto, estoy pensando en preguntarle a viano si se le ocurre algo para aprobechar esa energia para cargar la bateria :roll: :roll: ;D

igual sirve para hacer arranque sin batería, jejejejjejejjje

abitena

Enhorabuena por la nueva furgo, stá muy guapa, a disfrutarla con salud y muchos kms .palmas .palmas

sataka

Muy chula la furgo, es como la nuestra.
Nosotros la tenemos desde hace dos meses y ahora empieza a dar menos calambres pero al principioo..... nos daba cada vez q tocabamos la chapa, nos dijeros q podia ser por la tapiceria o la moqueta del suelo.

A ver si presentamos la nuestra de una vezzz  :roll:

PARDE

Dortoka

Bienvenid@ a esta Santa casa.
Q disfrutes mucho y luego que nos lo cuentes  ;D
Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II