[NORUEGA][furgoperfecto] Sogndal (5)

Iniciado por FURGOyVESPA imss, Septiembre 14, 2012, 17:42:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOyVESPA imss

NOMBRE : [NORUEGA][furgoperfecto] Sogndal (carretera Rv5)

TIPO : furgoperfecto

GRATUITO : SI

AGUA : SI

WC : SI

COORDENADAS : http://maps.google.es/maps?q=61.333962,6.923382&hl=es&num=1&t=h&z=16

COORDENADAS Google Maps : 61.334044, 6.923382‎

COORDENADAS TomTom :  +61° 20' 2.56", +6° 55' 24.18"

DESCRIPCIÓN : Se trata de una "P" en la carretera Rv5, que une Sogndal con Fjaerland, que casi te cuesta encontrarla de lo alejada que está de la carretera. Cuenta con unos baños, que tuvimos la suerte de ver como los limpiaban, zona verde con mesas de picnic, y un paisaje hermosísimo de un pueblito al lado de un lago encastrado entre montañas... Muy noruego. Se descansa bien, gracias a la distancia que hay de la carretera.

Visita obligada al glaciar de Boyabreen, un poco más al N dirección Fjaerland, al pie de la carretera; y si no supone mucho desvío, dirección NE hacia Gaupne (55) y luego Jostedal, os meteis en el centro del Jostedalbreen, el glaciar más grande de Europa. Seguid hasta el parquing del Nigardsbreen, lástima que no permitan dormir allí, un corto paseo andando os recompensará con hielo de un millón de años... ESPECTACULAR !!! 

[/pre]

[/email]



[/email]

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jaiki

La zona de los merenderos que tienes que tirar para abajo  en el cruce de la carretera rv5. Si me lo podrias explicar un poco, ya que esta año iremos paya arriba y ando preparando los sitios en los que podamos dormir

Lino

Esta bien pero en escandinavia  furgo perfectos son todos  y muchos siempre que esten a mas de 100 mts de las viviendas,  que muchas veces encontrar juntas mas de cinco viviendas ya es casi una provincia..
Westy

xaviaska

Cita de: Lino en Mayo 11, 2013, 20:47:47 pm
Esta bien pero en escandinavia  furgo perfectos son todos  y muchos siempre que esten a mas de 100 mts de las viviendas,  que muchas veces encontrar juntas mas de cinco viviendas ya es casi una provincia..


Es cierto que en Escandinavia entera es furgoperfecta, pero que haya baños es un puntazo.  Así que muchísimas gracias por compartir estos furgoperfectos!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!