Sondeo CC boiler Truma 10l a gas

Iniciado por LEEEIX, Septiembre 13, 2012, 23:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Me uno al hilo a ver que se cuece por aqui  ;)
El viento viene, el viento se va....

cascoxa

yo estoy interesado en el boiler truma 10 l a gas ,pero parece que no hay muchos interesados, no?

#Nano#

Solo hay opciones de gas? habria alguna otra opcion tipo conectado a 12v una resistencia o que pille del mismo del conbustible como hace la calefa estatica? Como va la opcion del coimbra que dicen por arriba?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

samueltrabuco

Hola buenas, yo quiero comprar el boiler truma, pero el hilo esta antiguo o no hay mucho interes, estoy interesado si hay alguien mas podriamos hacer alguna C.C.

Un saludo
Si quieres puedes...

jaruga

Me uno y me apunto por si se llegara a hacer la compra. Estaría interesado en el boiler a GAS.

Saludos.

#Nano#

Octubre 15, 2013, 14:16:03 pm #35 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 14:26:31 pm por #Nano#
Cita de: jaruga en Octubre 15, 2013, 10:07:54 am
Me uno y me apunto por si se llegara a hacer la compra. Estaría interesado en el boiler a GAS.

Saludos.
Voy a abrir un sonde para una CC, luego pongo el link aqui, creado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276482.0

xaviaska

Yo estoy siguiendo el sondeo de la CC del kampa geiser, que sale más barato, pero como también dudo con un boiler eléctrico (o a gas, por qué no), pues me uno a este hilo, a ver qué sale...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

#Nano#

Cita de: xaviaska en Noviembre 12, 2013, 19:03:42 pm
Yo estoy siguiendo el sondeo de la CC del kampa geiser, que sale más barato, pero como también dudo con un boiler eléctrico (o a gas, por qué no), pues me uno a este hilo, a ver qué sale...
Xaviaska ya se estan haciendo los pedidos de las otras, tiene el hilo aqui

Cita de: #Nano# en Octubre 15, 2013, 14:16:03 pm
Voy a abrir un sonde para una CC, luego pongo el link aqui, creado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276482.0

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

.ordnaS

Hola perdon!! quiero hacer una pregunta tonta, pero mas vale prevenir que curar no???
Haber mi duda es: en un termo electrico normal de casa de 80l por citar un ejemplo, cuando se te gastan los 80l te aguantas y te duchas con agua fria.....
con un boiler electrico igual si es de 6l por ejemplo te joes y te duxas con fria ¿? o la calienta mientas pasa a un ritmo de 6l/min????
Y con el boiler de gas... estoy en las mismas, es que tiene 10l de agua caliente guardados o que la calienta a un ritmo de 10l/min??
Perdon y gracias ante una posible respuesta sin demasiada guasa!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

#Nano#

Cita de: .ordnaS en Noviembre 14, 2013, 14:08:57 pm
Hola perdon!! quiero hacer una pregunta tonta, pero mas vale prevenir que curar no???
Haber mi duda es: en un termo electrico normal de casa de 80l por citar un ejemplo, cuando se te gastan los 80l te aguantas y te duchas con agua fria.....
con un boiler electrico igual si es de 6l por ejemplo te joes y te duxas con fria ¿? o la calienta mientas pasa a un ritmo de 6l/min????
Y con el boiler de gas... estoy en las mismas, es que tiene 10l de agua caliente guardados o que la calienta a un ritmo de 10l/min??
Perdon y gracias ante una posible respuesta sin demasiada guasa!!!!
Seria lo primero, es un deposito, el tema es lo que tarda en calentar esos 6/10l, que es variable, segun parece en el elgena electrico viene siendo unos 30-45' en calentar esos 6l y en el de gas parece que tarda unos 5' en calentar los 10l, pero es un deposito cuando se gasta tienes que esperar a que se vuelva a calentar

.ordnaS

Nano! Gracias por la respuesta!!! a un cafetico furgonetil estas invitao si coincidimos xay!!!!
Y por cierto ya has conseguido que me decante por el de gas!!!!  .loco1
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Alberto5

Hola a todos.
Yo tambien estoy buscando un boiler de gas para montar en mi t3 wesfalia.

He visto la cc del Kampa G. pero nose si podre apuntarme ya a ella.
Aguien sabe las diferencias y ventajas entre el Kampa y el truma 10l?.

Tambien estoy estudiando donde colocarlo en la furgo que ese es otro problema porq ya no veo sitio alguno y segun las medidas me parece que el truma es mas bajo.

Un saludo a todos. Por cierto yo tambien soy de pucela, que he visto a un par de foreros en este ilo.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

#Nano#

Cita de: Alberto5 en Noviembre 28, 2013, 00:09:09 am
Hola a todos.
Yo tambien estoy buscando un boiler de gas para montar en mi t3 wesfalia.

He visto la cc del Kampa G. pero nose si podre apuntarme ya a ella.
Aguien sabe las diferencias y ventajas entre el Kampa y el truma 10l?.

Tambien estoy estudiando donde colocarlo en la furgo que ese es otro problema porq ya no veo sitio alguno y segun las medidas me parece que el truma es mas bajo.

Un saludo a todos. Por cierto yo tambien soy de pucela, que he visto a un par de foreros en este ilo.
Parece que una funciona como calentador (Kampa) y el otro como deposito (Truma), en ventajas e inconvenientes:

Kampa mas barato
Kampa mas facil de montar
Trule para interiores

En cuanto a medidas, lo mejor es pasarte por el hilo de kampa que seguro que te pueden dar medidas, ya que yo he pillado el electrico

Alberto5

Gracias Nano.
Que tal te va el electrico?, no gasta mucha bateria y da poco servicio?.
Yo como tengo el deposito de gas que lleva mi furgo originalmente en el exterior con capacidad +-18 l y las baterias ya estan muy apretadas pues si quieria que fuera de gas.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!