SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: gastonpercu en Septiembre 27, 2012, 14:44:15 pm
ganamos tiempo, los del norte querran instalar en Anzizar, otros en Vanequip, algunas preferiran ebespacher, etc. Poner 100 personas de acuerdo va  a ser un caos y se va a perder mucho tiempo. Encima esto es un SONDEO!

saludos,

G.

pero tambien vamos a tener peor precio no? que ha llovio un diaaaa jejeje tranquilos hombre con las buyas
lo que hay que esperar a que las dos empresas den precio exacto ya rebajado y que el que ha creado el sondeo diga por los comentarios qie hacemos nosotros todos cual es el que mas le interesa a mas gente y asi se hara digo yo

xabierolkoz

estoy de acuerdo ronmartin, tenemos que ser una piña y encima aun nos queda que nos digan cuales son los precios finales y las condiciones que  ponen, todos juntos hacemos mas presión por separado nos venderán lo que ellos quieran

CASPER30

Septiembre 27, 2012, 15:06:36 pm #512 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 15:16:31 pm por CASPER30
Hola a todos  ;D

Noticias frescas.
He recibido la llamada desde Brasil del comercial de Eberspacher.

Eberspacher va mejor de precio hasta el momento 77.75 € de diferencia

Las 2 marcas han quedado en pasarme un listado actualizado de los diferentes talleres que hay en toda españa para instalar las calefacciones.
Ahora hay igual de condiciones, es más, la balanza cae por el peso de Eberpacher.

1.- Por precio 742 € frente a 819.375 €
2.- Por que las podemos instalar nosotros mismos SIN PERDER GARANTIA

HAY QUEDA ESO

Estoy pendiente de más noticias de los comerciales.  ;D

Eberspacher va por delante con diferencia en precio

globetrotter

El mejor precio no nos lo darán NUNCA. Básicamente, porque de entrada ya no han dado el mejor precio. Que os hace pensar que la siguiente oferta es la que hay que aceptar? Esta claro que ellos siguen estos hilos y más claro todavía, que juegan con nosotros como quieren. Nos dan un precio, sabiendo de antemano que vamos a querer rebaja. Nos dan la rebaja chantajeando con que ahora, para ahorrarte 20€ miserables, en la lista tiene que haber un 30%mas de interesados. O que el montaje, por cojones, en sus distribuidores (y eso a mi me la pela, porque lo prefiero. Pero el que no quiera...)

Hacemos las CC en el momento menos correcto. Compramos calefacciones cuando llega el invierno, en vez de en primavera(cuando ellos ven una facturación decente bastante lejana en el horizonte. Concretamente, hasta el siguiente invierno) si, lo lógico parce hacerla en invierno, pero YO no lo veo así.

Ahora, estos está bastante encaminado. No se conseguirá el mejor precio posible, por todo lo expuesto arriba, pero podremos conseguir mejor precio si no somos agonías, no nos dividimos y no publicamos información VITAL hasta no tener los números en las manos.

Este tipo de CC deberían salir a concurso. Si, habéis leído bien. Las empresas interesadas entregan su mejor oferta SIN POSIBILIDAD DE CONTRAOFERTAR y a lo mejor, en las primeras CCs se ve como algo raro, pero después, sería el modus operandi de las CCs y si fuéramos consecuentes y pacientes, conseguiríamos cosas MUY BUENAS.

Lo de marcar el precio nosotros mismos os parece impensable? No vamos a ser unos fariseos con las empresas, pero tampoco tenemos porque dejar que ellos lo sean con nosotros.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 15:06:36 pm
Hola a todos  ;D

Noticias frescas.
He recibido la llamada desde Brasil del comercial de Eberspacher.

Eberspacher va mejor de precio hasta el momento 77.75 € de diferencia

Las 2 marcas han quedado en pasarme un listado actualizado de los diferentes talleres que hay en toda españa para instalar las calefacciones.
Ahora hay igual de condiciones, es más, la balanza cae por el peso de Eberpacher.

1.- Por precio 742 € frente a 819.375 €
2.- Por que las podemos instalar nosotros mismos SIN PERDER GARANTIA

HAY QUEDA ESO

Estoy pendiente de más noticias de los comerciales.  ;D

Eberspacher va por delante con diferencia en precio

Witget :
Acaban de decir  que, aunque nos la montemos nosotros mismos, cubre la garantia

Kardavere

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 15:43:53 pm
Witget :
Acaban de decir  que, aunque nos la montemos nosotros mismos, cubre la garantia

Tener en cuenta también que la instalación hay que pasarla por la itv, cosa que los instaladores oficiales te lo hacen, y si te la instalas tu... Yo prefiero que me la instalen y me la dejen perfectamente instalada, homologada y en perfecto funcionamiento.

Así si me da algún problema, no sera por mi responsabilidad, sino del fabricante-instalador que para eso les pago. Y no me importa pagar 50€ más si tengo esa tranquilidad, que la calefa la pongo para siempre y pienso que merece la pena no escatimar en ciertos detalles
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

globetrotter

Cada uno que haga despues lo que quiera. Pero por lo menos, que el que venga en busca de informacion aqui, lea las cosas como son.

No estaria de mas, que se pusiera toda la info de precios, marcas, garantias, etc en la primera pagina, para no tener que patear tanto. Eso deberia de hacerlo Deakypaya, que es quien abrio este sondeo.

globetrotter

Cita de: ronmartin en Septiembre 13, 2012, 10:20:38 am
1º de AKIPAYA      t4 con montaje
2° CRISVOLKS.      T4 Solo calefaccion
3  witget                   solo calefaccion.
4º ronmartin          t5 con montaje

habra que poner tambien lo de la bateria, para este tipo de calefacciones se necesita bateria extra.

Acabo de leer esto y no lo tengo muy claro.

Yo tengo una calefa instalada en la furgo que usaba para currar y no lleva 2ª bateria. Solo lleva una, la de toda la vida, vamos. Asi que si a mi me funciona..............no se porque hace falta esa 2ª bateria realmente.

pollo

Muy buenas.
Hoy me ha llamado Iván Cuenca de Eberspacher.
Me ha dicho que había hablado con  Casper30 y le había dado su oferta para nuestra compra conjunta, que es esta.

Eberspacher(airtronic)

OFERTA INSTALACION = 742 IVA incluido (con espadín) para 100und.

Programador= 55eu

-Podemos instalar la calefacción en todos los talleres que tienen por toda España. No va haber ningún problema de distribución de talleres.
-Quien no quiera instalación, se le enviaría la calefacción a su domicilio descontando el precio de instalación sin perder la garantía (eso sí, montándola bien)
-Al precio que nos ofertan (con espadachín incluido) de 742eu se le puede restar el precio del espadachín a los que prefieran la T desde el tubo del depósito.

WEBASTO  (air top confort)

OFERTA INSTALACION

50 unidades 635,25 IVA incluido  +242eur instalación IVA incluido = 877,25 IVA incluido

100unidades 591,09 IVA incluido +175eur instalación IVA incluido= 802,84 IVA incluido

Espadín=17eu

Programador=55eu

-Podemos instalar la calefacción en todos los talleres que tienen por toda España.
(También he hablado con Josep Mas y me ha dicho que el precio lo impone webasto, Y el taller decide si se apunta o no,) abra talleres por toda España.

globetrotter

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 16:10:36 pm
Bueno pues decidir q es lo q pillamos y yo vere si me interesa. O si no poner una votacion y los 100 apuntados q voten.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

todavia falta precio de Webasto (contraoferta)

pollo

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 16:12:20 pm
todavia falta precio de Webasto (contraoferta)

esres un persao, igual mente se puede abrir otro hilo, y esperar la contra oferta de webaso o la de eberpacr

HUGOVANS

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 16:16:43 pm
esres un persao, igual mente se puede abrir otro hilo, y esperar la contra oferta de webaso o la de eberpacr

xabierolkoz

una pregunta el sistema de aireación la llevan las dos cales o es un extra que se tendría que pagar aparte como el ponerla fuera y etc. alguien lo sabe?

globetrotter

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 16:16:43 pm

Pues yo sere un pesao, pero tu tienes un afan de protagonismo del copon. Estas deseando abrir otro puto hilo que no hace falta y hasta que no lo consigas (para ser tu el cabecilla, por supuesto) no vas a parar.

O eso, o tienes intereses en Webasto, porque no es normal tanto empeño en intentar desmantelar este hilo. .nono