[VW T5 California Beach 2.0, 140 CV 2012, Amarillo Sol] Presentación

Iniciado por Becerrita, Septiembre 12, 2012, 16:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapierre

torrela19

DeiviPlatt

Según código del catálogo M9M9, es que no me decido entre la amarilla y la naranja. La naranja la he visto físicamente delante mía y me llama la atención, pero la amarilla me gusta mucho aunque no he tenido la oportunidad de verla directamente. Otra pregunta, ¿ el tintado de los cristales en la zona de pasajeros que suelen regalar en la casa es tan oscuro como el de la foto? o el de la foto es algún tintado más oscuro específico?

happy.nico

Que preciosidad!! Enhorabuena (ahora mismo os tengo envidia-sana, jeje)

DipupiVan

Ahi mismico compre yo mi Multivan tambien ;D

PD: El interior del capo de mi furgo viene en el mismo color que el resto, Plata

.adios Salu2s

rubenride

Felicidades por la furgo!
Yo estuve dudando entre este color y el blanco...

Saludos

Becerrita

Cita de: DeiviPlatt en Diciembre 17, 2012, 21:38:33 pm
Según código del catálogo M9M9, es que no me decido entre la amarilla y la naranja. La naranja la he visto físicamente delante mía y me llama la atención, pero la amarilla me gusta mucho aunque no he tenido la oportunidad de verla directamente. Otra pregunta, ¿ el tintado de los cristales en la zona de pasajeros que suelen regalar en la casa es tan oscuro como el de la foto? o el de la foto es algún tintado más oscuro específico?

Yo si te soy sincero nunca pensé en comprarme una furgo amarilla pero cuando la vi en el catálogo me encantó el color, no es un amarillo chillón tira un poco a amarillo pastel, cuando le dije a mi gente que era amarilla ponían cara como de asco pero luego al verla a todo el mundo le encanta, es más la gente hasta se queda mirándola por la calle, para mí es el color más bonito, pero claro sobre gustos..... y verla directamente como dices gana más.
El tintado lo he puesto yo en un taller, son los más oscuros que hay, por lo visto en el concesionario me dijeron que el que trae de casa es menos oscuro.
ME GUSTA CONDUCIR

ferdeliss

Es muy chula, estoy planteandome la compra de una beach como la tuya.

Los pros creo conocerlos, pero los contras??? Que tal te ha ido en este tiempo?? imagino que perfecta pero alguna pega??

Se nota el bluemotion en el consumo???

Si me decido me la cojo ahora en diciembre blanca, 4 plazas y sin extras...  Alguna recomendación de equipamiento, precios...??

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Becerrita

Cita de: ferdeliss en Diciembre 19, 2012, 17:20:49 pm
Es muy chula, estoy planteandome la compra de una beach como la tuya.

Los pros creo conocerlos, pero los contras??? Que tal te ha ido en este tiempo?? imagino que perfecta pero alguna pega??

Se nota el bluemotion en el consumo???

Si me decido me la cojo ahora en diciembre blanca, 4 plazas y sin extras...  Alguna recomendación de equipamiento, precios...??

Llevo con ella 4 meses y solo le he hecho 5.500 km y todo son pros, por ahora, para mi va muy bien.

Me imagino que algo bajará el consumo con el Bluemotión, a mí me sale de media entre 7 y 8 litros, pero el consumo es algo relativo porque influye muchos factores: conductor, vías por las que se circula, etc. Yo la suelo llevar baja de revoluciones y en marchas largas, siempre que la situación me lo permita, así consume menos, en autovía no suelo pasar de 110-120, si pasas de 120 sube bastante el consumo.

El equipamiento que yo le he puesto son los que he visto más útiles para mí, a lo mejor ahora le pondría faros de xenon, ya cada uno le pone lo que cree mejor, la economía también influye, y mucho.
Y en cuanto a precios, según el concesionario suele variar algo.
ME GUSTA CONDUCIR

ferdeliss

ferdeliss

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

ferdeliss

okk, buen precio.

gracias, pronto os presento la mia en blanquita.

me la dan el jueves