[VW T5 California Beach 2.0, 140 CV 2012, Amarillo Sol] Presentación

Iniciado por Becerrita, Septiembre 12, 2012, 16:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLITZ

***FER***

Becerrita

Cita de: ***FER*** en Septiembre 21, 2012, 23:47:09 pm
Guapísima. Que raro el interior del capó en blanco, ¿no?

Po no veas el mosqueo que pillé cuando lo vi, pensé que habían repintado la furgo de blanca a amarilla y cogí un rebote de cojones, les dije incluso que no la quería, pero luego me enseñaron otras furgos y estaban igual.
Por lo visto es la imprimación que es de color blanca y para ahorrar pintura lo dejan así, yo de todas formas la examiné bien y solo tiene el interior del capó y el hueco del motor.
ME GUSTA CONDUCIR

hymer hila

becerrita muy buena opcion en cuanto a furgo. felicidades. decirte que mi t5 caravelle trae el capo exactamente igual con fondo blanco y es que todas vienen asi. estos alemanes no hay quien los entienda. algeciras es mi zona saludos.
no digo naaa

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

OSKAIR

Por que no la pediste con los espejos y las manillas del color de la carroceria

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Becerrita

Cita de: OSKAIR en Septiembre 28, 2012, 20:17:35 pm
Por que no la pediste con los espejos y las manillas del color de la carroceria

Por lo visto la amarilla no se podía pedir del mismo color de la carrocería.
ME GUSTA CONDUCIR

OSKAIR

Randger R602

P@tri

Josse

OSKAIR

Randger R602

DeiviPlatt

Buenas tardes, pregunto si el color de la furgo es la pintura sólida amarillo sol que viene en catálogo, es que estoy pensando en pillarme una transporter y me encanta el color de tu furgo, pero tengo la duda si el color es el mismo para las transporter que para las california. Gracias

Becerrita

Cita de: DeiviPlatt en Diciembre 17, 2012, 20:58:09 pm
Buenas tardes, pregunto si el color de la furgo es la pintura sólida amarillo sol que viene en catálogo, es que estoy pensando en pillarme una transporter y me encanta el color de tu furgo, pero tengo la duda si el color es el mismo para las transporter que para las california. Gracias

Hola
Según catálogo y pedido es Amarillo Sol, sólida no.
Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR