Octubre 20, 2025, 01:42:26 am

Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: cuscus en Septiembre 15, 2012, 11:51:06 am
.palmas .palmas; ahora va a resultar que mear en un potty es más ecológico, y que toda esa química del líquido azul  se puede echar por el wc sin problemas, porque  fabricar, distribuir el liquidito tampoco contamina. Podeis decir que mear en el campo da mala imagen, pero ya está.

250000  años de humanidad meando en la naturaleza, que delito medioambiental

Anda que no hay hilos de potys donde se acaba filosofando de estos asuntos ecológicos. En algunos hasta se acaba hablando de que esto es ridículo comparado con lo que contamina una furgo sólo por lo que quema de combustible. Y se puede ir más allá, y tener en cuenta lo que se contamina en fabricar furgos... o más lejos aun, y tener en cuenta lo que se contamina fabricando las máquinas que fabrican furgos...

¿Pero no tiene más sentido ver esto de un modo más práctico?

Cita de: cuscus en Septiembre 15, 2012, 11:51:06 am
Podeis decir que mear en el campo da mala imagen, pero ya está.

Eso es lo importante, la imagen. Este truco vale para cualquier furgonetero, y los hay guarros, capaces de copiar la idea para usarlo en sitios menos adecuados.

Y la verdad, ya lo que nos faltaba, que se empiece a pensar que los furgoneteros llevamos un dispositivo para mear en el suelo de estrangis.

Cita de: kamerom en Septiembre 15, 2012, 20:25:44 pm
porque tiene que borrar el post?

Por lo que acabo de decir yo creo que también habría que borrarlo.

Igual que no hay que decir información aquí que faciliten las cosas a los ladrones, tampoco hay que compartir trucos que permitan a los guarros desarrollar su potencial de guarros.

Para quien no crea que tengamos mala imagen... http://www.furgovw.org/index.php?topic=230093.0

Saludos.

pik

En la Edad Media tiraban los orinales por la ventana (bueno, vaciaban).
No creo que pase nada por echar una meadilla en el campo, sí lo creo si es en el asfalto.
Peeeroooo, pongámonos en un furgoperfecto en el campo, sobre hierba vamos.
Cenamos, unas cervecillas, y antes de acostarse la meada de rigor. Como viajamos cuatro amigotes, pues cuatro meadas, pongamos de 400-500 cl., que después de unas cervezas todos sabemos lo que se orina.
A la mañana, llueve y cualquiera sale a mear, otras cuatro chorrotadas y ya nos ponemos 4 litros de orin debajo de la furgo.
La cosa ya pienso yo que empezaría a cantar.
No sé, yo creo que siempre es buenos salir y echar la meadilla por aquello de estirar las piernas, que nos dé un poco el aire, mirar a las estrellas, ver si al día siguiente hará bueno... lo de siempre vamos.

KUKISMAIKI

No creo q se deba borrar este hilo creo en la libertad de expresion  siempre y cuando se respete la opinion de cada uno
DEJALO TODO LIMPIO

oskart

Con la tontería van 5 páginas, y tengo la solución. Un poty fuera de la furgo y una manguera desde el poty a dentro de la furgo y le pones el embudo. Listo. :D
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

sisc1

todo tiene la importancia que se le quiera dar...
Cali coach t4

Irta

¡Viva la censura! Entonces, eliminamos también el mapa de furgoperfectos, para que nadie haga un mal uso? O eliminamos directamente el foro, porque hay furgoneteros que no respetan las normas? No es mejor educar que prohibir?

gerar

Esto ye lo de siempre......aquí el forero capitán,que con esa furgo 4x4 estará mas tiempo en el campo que en la ciudad,se le a ocurrido una forma de mear sin salir de la furgo,
y seguro que para el es una forma muy cómoda y útil.

que sepas capitán que yo y muchos foreros, entendemos lo practico que puede llegar a ser....... por ejemplo .......en una noche de -9º bajo cero,afuera  todo nevao.

Me imagino a capitán meando y riéndose de muchos foreros que an comentao el hilo,              ande yo caliente riase la gente.

lo que mas pena me da es que aquí, capitán y otros foreros..... se pensaran muy mucho el volver a compartir cualquier idea.......

por temor a que la gente te tache de guarro y demás lindeces, en vez de hablar del supuesto invento.

para eso esta la taberna,y este hilo esta en la ZONA TECNICA.

saludos a todos y gracias a capitán por compartir sus ideas.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

rafaed

la meada o cagada en el campo a mi juicio no es ningun crimen siempre que se tengan en cuenta unos valores que queremos extender en este foro. La discreción es uno de ellos,no es nada agradable ver a alguien haciendo sus ... y despues elegir un lugar donde no transite nedie y si haces un agujero y despues de lo tapas bien pues mejor,yo soy el primero que evito utilizar el potty cuando puedo.saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Dvilrg

O cuando menos, una piedrica encima  .malabares .malabares .malabares
Que hay perros muy guarretes!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

pumukiii

peor es una colilla y eso no esta nada perseguido

nvitin

gracias por aportar la idea, cada uno que la aplique o no, yo no creo que me haga mas cerdo ponerlo ni mas limpio no ponerlo, quien sea sensato no lo usara donde crea que no se debe, y si lo usa mearia igual pero bajando de la furgo, al final es una idea i es de lo que se trata de aportar ideas.

Y el de la foto yo creo que esta buscando las llaves para mear dentro del caseto

HUGOVANS

si me quedo sin gasoil y pasas cerca recuerdame que no te pida un embudo por diosssssssss  .lengua2...ahh y vamos que ya esta aqui la furgopesca jaja COMO METO LA CUÑITA JAJA

DuqueDeHerrera

Cita de: kamerom en Septiembre 15, 2012, 16:06:14 pm
el poty es el sillon..... se puede a lo turco....mas efectivo y salubre segun los cientificos....por la postura de yoga" ajanguicagandy"

La postura de cagar en el campo tiene un nombre cientifico que bien conocen los del CSI:
"Posición fecal"
Editado

pumukiii

la guardia sivil se refiere a esa posicion como poner un muñeco