Junio 09, 2024, 03:52:41 am


Ayuda aceite MB 140

Iniciado por vam, Septiembre 10, 2012, 21:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vam

Hola acabo de pillarme una MB 140 y la tengo que mover mañana mucho kilometros, como demonios se accede al sitio para rellenar aceite y agua??? parece estar delante fuera de al cabina pero no se como acceder, el pequeño capó sobre la rejilla con el logotipo no lo puedo abrir desde fuera no se como.

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería, dentro no encontré ningún tirador o palanca.

ElMacGyver

Cita de: vam en Septiembre 10, 2012, 21:22:09 pm
Hola acabo de pillarme una MB 140 y la tengo que mover mañana mucho kilometros, como demonios se accede al sitio para rellenar aceite y agua??? parece estar delante fuera de al cabina pero no se como acceder, el pequeño capó sobre la rejilla con el logotipo no lo puedo abrir desde fuera no se como.

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería, dentro no encontré ningún tirador o palanca.


Dentro de la cabina, tienes una palanca pequeña bajo el tablero, lado conductor, en el lado de la puerta, tira fuerte para que se abra el cabo por el lado izquierdo y derecho (si tiras flojo sólo se abre el capo por un lado, debe abrirse por los dos laterales), en medio del capo hay una palanca que le das con la mano y se abre el capo. Mira primero el nivel del aceite con la varilla y el motor frío sin arrancar. Yo le pongo aceite 15W40. La carga de aceite se hace cerca de donde esta la del agua. Repasa el nivel del agua de radiador también. También puedes comprobar el líquido de frenos, líquido de la dirección.