[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingolas

Estoy en una Kdd. en la Luna, con un gallego amigo, descenderé a Ames por el nuevo camino Celestial a Santiago, Satélite reporta.....................!
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

pacasu

Cita de: Adry en Octubre 11, 2012, 10:41:22 am
Vamos gente que el tiempo nos da un respiro para el finde!! eso es una señal!!!! .panico

ya dije que moví mis hilos..... .palmas .palmas o quien pensais que nos va a venir a recibir el viernes  .meparto .meparto una que tiene enchufe...... .meparto .meparto

Kinin, una pena, si ves que mejorais aunque sea el último día os venís, no lo penseis.... ;)

C3s4ar os vemos en Tapia, Vinchu aunque quede lejos iremos a Tapia..... .meparto

mordecan

Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2012, 10:26:58 am
uno que se pone en marcha ,próxima parada ...... donde haya buen pulpo a feira .....

Cada 500mts  .meparto .meparto

Cita de: pacasu en Octubre 11, 2012, 11:16:23 am
ya dije que moví mis hilos..... .palmas .palmas

Uns oviños a Santa Clara?  .meparto .meparto

Hoy amaneció muuuuuucho mejor  ;D
Nos vemos en 5.....4.....3....
Saludeixons

Anaia

Cita de: doctorWHO en Octubre 10, 2012, 15:51:55 pm
Lo mío será como la ley de Murphy, después de esta KDD pediré los calzos y pasarán 2 años hasta que los estrene...

nosotros los acabamos de comprar en Asturias, pero ya veremos cuando los estrenamos, si quieres venir a por ellos te los prestamos!!
Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

Gracias pero me que quedais lejillos!! Te echaré de menos.... al cabr+n ese que vive contigo e intenta comprar a mi familia de mala manera... a ese no lo echo de menos para nada y por cierto dile que si en Asturias no hay leds, ni piezas para vw t4, ni.... ni.... ni....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Octubre 11, 2012, 13:44:05 pm
Gracias pero me que quedais lejillos!! Te echaré de menos.... al cabr+n ese que vive contigo e intenta comprar a mi familia de mala manera... a ese no lo echo de menos para nada y por cierto dile que si en Asturias no hay leds, ni piezas para vw t4, ni.... ni.... ni....

ni percebes a ver cuando me traes mas.si al final me ECHARAS DE MENOS GAYER.lo que no tengo es sitio ni herramientas.por cierto cuando quiera pintar un cactus te aviso .meparto.pareces una ambulancia ni ni ni ni no ni no ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2

satelit4

a ver  donde esta el personal ??? ,tanto recibimiento y tanta gaita y aquí no hay ni el tato .....  .meparto .meparto

voy a comer , a sombra de un carballo ,no veas como casca el lorenzo  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2012, 15:36:52 pm
a ver  donde esta el personal ??? ,tanto recibimiento y tanta gaita y aquí no hay ni el tato .....  .meparto .meparto

voy a comer , a sombra de un carballo ,no veas como casca el lorenzo  .meparto

Tranqui que en ná, salimos para ahi, y guardate para el sabado que voy a preparar algo rico, rico, que yo se que a ti te gusta!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: Freddy´j en Octubre 11, 2012, 15:53:32 pm
Tranqui que en ná, salimos para ahi, y guardate para el sabado que voy a preparar algo rico, rico, que yo se que a ti te gusta!!!

rico ,rico ,dejame adivinar ........  te vas a traer a la Verdú  .meparto 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

satélit4 a las 17.00 quedé con el concejal para coger las llaves del pabellón, ahí en el ac. En nada subo que ahora estoy ultimando comida y esas cosillas..... nos vemos en breve..... ;)

satelit4

na si eso ya te doy yo la bienvenida y tal ..... valla organización .......   .meparto  .meparto

tranqui que estoy comiendo ,así no te apures ,salvo que tengas hambre ....

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2012, 15:56:00 pm
rico ,rico ,dejame adivinar ........  te vas a traer a la Verdú  .meparto

Hombre si no te vale Pilar Rubio, ¡me la quedo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

eeeeeeeeeeeeh, la organización puso que la kdd comenzaba el 12 lo que pasa que la gente tiene mucha prisa y muchas ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto

satelit4

nada Fredy pa ti toda , ...........   moreno latino

pacasu menos mal que no vine de martesssssss

satelit4

Susana ,Susana ,el concejal ya está aquí ,que hago cojo las llaves o lo invito a un kalimocho ......   .meparto