[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mordecan

Cita de: pacasu en Septiembre 30, 2012, 10:49:31 am
Ya se que todavia falta mucho pero acabo de mirar la prediccion del tiempo y buf' creo que va a llover?   :'(  .lluvia .lluvia a ver si tenemos suerte y se equivocan los meteorologos  >:(

Miraches mal, di que vai haber churrascos intermitentes e fortes mariscadas   .meparto

Cita de: pacasu en Septiembre 30, 2012, 10:45:01 am
Te pido un talla 6   :D

Gracias

rogergmt

Cita de: t3 en Septiembre 30, 2012, 12:31:21 pm
Mira que sois pesimistas, pode caer un calabobos, ou txirimiri, como din os vascos, pero con ventos moi floxos do noroeste, pouca choiva vai caer si cae algunha, e daquí a 12 dias, pode pasar de todo, incluso chover. Pero para eso tenemos "el baile del toldito"  .meparto

Así me gusta, al mal tiempo buena cara.

cochecoco

Apuntanos, 2 adultos 1 niño 3 años
posiblemente llegaremos el viernes, tallas camiseta 1XL 1M
A la piragua va ser que no.

Saludos desde Portugal!!!

mingolas

Sra. Pacasu, tomase un te verde y relaje se, del tiempo nos encargamos el satelite4 y un servidor, desde Galaxia 25 esta todo claro, espero que reporte el satelite4 desde su estación espacial, pero de todas formas llueva o no llueva la culpa sera de ud. querida.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mauss

Nosotros para esta quedada no estaremos listos, tenemos la fuego con algún problemita y tiene que pasar por el taller  :'( :'( :'(. De todas formas haremos lo posible para haceros una visita el sábado.

Saludos a todos.  :o :o
Sed Felices

pacasu

cochecoco ya quedais apuntados. nos vemos el viernes.

Mingolas, relajada estoy a medias, quiero que salga todo bien y como la lluvia lo estropee  :-\

Mauss una pena que no vengais a toda la kdd, de todas formas ya sabeis que sereis muy pero que muy bienvenidos cuando querais. Fijaros bien en el programa porque el sábado estaremos casi todo el día de ruta así que calcular por donde andaremos, si quieres te mando el móvil por pm para saber por donde vamos a andar, dime algo.  ;)

jaron

Cita de: cochecoco en Septiembre 30, 2012, 17:02:23 pm
Apuntanos, 2 adultos 1 niño 3 años
posiblemente llegaremos el viernes, tallas camiseta 1XL 1M
A la piragua va ser que no.

Saludos desde Portugal!!!

Hey!! nosotros seguimos en la busqueda de furgo. Vendimos la nuestra la semana pasada y....estamos en pelotas. Pasadlo bien

Icaria

Tranquilidad Jaron, que cuando menos te lo esperas, aparece, no te preipites.

jaron

Cita de: Icaria en Octubre 02, 2012, 10:31:32 am

Si...que yo muy precipitado....ya incluso estoy mirando de reojo las AC´s  .loco1

pacasu

Jarón, aunque sea sin furgo puedes venir a pasar el día entero con nosotros y compartir actividades, creo que no vives demasiado lejos..... ;)

gael160963

Cita de: Icaria en Octubre 02, 2012, 10:31:32 am

Cita de: jaron en Octubre 02, 2012, 10:39:16 am
Si...que yo muy precipitado....ya incluso estoy mirando de reojo las AC´s  .loco1

... coidado! non faledes tanto de precipitacións que o señor Pemán anda ao acecho e a nosa pacasu ponse nerviosa ...  .meparto

t3

Cita de: jaron en Octubre 02, 2012, 00:11:34 am
Hey!! nosotros seguimos en la busqueda de furgo. Vendimos la nuestra la semana pasada y....estamos en pelotas. Pasadlo bien

No se lo que andas buscando, pero esta me parece que está muy bien, si no llego a tener una T3 me pillaría esta sin pensarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252507.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Octubre 02, 2012, 14:10:53 pm
No se lo que andas buscando, pero esta me parece que está muy bien, si no llego a tener una T3 me pillaría esta sin pensarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252507.0

No!! esa no!!! porque te durara toda la vida y nunca mas podras cambiar de furgo!!! .nono .nono .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Cita de: gael160963 en Octubre 02, 2012, 13:33:50 pm
... coidado! non faledes tanto de precipitacións que o señor Pemán anda ao acecho e a nosa pacasu ponse nerviosa ...  .meparto

.meparto .meparto .panico .panico

pacasu

Octubre 02, 2012, 15:42:22 pm #269 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 18:43:05 pm por pacasu
Seguimos con más novedades.

Gracias a la colaboración del forero Adry, la empresa seispes-producións creativas (más información en la primera página), grabará imágenes varias en esta kdd para poder realizar un video promocional del club y colgarlo en nuestra página web entre otras cosas.  .palmas .palmas

Gracias Adry por la colaboración  .ereselmejor .ereselmejor