[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

Mundo Pirutela, quedais apuntados. .palmas

Gracias por la colaboración. Lo hablamos  .ereselmejor .ereselmejor

No has dicho cuando vais a llegar, ni si quereis ir a hacer la ruta en piragua. ah, si os apetece ir a los 2, vamos a hacer varios grupos a distintas horas, lo digo por quedar con la pequeña.... ;)

sobrenova

Cita de: mundo piruleta en Septiembre 14, 2012, 11:00:09 am
Buenas compañer@s,
anotarnos que allí estaremos. Somos mi compañera Paula, Piruleta, mi hija Isis y mi perro Kaly.
Las tallas L y XL, y no se si hacéis para niños, si ese es el caso, pues una para 3-4 años.
Si podemos echar una mano en algo, contar con nosotros. Como ya os decía, un taller de globoflexia
puede estar bien. A los grandes y a los chicos les encanta y no me ocupa lugar en la furgo ja,ja.
Ya me contáis. Saludos a tod@s.
Reitero que mañana tenemos en Valdoviño un festival que organizo yo, para los que se quieran animar.
En el camping nos hacen un 12% de descuento. Tendremos puestos de artesanía, productos ecologicos,
espectáculos de teatro familiar, un curso de Improvisación y Creatividad y por la noche conciertos de un cantautor,
un grupo de flamenco y para rematar, uno de Rock/Punk/Ska...
Para más info: www.festivalenxebre.blogspot.com

.palmas .palmas .palmas

miguel t3

Hola a todos pues eso yo voy somos 3
Miguel lorena y mi hija leire ok
Las tallas de. La camisetas son L,M y una de una niña de 2años si hay claro si no no pasa nada y en la piragua no creo por no dejar a la mujer sola pero igual luego ayi lo veo y me apunto ok
galifornia calidade

pacasu

apuntados quedais miguel t3, en cuanto a la ruta de piragua te pongo en duda y luego allí malo será que no haya sitio, de todas formas dile a tu mujer que seremos muchos y no dejaremos que te eche de menos  ;D,

ah, tambien se puede apuntar ella porque haremos varios turnos y son a distinta hora, serán grupos de 20.

alix

Vaya piiiintaaazaaaa!  .palmas .palmas por dios! me encanta lo de las piraguas!!!  .baba .baba
pero.... sintiendolo mucho paso de confirmar que siempre nos pasa algo si lo hacemos. Asique esperaremos a las ultimas semanas para hacerlo!

De momento os mando un abrazo a todos y deciros que se os echa de menos!! esto de verse una vez al año noooo puede seeeeer!! .adios .adios .adios

pacasu

Alix no te preocupes, espera al final de todo para confirmar para que no se gafe   .meparto habrá sitio aunque sea a última hora.  .bien

Freddy´j

Cita de: alix en Septiembre 14, 2012, 18:05:57 pm
Vaya piiiintaaazaaaa!  .palmas .palmas por dios! me encanta lo de las piraguas!!!  .baba .baba
pero.... sintiendolo mucho paso de confirmar que siempre nos pasa algo si lo hacemos. Asique esperaremos a las ultimas semanas para hacerlo!

De momento os mando un abrazo a todos y deciros que se os echa de menos!! esto de verse una vez al año noooo puede seeeeer!! .adios .adios .adios

Ya aparco yo atravesado, (como siempre) para que tengais sitio!! .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Hola como siempre al final  . Bueno apuntarnos  para la piragua á los dos, camisetas tallas 1 XXL y 1 L  iremos viernes noche o sabado de mañana depende del turno

kikomare

Hola. seguramente llegue el viernes, tallas camiseta una S y una L, A la piragua no nos apuntas, que ya me llegó hasta las narices tol verano metio en el agua...

pacasu

Freddy´j

Cita de: Carla2002 en Septiembre 13, 2012, 21:11:05 pm

este es gratis pero el siguiente ... ya os ire mandando la factura. .meparto .meparto

Una pregunta, lo que esta en medio de las furgos.....es lo que yo me imagino?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Septiembre 17, 2012, 11:49:42 am

Si señor, que te lo aclare la autora, pero creo que si, ademas no podía ser de otra manera, ¿no?.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

parkufina

Bueno, otra furgo más que se apunta a la quedada y ya de paso que se presenta!.
No han tardado mucho mis padres (Roger y Toñi) en convencernos para ir, asique seremos dos adultos y sí que queremos hacer la rutilla de piragua (Se paga directamente allí, no?). En cuanto a las tallas de las camisetas, si entramos dentro, tenemos una M y una L.
A ver que tal sale nuestra primera quedada  ;D. Nos vemos en octubre!!
La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubieran herido,
Y baila como si nadie te estuviera viendo!!!

Carla2002

Cita de: Freddy´j en Septiembre 17, 2012, 11:49:42 am

si Sr. Fredy, me inspiré en lo usted piensa... a que quedó chulo....   .palmas

pacasu

Cita de: parkufina en Septiembre 17, 2012, 17:55:08 pm
Bueno, otra furgo más que se apunta a la quedada y ya de paso que se presenta!.
No han tardado mucho mis padres (Roger y Toñi) en convencernos para ir, asique seremos dos adultos y sí que queremos hacer la rutilla de piragua (Se paga directamente allí, no?). En cuanto a las tallas de las camisetas, si entramos dentro, tenemos una M y una L.
A ver que tal sale nuestra primera quedada  ;D. Nos vemos en octubre!!

.palmas .palmas .palmas .palmas apuntados quedais. Será un placer conoceros. Y tu hermana no se anima????

Lo de la piragüa, si , se paga directamente allí en el momento. El resto de la kdd es gratuíta para todo el mundo que con esto de la crisis..... en cuanto a lo de las camisetas ya lo hablamos en situ pero quedas anotada ....