Julio 30, 2025, 22:43:35 pm

me gustaria eliminar ruidos en mi T3

Iniciado por Nor1980, Septiembre 09, 2012, 16:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Buenas tardes, ahora que tengo la furgo a punto y empiezo a darle algo de rueda, noto que en toda la parte delantera hay un monton de ruidos wiki wiki, toc toc, cri cri cri.. con los años que tiene la furgo los veo normales pero me gustaria eliminarlos, eso o poner una planta de potencia a la furgo con un buen subwofer.. pero prefiero eliminarlos.
Me gustaria cambiar pues todos los silenbloc, o sea se, toda las gomas de la parte delantera, alguien sabe referencias y donde conseguirlas..de los tirantes, la horquilla de la suspension y las que esten por ahi que yo no sepa y algun maestrillo tenga claro.
Saludos y gracias
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

papolin

Joder, los ruidos!

Yo en mi T4 ando igual, el problema es que la llevo al taller y me dicen que es normal, que tiene años, que no sabe de dónde son, que es un ruido del motor y no se puede eliminar...
Como no tengo ni idea de mecánica, la única paranoya que tengo es si los ruidos tienen peligro o no para la mecánica.

Nor1980

Tengo claro que alguien de aqui tiene que saber la solucion en forma de referencia o ayuda,,,porque entre otras cosas, con un coche que tengo con 27 años a sus ruedas,,,pude eliminar todos esos ruidos molestos..y con una furgo de estas seguro que tambien..
A ver si alguien nos ilumina..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

EdJuRu

En powerflex tienes casi todos los silentblocks, mira su pagina. A mi no me parecen caros, valen algo más que los que te venden como de origen pues ya no los hay, pero si cambias todos es mucha pasta, yo lo que voy haciendo cada poco pillo unos pocos.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

fernando martinez

Es una pregunta frecuente entre los propietarios de t3...  si los tienes localizados pues adelante!  pero vamos no vas a conseguir que durante la conduccion no haya ruido ya que es antiaerodinamica y los motores (por lo menos los diesel) forman mucho jaleo!!

Acabas antes poniendole un buen equipo de musica!! jajaja

saludos

trepaydura

Pero si todos esos ruidos forman parte de la belleza de nuestras furgos!!! para que los vas a quitar????

A mi me encantan  ;D

AlvaroT3

¿ruidos en una T3?
nooooooooooo
estas escuchando "Sinfonia de T3 en re mayor".
Una T3 no hace ruidos. Hace musica, que es diferente.
si no quereis escuchar esa musica, compraros una t5
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trepaydura

Cita de: alvarogares en Septiembre 10, 2012, 10:28:58 am
¿ruidos en una T3?
nooooooooooo

Pues eso queria decir  .palmas

EdJuRu

Con los silentblocks no sólo se quitan ruidos, si no que ayudan a que los elementos mecánicos sufran menos, luego el resto de ruidos a mi no me importa todo coche viejo tiene que sonar a lo que es jjj.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

T3tris

Cita de: alvarogares en Septiembre 10, 2012, 10:28:58 am
¿ruidos en una T3?
nooooooooooo

.palmas  .meparto .meparto .meparto

mira en serial kombi, he comprado algun silent, y bien.....  pero com otengas que cambiar todos, prepara $.....  :D

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

villullas

Yo tengo un hilo creado, sobre cambios de silemblocks rotulas y rodamientos y ahora ya no se escucha nada,parece nueva je je. A ver que os parece.
free camping is not a crime

aintziarbe

Septiembre 11, 2012, 15:32:43 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 15:58:49 pm por aintziarbe
 A mi la que mas me gusta es cuando metes la segunda medio ahogada y empieza como si fuera a despegar pa la luna ;Dal acelerar . Silentblocks. eso si cuanta pasta...
  Vaya curro villullas .baba felicidades por el hilo.
  Las mayores vivraciones me imagino que son las del motor verdad, que os parece. Con cambiar las del motor y las del grupo delantero en mi caso quiza bajaria la bibracion que trasmite el motor a la furgo? esque esa segunda ahogada y acelerando en curba me mata...

papolin

Ya que hablamos de ruidos a ver si a alguien le suena: en mi T4 hay un ruido al salir o al acelerar en cualquier marcha, es como un RA RA RA, muy difícil onomatopeyizarlo por escrito pero a un volumen bastante alto. A mí me parece una vibración metálica (como si fuera del escape) pero me lo han mirado y no es de ahí. ¿Ideas?

Nor1980

Yo la verdad que en mi furgo ya tengo un montoneees de ruidos, por eso solo quiero eliminar los de la parte delantera, lo del equipo de musica es la mejor solucion y creo que en eso estamos casi todos deacuerdo, pero es verdad que todos los silenblock esos nuevos, ayuda a nuestras furgos, la mia tiene ya 32 años y creo que seria un buen regalo de navidad..que ya nos acechan..
Voy a visitar esa pagina de powerflex a ver que tal
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡