[VW T1 Westfalia] Les presento a mi Westy 1960 Argentina

Iniciado por meck737, Diciembre 30, 2007, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Bienvenido Meck737....de un rionegrino que vive hace años en Tenerife,Islas Canarias  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

markete (Iker)

Gracias meck737!!! Que envidia!!! Tuvo que ser genial.... no tengo palabras. tanto la t1 y ese maravilloso escarabajo estan de lujo, !!!SI SEÑOR!!!, por la hora que es estaras a punto o disfrutando del nuevo año. Feliz año nuevo y gracias por las fotos  .palmas .palmas

pollo

genial tio genial, seria un sueño recorer tu pais en furgo.
Yo lo hice pero en un monton de autobuses.
.palmas .palmas

El_gitanito

Buenos dias compi tiene usted una furgo muy chula joer bonita donde las hay  .baba
               saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GR11

joooooooooodeeeeeeeee, despues de ver esta presentacion tengo la cabeza .loco2, es impresionante, sinceramente, primer punto la T1 se sale, una Obra de Arte, "Arte Puro", los sietemil y pico kilometros (y yo me creía que mis viajes eran largos .meparto) de impresión, con esa maquina y ese viaje perdonando la palabra de furgoinfartorgasmo :-X,. que decir de ese imenso pais .ereselmejor, realmete me das una en....., me alegro de que hermanos tan lejanos os encontreis tan cercanos en este grandioso foro, que es un autentico libro abierto de grandes historias, grandes aportes de conocimiento, y como no grandes vidas, si sumamos la riqueza humana con la que llenamos este foro daría vertigo...., feliz 2008.... de un galego polo mundo adiante.

MILÓ

Bienvenido !!!!
Mi mujer y yo hemos tenido la suerte y placer de estar unas semanas por la Patagonia Argentina y Chilena entre noviembre y diciembre, rutas 40 y 3, Buenos Aires, Trelew,Peninsula Valdes, Ushuaia, Calafate... ripio y mas ripio !!! lo unico que nos faltó fué nuestra furgo... increible lugar, increible gente... aún más desde el interior de una furgo, seguro.
Un saludo cordial y Salut !!!! .bien

lepol

Quien pudiera viajar a la patagonia con su furgo.... joer que guapa la furgui i la patagonia ya ni te cuento, haver si nos cuelgas alguna foteque mas de la patagonia.

Saludos desde la peninsula española.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

meck737

Cita de: argento en Diciembre 31, 2007, 01:10:31 am
Bienvenido Meck737....de un rionegrino que vive hace años en Tenerife,Islas Canarias  ;)

Gracias Argento, que cambio de lugar ehh
Un abrazo

meck737

Cita de: markete en Diciembre 31, 2007, 18:42:33 pm
Gracias meck737!!! Que envidia!!! Tuvo que ser genial.... no tengo palabras. tanto la t1 y ese maravilloso escarabajo estan de lujo, !!!SI SEÑOR!!!, por la hora que es estaras a punto o disfrutando del nuevo año. Feliz año nuevo y gracias por las fotos  .palmas .palmas

Realmente estuvo muy bueno, algo distinto, en un rato pongo mas fotos y espero que hayas pasado un buen año nuevo

meck737

Cita de: pollo en Diciembre 31, 2007, 18:57:43 pm
genial tio genial, seria un sueño recorer tu pais en furgo.
Yo lo hice pero en un monton de autobuses.
.palmas .palmas

Buenisimo que tuviste la oortunidad de conocerlo, a mi me gustaria ir a recorrer europa en mi furgo, pero me es muy caro llevarlo y traerlo.
Algun dia será.
Marcos

meck737

Cita de: El_gitanito en Enero 01, 2008, 09:52:50 am
Buenos dias compi tiene usted una furgo muy chula joer bonita donde las hay  .baba
               saludos El-gitanito OLE OLE

Muchas Gracias!!

meck737

Cita de: GR11 en Enero 02, 2008, 19:59:30 pm
joooooooooodeeeeeeeee, despues de ver esta presentacion tengo la cabeza .loco2, es impresionante, sinceramente, primer punto la T1 se sale, una Obra de Arte, "Arte Puro", los sietemil y pico kilometros (y yo me creía que mis viajes eran largos .meparto) de impresión, con esa maquina y ese viaje perdonando la palabra de furgoinfartorgasmo :-X,. que decir de ese imenso pais .ereselmejor, realmete me das una en....., me alegro de que hermanos tan lejanos os encontreis tan cercanos en este grandioso foro, que es un autentico libro abierto de grandes historias, grandes aportes de conocimiento, y como no grandes vidas, si sumamos la riqueza humana con la que llenamos este foro daría vertigo...., feliz 2008.... de un galego polo mundo adiante.

Espero que no quedes tan loco!!! jajaj gracias y me gusto tu nueva palabra, jajaj la voy a agregar a mi vocabulario!!
Y es buenisimo que gracias al internet, no canozcamos aunque estemos del otro lado del Oceano.
Un abrazo
Marcos

meck737

Cita de: MILÓ en Enero 02, 2008, 20:23:19 pm
Bienvenido !!!!
Mi mujer y yo hemos tenido la suerte y placer de estar unas semanas por la Patagonia Argentina y Chilena entre noviembre y diciembre, rutas 40 y 3, Buenos Aires, Trelew,Peninsula Valdes, Ushuaia, Calafate... ripio y mas ripio !!! lo unico que nos faltó fué nuestra furgo... increible lugar, increible gente... aún más desde el interior de una furgo, seguro.
Un saludo cordial y Salut !!!! .bien

Miló, buenisimo que tuviste la oportunidad de conocer Argentina!! me alegro que te gusto y que la gente los trato bien, alquilaron una furgo aca?
Un abrazo
Marcos

meck737

Cita de: lepol en Enero 05, 2008, 21:42:09 pm
Quien pudiera viajar a la patagonia con su furgo.... joer que guapa la furgui i la patagonia ya ni te cuento, haver si nos cuelgas alguna foteque mas de la patagonia.

Saludos desde la peninsula española.

Gracias!! y aca te dejo algunas fotos de la Patagonia

MILÓ

Hola de nuevo, pues no alquilamos furgo, pero alquilamos un VW Gol que hasta ese momento desconocia de su existencia. Un gusto andar por esas carreteras en auto... es genial !!
Pronto cuelgo algunas fotos o algun video del tema.
Un saludo y Salut !!!!  .bien