[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 14:38:48 pm
MARKICHO lo tuyo tambien va por mi??
Bueno yo se de muy buena tinta que habran muy buenos pescadores y alguno se ofrecera a enseñar los pasos basicos a seguir ,pero si no fuera asi,buscarme el sabado despues del carajillo y haber que se puede hacer.
Para que sepais quien soy llevare una flor en el ojal.
Lo normal para la pesca son los gusanos coreanos los que muerden,por que creo que aguantan mas en el agua,tambien los de tierra, con una azada ir a la riera y donde haya barro a buscar,
tambien la sardina se corta en cuatro tiras y se ponen sardina un poco de sal sardina un poco de sal, y quedan como si fuesen anchoas y asi no se rompen(poner un dia antes de pescar)
tambien mejillones, lapas de las rocas,y no se si mas cosas.
Los gusanos creo que a veces tienen en el decatlon.Los que estan en sitios de costa.
Muebles adjuntos para pescar:sillas, mesa, luz, cafe o chupitos risas y chistes,y entonces os dara lo mismo si pican o no.
Haber si un buen pescador lo cuenta mejor.

Los novatos vamos a tener difícil reconoceros "in person", sin vuestro nick  .loco2  .loco2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

cibersmile

Cita de: manuia en Octubre 02, 2012, 15:11:30 pm
Los novatos vamos a tener difícil reconoceros "in person", sin vuestro nick  .loco2  .loco2

Vamos a tener que ponernos tarjeta con nuestros nick y nombre e identificar las furgos

mariobrains

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 09:32:03 am
Al principio de los principios pregunte que si el terreno de la kdd era tal y cual y se me dijo que no ,pero he comprobado que si que era el mismo.
Digo esto por que yo hace 15 días estuve por esos andurriales y el terreno estaba de hierbas para dar y tomar
osea que veo otro currazo que os habéis dado y no mencionais.

No se puede poner todo pa no aburrir al personal.........................Tu ya me entiendes Mateu .malabares .malabares

mariobrains

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. .palmas .palmas
Lista definitiva:

Si os es posible a los que os faltan edades de los niños y/o día de llegada os agradeceríamos nos lo dijeraís

tnttgn

Hola, perdón, pcorre tanto el hilo que no recuerdo haberlo leido. Mi hija tiene 10 años!

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2012, 18:16:38 pm
Hola, perdón, pcorre tanto el hilo que no recuerdo haberlo leido. Mi hija tiene 10 años!

Gracias tnttgn, tomo nota.

patiula

Cita de: manuia en Octubre 02, 2012, 15:11:30 pm

Impacient, lleva tu bandera!!! así todos te tendrán controlado ;) ;)

impacient

Cita de: patiula en Octubre 02, 2012, 18:53:05 pm
Impacient, lleva tu bandera!!! así todos te tendrán controlado ;) ;)

No des pistas que no kiero firmar autografos.
Pero algo hare.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

moonelo

hola el niño tiene 5 años yo no te lo digo pero se algo de pesca
que el novato siempre pilla cacho y en esto de la pesca ademas es verdad

Tore

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 19:56:19 pm

No des pistas que no kiero firmar autografos.
Pero algo hare.

cuelga algun cartel como has hecho en otras ocasiones... .meparto  .meparto

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

anahielio

Lo siento, no podemos ir. Hemos operado a la gata de un bocao que le metieron y se le ha infectado y lleva  una cicatriz desde las lumbares hasta la rodilla.
La tenemos que curar cada día, darle las pastillas del antibiotico y lleva la campana.
Así que nos toca quedarnos recluidos en casa con la gatita.
Si lo vemos mejor, y se nos permite... Igual nos pasamos un ratito, porque todo el finde es imposible.

manuia

Cita de: anahielio en Octubre 02, 2012, 20:54:44 pm
Lo siento, no podemos ir. Hemos operado a la gata de un bocao que le metieron y se le ha infectado y lleva  una cicatriz desde las lumbares hasta la rodilla.
La tenemos que curar cada día, darle las pastillas del antibiotico y lleva la campana.
Así que nos toca quedarnos recluidos en casa con la gatita.
Si lo vemos mejor, y se nos permite... Igual nos pasamos un ratito, porque todo el finde es imposible.

Vaya tela... que se mejore, y ánimos!!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: okupas1 en Octubre 02, 2012, 21:48:25 pm
Eii compañeros porfin puedo escribir algo.
Que ganitas ya de que llegue el viernes

Hola compañero no sabes como me alegro ya te contare .

Mi (fp) AC EN DORRES