[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: manuia en Septiembre 16, 2012, 13:57:50 pm
pues de 4 en la primera hasta 22 que somos de momento para esta fugopesca, ya habreis pillao jamones y vinicos para entrar en el club...  8)
llegamos a 12 ya fue la lexe k gran familia

tnttgn

Septiembre 16, 2012, 17:40:00 pm #241 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 17:41:36 pm por tnttgn
Cita de: hugot4bcn en Septiembre 16, 2012, 17:31:54 pm
Los veteranos de guerra teneis la puerta abierta venir cuando querais

veteranos de guerra..... joder hugo.... cualquiera diría..... me queda lejos.... pero la próxima quedará mas cerca...

saludos.....

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2012, 17:40:00 pm

veteranos de guerra..... joder hugo.... cualquiera diría..... me queda lejos.... pero la próxima quedará mas cerca...

saludos.....
toca furgoskiada o furgoyoquesee

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 16, 2012, 13:50:21 pm
todo esto enpezo una noche de verano con 4 amigos en la famosa FURGOBARBACOA...

Joder como me acuerdo de aquella noche..................Eh Antonio, con alcohol, drogas, pipas........Si es que esto ya no hay quien lo pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas  Y despues playa y más playa de Sta. Susana y más Arbucies y Cabo de gata y.........................Uffffff que verano más agotador. .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: manuia en Septiembre 16, 2012, 13:45:45 pm
kdd sin trapicheos 20 euros
kdd con trapis: pasar por aduana...  .meparto

Te gustan los trapis, te cambio tu Viano por mi Vito y te perdono la diferencia por ser tu primera kdd con los Titosvans .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: KUKISMAIKI en Septiembre 16, 2012, 08:05:47 am
Vais a pescar todos? O voy a pescar yo solo? Lo digo para que me vayan dando el premio jajajajajajja
Un saludo a todos/as

Esta pregunta es absurda en una Furgopesca. Como vamos a pescar si habrá una de cocas, pipas, y y y y y y no se cuantas cosas más. Estamos tontos o que?????????????????????????????? .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 16, 2012, 17:55:43 pm
toca furgoskiada o furgoyoquesee

furgo borrachera... por ejemplo... .meparto .meparto .meparto

hay que prepagarte algo?. Yo de hecho me he apuntado perpo no se seguro a hasta mas adelante si puedo venir....

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2012, 18:37:47 pm

furgo borrachera... por ejemplo... .meparto .meparto .meparto

hay que prepagarte algo?. Yo de hecho me he apuntado perpo no se seguro a hasta mas adelante si puedo venir....
una coca casera!! K ay premio

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Septiembre 16, 2012, 16:57:48 pm
Hola tnttgn

Dice hugo que vayamos juntos??
De donde eres???

insiste insiste que es como una mazizorra se hace de rogar jajajas .lengua2

impacient

hugo, la kdd es donde hay containers?
o es donde el parkin de carabanas, barcas etc

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Septiembre 16, 2012, 19:19:08 pm
hugo, la kdd es donde hay containers?
o es donde el parkin de carabanas, barcas etc
NOOO EN UN TERREN MAS PARA LA PUNTA EL TORDERA..SLE EN LAS FOTOS DE LA PRIMERA PAGINA..SALVADOR SE APUNTA EH ES UN " TITOSVANS " JAJA

MARKICHO

Septiembre 16, 2012, 20:38:38 pm #251 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 20:41:26 pm por MARKICHO
A falta de perfilar un poquito los dias, ya que no se si trabajaré o no , nos apuntamos:

Markicho  Renaul Trafic     2 adultos 2 niños

Rym         t5                      2 adultos 1 niño

1 caña pa pescar y alguna cerveza

chavi.gallego

hola a todos,e estado leyendo todo el hilo y no veas la que estais liando como MOLAAAAAA,yo tengo una partner,no es mucha cosa pero bueno,la tengo bien aprobechada,.jeje,seguro q con las vuestras voy a flipar,nunca hemos ido a una quedada pero nos gustaria,.asique si nos pudiesemos apuntar nos gustaria empeazar a conocer a gente que les gusta este tema,.
soy yo y mi mujer somos de sabadell hay alguien d esta zona,bueno ya estare atento al hilo,.saludos a todos,.

okupas

Buenas noches hugo a nosotros nos has apuntado 2 personas cuenta con dos crios tambien

MARKICHO

Holitas, yo tengo caña, pero no licencia pa pescar, ¿pasará algo? ¿o habran tantas licencias que no habrá problemas?