[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: cibersmile en Septiembre 12, 2012, 00:10:51 am
Aqui hay cuatro manos mas para ayudar , aunque no soy muybueno con la paella.

Se agradece porque no veas tu la que ha liao el tito HUgooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Yo ya estoy buscando paelleras de al menos 10 raciones y paelleros de butano pa poderlas hacer............ .baba .baba .baba

Aki lo teneís vigilando la playa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Laszlo

mariobrains

Cita de: Laszlo en Septiembre 12, 2012, 00:33:06 am
yo tengo una paellera de butano, está por estrenar :)

Pues casí que te la podrías traer, si queremos comer todos juntos(que es lo suyo), habra que cocinar 4 o 5 paellas a la vez........

HUGOVANS

Laszlo

La tengo en el pueblo, espero ir el jueves allá y no olvidarmela :P Ya me la devolveréis pq a priori no estaré en la paellada como ya avisé.

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Septiembre 12, 2012, 00:19:10 am
Yo ya estoy buscando paelleras de al menos 10 raciones y paelleros de butano pa poderlas hacer............ .baba .baba .baba

COMO ESTAN LAS ANDALUZAS Y VIVA ANDALUCIAA .lengua2

Aki lo teneís vigilando la playa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

cibersmile

Estoy averiguando si podemos alquilar una grande , creo que son baratas y simplificara la faena
Ya les comentare precios ..
A ver si interesa

nurierca

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2012, 21:06:18 pm
estoy muy animado sabiendo que voy a aprender a pescar con la ayuda de Nurierca y además será la kdd más próxima a casa a la que acuda, lo cual está muy bien. Parece que voy a conocer a un montón de gente y espero estar a la altura, para entonces será mejor que tenga la PATA ARREGLADA, tengo algo de líquido senovial y aún he de hacerme alguna resonancia y vete a saber que otro experimento, hablar con mi médico y mi loquero para que me dejen salir, pero aunque tenga que estar tumbado, yo me tumbaré y Alli pescará por mi, a ella si que le gusta la paella.

Salam

UIXXX... que mala profesora te has buscado Benito!! ...no he "pescao" en mi vida jejej así que yo tambien tendré que aprender pero a comer paella si que aprendí hace muchos años y se me da muy bién
Benito tu haz un esfuercito en llegar que ya tendrás enfermer@s que te cuiden y te mimen   :-* :-*

Pericco

KUKISMAIKI

No veas la de gente que somos ya noooooo
Eso es bueno lo pasaremos bien
DEJALO TODO LIMPIO

Marchoso

yo tengo una paella para 25 personas y tambien el paellero, de lo que no dispongo es de botella de gas; si hace falta me lo dices y la llevaré encantado.

Salam.

HUGOVANS

Cita de: Marchoso en Septiembre 12, 2012, 13:27:18 pm
yo tengo una paella para 25 personas y tambien el paellero, de lo que no dispongo es de botella de gas; si hace falta me lo dices y la llevaré encantado.

Salam.GRACIAS DE MOMENTO PARECE QUE TEMA PAELLA SOLUCIONADO!!

HUGOVANS

ATENDER QUE ES IMPORTANTE!! al final se va ha montar la KDD en malgrat por espacio y privacidad..tenemos un pedazo terreno solo para nosotros y podemos desplegar sillas toldos y todo..ademas montare una zona de barbacoas para quien se quiera hacer carne o lo que sea..todo esto frente al mar que se puede pedir..VOY A MODIFICAR LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO MIRARLA MAS TARDE QUE AY CAMBIOS!!