[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2012, 16:30:36 pm
muy bueno los consejos, pues soy novato total. Gracias.

De momento el precio es barato, pero lo de hacer negocio no me parece bien, aunque como mínimo siempre estoy dispuesto a que al menos el que lo organice cubra los gastos, como mínimo. Si alguien quiere ganar dinero, que monte una empresa y se dedique a ello, y quien quiera que vaya; de hecho ya las hay, aunque principalmente para viajes. Lo que es de agradecer es que alguien se decida a organizar kdd's con el trabajo que implica y que las comportan, a todos ellos les felicito y les doy las gracias. Yo voy a las kdd's para conocer gente nueva y ofrecer mi amistad, y además me sirven como terapia, así que vuelvo a repetir, gracias a todos los que las organizan.

Se sabe cuanto será el precio definitivo?

EL PRECIO SERA 20€ AL FINAL MARCHOSO...DOS NOCHES DE PERNOCTA, LA CHOCOLATADA, Y LA PAELLA DEL DOMINGO..EL MOTIVO? NUEBA Y MEJOR UBICACION PARA TENER MAS INTIMIDAD Y DESPLEGAR TOLDOS Y SILLAS...en primera linea de malgrat...hos gustara el sitio

nurierca

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 11, 2012, 19:42:31 pm
EL PRECIO SERA 20€ AL FINAL MARCHOSO...DOS NOCHES DE PERNOCTA, LA CHOCOLATADA, Y LA PAELLA DEL DOMINGO..EL MOTIVO? NUEBA Y MEJOR UBICACION PARA TENER MAS INTIMIDAD Y DESPLEGAR TOLDOS Y SILLAS...en primera linea de malgrat...hos gustara el sitio

SI EL PRECIO ES POR FURGONETA NO SE SI OS SALDRÀ A CUENTA PUES NO ES LO MISMO QUE COMAN PAELLA 2 PERSONAS QUE 6 POR EJEMPLO

Laszlo

HUGOVANS

HUGOVANS

Cita de: nurierca en Septiembre 11, 2012, 19:59:23 pm

SI EL PRECIO ES POR FURGONETA NO SE SI OS SALDRÀ A CUENTA PUES NO ES LO MISMO QUE COMAN PAELLA 2 PERSONAS QUE 6 POR EJEMPLO
no pasa nada el precio es por furgo vengan 2 o mas por furgo...ay arroz de sobras !!

Binchus

que pasa hugo!!!una pregunta la paella la hara tu mujer? .baba .baba .baba por que la ultima que hizo estava de muerte. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Marchoso

estoy muy animado sabiendo que voy a aprender a pescar con la ayuda de Nurierca y además será la kdd más próxima a casa a la que acuda, lo cual está muy bien. Parece que voy a conocer a un montón de gente y espero estar a la altura, para entonces será mejor que tenga la PATA ARREGLADA, tengo algo de líquido senovial y aún he de hacerme alguna resonancia y vete a saber que otro experimento, hablar con mi médico y mi loquero para que me dejen salir, pero aunque tenga que estar tumbado, yo me tumbaré y Alli pescará por mi, a ella si que le gusta la paella.

Salam

Pericco

buenas lo primero es decir:
SOY MAYORISTA NO LIMPIO PESCADO
JIJIJIO
Bueno bromas aparte por favor apuntarme dos adultos en renault master
GRACIAS

Marchoso

Cita de: Pericco en Septiembre 11, 2012, 21:52:20 pm
JIJIJIO
GRACIAS

eres el Pericco que yo conozco?

Un saludo. Marchoso.

HUGOVANS

Cita de: Pericco en Septiembre 11, 2012, 21:52:20 pm
JIJIJIO
GRACIAS

a la lista benvingut!! .palmas

HUGOVANS

Septiembre 11, 2012, 23:39:39 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:59:59 pm por hugot4bcn
ASISTENTES..

-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3
-Pipa1946                    2 pers.  T3 syncro   
-sherpaedu                    -              -
-Rogofe                       2 adultos   T5   3 niños
-meka172                     2 adultos       t4   
-Danitv                         2 personas   t2
-Perico                         2 perso      renault master

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Septiembre 11, 2012, 20:49:55 pm
que pasa hugo!!!una pregunta la paella la hara tu mujer? .baba .baba .baba por que la ultima que hizo estava de muerte. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESTA ACOJANAIAAA PERO SE ATREVERA  JAJAJ

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 11, 2012, 23:41:02 pm

ESTA ACOJANAIAAA PERO SE ATREVERA  JAJAJ

No es pa menos. Pobre Sandra.....................................................ya le echaremos una mano Gemma y yo .malabares .malabares .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Septiembre 11, 2012, 23:43:07 pm

No es pa menos. Pobre Sandra.....................................................ya le echaremos una mano Gemma y yo .malabares .malabares .meparto .meparto

NO ESPERA MENOS DE VOSOTORS DICE .lengua2

cibersmile

Aqui hay cuatro manos mas para ayudar , aunque no soy muybueno con la paella.