[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel diaz

DE MATAS A CLUB CAMPER MALLORCA:

Buenos días Miguel,

Perfecto!!!! anoto estos números que me das.

La hora de llegada el Sábado a las 20:00hrs sin problemas. Bernardo ya ha acondicionado luces para vosotros.
Por cierto, una duda. El Sábado vais a comer en la fábrica o quereis que os preparemos algo???

Grcs y sldos
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Septiembre 25, 2012, 09:06:56 am
DE MATAS A CLUB CAMPER MALLORCA:

Buenos días Miguel,

Perfecto!!!! anoto estos números que me das.

La hora de llegada el Sábado a las 20:00hrs sin problemas. Bernardo ya ha acondicionado luces para vosotros.
Por cierto, una duda. El Sábado vais a comer en la fábrica o quereis que os preparemos algo???

Grcs y sldos



Con lo del sábado doy por entendido que es para cenar que entonces, yo prefiero cenar de lo nuestro, igual que el desayuno del domingo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Septiembre 25, 2012, 09:18:01 am
Con lo del sábado doy por entendido que es para cenar que entonces, yo prefiero cenar de lo nuestro, igual que el desayuno del domingo.

+1


Comportilla

Septiembre 25, 2012, 11:35:22 am #78 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 13:14:44 pm por Comportilla
Mikel diaz mi opinión ya la sabes... Comeremos de lo nuestro!! Que no quiera ser tan saca cuartos   .meparto que rápido me sale mi vena catalana jajaja

okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 25, 2012, 11:35:22 am
Mikel diaz mi opinión ya la sabes... Comeremos de lo nuestro!! Que no quiera ser tan saca cuartos   .meparto que rápido me sale mi vena catalana jajaja


Que voleu? Que em surti la meva vena paterno-catalana? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Judiiith que la pela es la pela. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 25, 2012, 13:53:15 pm
Okupa exacta jajajajajajaja per cert!! Despres buscare la peli aquella :-D


Tu busca la peli que yo me voy a ver si arraco la T3 de Joan.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Comportilla

Jajajajjajajajajjajaiaja eres un crack!!! De sobras sabes qe en nuestro cajon magico hay comida de sobra ;-) donde comen 3 comen mas

okuparero

La T3 de "Joan" ha arrancado con unas pinzas enchufadas a un BMW que te cagas! Quanta comèdiaaaa!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Marçal, no te preocupes que entre todos, desayuno para 4 habrá!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Septiembre 26, 2012, 13:49:21 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 14:29:06 pm por okuparero
Buenas tardes señores. A parte de proponer las actividades que ya se han ido hablando (Pintar pancarta y ver peli) os propongo algo distinto:

Siempre que nos encontramos nos pasa lo mismo, llegamos, aparcamos y ale! Se acabó. Marçal, para esta vez propuso ir a tomar algo a Ca'n Picafort (que no me desagrada la idea) pero yo os propongo otra cosa:

Podríamos llevarnos las bicis e ir desde Matas (María de la Salut) hasta Santa Margalida, una ruta que corre por carreteras antiguas y paseando entre campos de cultivos de la Mallorca profunda. Propongo seguir esta ruta de tal modo que no ten gamos que hacer uso de ninguna carretera principal y así evitar tráfico y el peligro al que estamos sometidos aquellas pesonas que nos gusta rodar en bicicleta:

https://maps.google.com/maps?saddr=Maria+de+la+Salut,+Espa%C3%B1a&daddr=39.6890182,3.1037362+to:Santa+Margalida,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=39.694796,3.104861&spn=0.002497,0.003449&sll=39.690157,3.10176&sspn=0.005028,0.006899&geocode=Fd1SXQIdcPAuACkJzwTAszSWEjEAACLXbq8CBA%3BFTqbXQId-FsvAClBf9dRqTSWEjEhd5Dkbq8CEw%3BFRDSXQIdP1svACkNiocRFzOWEjFEDG1Ne4YZrg&oq=MAr%C3%ADa++de&t=h&dirflg=w&mra=dpe&mrsp=1&sz=17&via=1&z=18

Vale, otra cosa mariposa:

Para las actividades que dijimos de hacer (pintada de pancarta y proyección de película) necesitaríamos poder obtener entre todos el material.

Para la Pintada de Pancarta

·Papel de rollo o sábana vieja:
·Colores, pinceles, rodillos, pintura, lo que sea: Comportilla ¿Alguién más?
·Cuerda para colgar entre dos furgonetas al día siguiente:

Para la Película



·Película "Little Miss Sunshine": Comportilla, Judelo.
·Proyector: okuparero
·Ordenador portátil: Comportilla y Judelo.
·Fondo blanco sobre el que proyectar la peli:
·Altavoz gaande: Okuparero

¡VENGA VA! ANIMAROS QUE ENTRE TODOS PUEDE SALIR MUY BIEN!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Okupa, el portátil es un netbook, piensa que no tienen lector de cd. La peli la traes en usb? Por que si no habrá que llevar el lector externo.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

okuparero

Cita de: judelo en Septiembre 26, 2012, 14:19:21 pm
Okupa, el portátil es un netbook, piensa que no tienen lector de cd. La peli la traes en usb? Por que si no habrá que llevar el lector externo.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2


me dijo Comportilla que se encargaba ella de bajar la peli y asi ya esta en el notebook.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.