[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marsal

Cita de: okuparero en Septiembre 09, 2012, 21:38:33 pm
Apuntadme a Joan, un amigo mío que tiene una T3

"Joan" -------- VW T3 ------ 1/2 Personas.

Joan sólo es media persona? .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Donde se pernocta?
Nosotros de monento solo vendremos el domingo, a la feria y a comer en Matas.

Nurjan-----MB Marcopolo------ 2personas

Sent from my iPhone using Tapatalk

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

Marçal a mi tambien me a surgido esa duda jajajaja
Nurjan al lado de matas! Lo que no tengo claro donde

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comportilla

donde hemos aparcado siempre pernoctaremos!
Ahora viene la pregunta del millon... A que hora quedamos y donde?

Marsal

Galán, si eres un zoquete que las pone a huevo, tuya es la culpa por andar provocando .meparto .meparto .meparto

A nosotros nos iría bien quedar sobre las cinco o cinco y media, ya que el sabado por la mañana trabajo. El dónde quedamos, pues podría ser en el polideportivo de Inca donde hemos quedado siempre, por ejemplo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

A mi a las 17:00-17:30 en Inca me va muy bien porque primero tengo que subir a dejar un coche en Montuiri.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Comportilla

recordar q mañana es el ultimo dia para apuntarse!!!

okuparero

¿No pernoctamos en un campo de tierra? ¿Sobre asfalto? Bueno mira, así las llantas no se ensucian  .meparto  .palmas .palmas

okuparero

Apuntadme:

ClassicPortells ----------- Renault Kangoo --------------------- 2 Personas

ClassicPortells (Hijo) --- Volkswagen Beetle ----------------- 2 Personas (Solo Domingo a comer)

Juan Carlos -------------- Volkswagen T3 ---------------------- 2 adultos + 1 niña

Comportilla

nop ademas donde dormiremos no es donde expondremos las furgos jajajaja nos vamos a mover mas q un garbanzo en la boca un viejo

okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 10, 2012, 22:14:17 pm
nop ademas donde dormiremos no es donde expondremos las furgos jajajaja nos vamos a mover mas q un garbanzo en la boca un viejo

Ya me imagino que expondremos en el pueblo y dormiremos allí donde habéis aparcado cada vez que habéis ido a comer a Matas?

Por cierto, añade a la lista esto:

Cita de: okuparero en Septiembre 10, 2012, 21:17:38 pm
Apuntadme:

ClassicPortells ----------- Renault Kangoo --------------------- 2 Personas

ClassicPortells (Hijo) --- Volkswagen Beetle ----------------- 2 Personas (Solo Domingo a comer)

Juan Carlos -------------- Volkswagen T3 ---------------------- 2 adultos + 1 niña

Comportilla

Buenos di@s!! Recordad que hoy se cierra el plazo de inscripción!!

Okuparero ya estan apuntados!!
Vale pues entonces quedamos el sabado en el parking del polideportivo a las 17.30??? .panico

okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 11, 2012, 11:26:30 am
Buenos di@s!! Recordad que hoy se cierra el plazo de inscripción!!

Okuparero ya estan apuntados!!
Vale pues entonces quedamos el sabado en el parking del polideportivo a las 17.30??? .panico

Yo necesito encontrar a alguien antes de llegar por si me pasara algo  .loco2 .loco2 .loco2 no, enserio, yo no se donde esta el polideportivo.

Comportilla

la casa seat que hay en la rotonda de inca? sigues un poco hacia adelante y te viene el hipercentro pues al lado pero en la parte de atras