[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comportilla

Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 00:29:08 am por Comportilla
FIRA MARIA DE LA SALUT.

1. Sábado pasaremos el día y pernoctaremos en zona embutidos Matas.

2. Domingo a primera hora nos escoltaran desde la anterior a zona de exposición donde pasaremos el día y disfrutaremos de la feria.

3. Posterior comida en matas fin de fiesta. La comida en matas, si no han cambiado las condiciones desde la ultima vez, (esperamos confirmación por parte de Mikel) sale por 8€ por adulto, los peques no pagan, (Comida+bebida+postre+café)
Una foto de como suele ser el menú, para los que no habéis ido nunca.

*imagen borrada por el servidor remoto

Abierta la lista para apuntarse!!

Asistentes

Marçal & familia---------------VW T3. 2 Adultos + 2 peques
Mikel D. ------------------------ Mercedes Benz Vito. 2 Adultos
Judelo (Comportilla)---------Citroën Berlingo. 2 Adultos + 1 peque
Maromero----------------------Volkswagen T4. 1 Adulto
Okuparero---------------------Volkswagen T?. 3 Adultos
Cvsecar------------------------ Opel Vivaro. 2 adultos + 1 peque
Paparro------------------------- 1 adulto (¿?)
"Joan" -------- VW T3 ------ 1/2 Personas.
Nurjan-----------------------MB Marcopolo. 2 Adultos
ClassicPortells ----------- Renault Kangoo. 2 Personas
ClassicPortells (Hijo) --- Volkswagen Beetle. 2 Personas (Solo Domingo a comer)
Juan Carlos -------------- Volkswagen T3. 2 adultos + 1 niña
Indianapons-------------- Mercedes Benz Vito Mixta. 2 adultos

Comportilla

Septiembre 07, 2012, 21:33:00 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 10:27:41 am por Comportilla
NICK                  FURGO             ADULTOS   PEKES        INCA       NOCHE MATAS      EXPO    COMIDA MATAS

Marçal--------------VW T3 ------------    1               1                X                        X                   X                       X

Mikel D. ------      MB Vito ------           2                                                           X                  X                       X         

Judelo--------Citroën Berlingo             2              1                  X                         X                                          X

Maromero---Volkswagen T4              1                   

Okuparero--Volkswagen T?              2                                  X                         X                   X                      X

Cvsecar----- Opel Vivaro                   2               1                                             X                   X                      X

Paparro-----MB Vito                           1                                                            X

"Joan" ------ VW T3 ---                       2                           X                   X                 X                X                X

Nurjan--     MB Marco Polo                  2                                                                                     X                 X

Portells   Renault Express             2                           X                   X                 X                X                   X

PortellsJr  Volkswagen Beetle         2                                                                                                       X

Juan Carlos      VW T3                         2             1                  X                        X                      X               X

Indianapons    MB Vito                        2                                                                                   X               X

Okuparero2      Citroen C15                1                                 X                        X                                       X

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Maromero

Carne a tope, me a punto a la pernocta, pero no creo que tenga la furgo terminada para enseñarla.

judelo

Ole! Maromero vienes solo o con violeta? Lo digo por añadir a la lista uno o dos :)

okuparero

Okuparero --------------- Volkswagen T?  3personas.

por cierto os hace priyectar por la noche la película Little Miss Sunshine con el proyectoyos. aprovrchando qque es para todos los públicos y es un viaje en furgoneta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

La peli es muy buena... pero tu escribes fatal .lengua2 .lengua2 .lengua2 Mola la idea, pero yo no tengo "proyectoyos" .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Septiembre 08, 2012, 10:59:17 am
La peli es muy buena... pero tu escribes fatal .lengua2 .lengua2 .lengua2 Mola la idea, pero yo no tengo "proyectoyos" .meparto .meparto .meparto

Ya se que no he escrito bien pero voy a intentar cambiarlo. Ya podía imaginar que que no todos tendrríamos proyectores pero mi hermano si.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Sintiendolo mucho solo puedo confirmar que vendre a la pernocta, lo demàs no lo puedo confirmar con certeza, ya que posiblemente empieze la liga de baloncesto en la que entreno a un equipo y a las 12 tenga partido. Todo depende del sorteo de calendario que se celebrara dia 14, por tanto hasta dia 17 de este mes no sabre si puedo venir a lo demas. De todas formas  a lo de la exposicion ya no contaba con exponer la furgo, ya que no tengo nada que exponer que no sea una chapuza mal hecha.  Estoy empezando a recamperizar para cambiar los arcones y hacer dos muebles mas pero seguro que no estara terminada. Hasta pronto!!

okuparero

Cita de: paparró en Septiembre 08, 2012, 11:27:19 am
Sintiendolo mucho solo puedo confirmar que vendre a la pernocta, lo demàs no lo puedo confirmar con certeza, ya que posiblemente empieze la liga de baloncesto en la que entreno a un equipo y a las 12 tenga partido. Todo depende del sorteo de calendario que se celebrara dia 14, por tanto hasta dia 17 de este mes no sabre si puedo venir a lo demas. De todas formas  a lo de la exposicion ya no contaba con exponer la furgo, ya que no tengo nada que exponer que no sea una chapuza mal hecha.  Estoy empezando a recamperizar para cambiar los arcones y hacer dos muebles mas pero seguro que no estara terminada. Hasta pronto!!

Yo pienso que las furgonetas sin camperizar pueden exponerse igualomente y colgar de los cristales el proyecto que cada uno tiene de su furgoneta para que la gente vea que no solamente existe el camperizado de fábrica y que valoren lo que es hacerse su propia camper y que no consiste solamente en tirar un colchó y un campingas

cvsecar

buenas, nosotros nos apuntamos. espero tenerr la frago al 100 % de nuevo
Seremos 2 adultos ( mi mujer y me incluyo yo tambien,  porque los 18 ya los pase, pero no se si mi mujer votaria por lo de adulto) y un enano de 10
Opel vivaro "la campi" de campeona, que se ha portado como una jabata en las vacaciones.
Seria para el sabado por la tarde-noche, porque por la mañana curro
Paparró y maromero, traedlas como las tengais , asi la gente vera que no es tan facil hacerlo

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Comportilla

tomaaaaa ya!!! cvsecar!!! Jajajaja oye pues si no llegas a decir nada yo te echaba unos 26 como yo jajajaaja ahora os apunto!!!!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

okuparero

Apuntadme a Joan, un amigo mío que tiene una T3

"Joan" -------- VW T3 ------ 1/2 Personas.

okuparero

Algo me dice, no se muy bien el porque, que esta KDD puede ser muy gratificante.