[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

michivita

Me alegro mucho de que te guste sigo con las fotos *imagen borrada por el servidor remoto esto está hecha desde el portón de atrás

michivita

Es que me he pasado mucho tiempo leyendoos y gracias a todos vosotros he aprendido algo  :)

michivita

Este foro es alucinante se aprenden un millón de cosas cantidad de ideas

Multibram

Pues te esta quedando chula, aprovechando el espacio te va a  quedar practiquísima. .bien Enhorabuena !
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021


michivita

Esta muy bien el proyecto de vivir en la furgo le dedicaré tiempo a leerlo. Mi mini camper es más que nada para escapadas

michivita

Muchas gracias me alegro mucho de que os guste me ha costado un monton casi terminar la

michivita

Tenía muchas ganas de enseñarosla. Es tardado casi dos semanas en aprender a presentarla! Que bruto  :-\

fandelat3

Cita de: michivita en Septiembre 08, 2012, 00:10:05 am
Esta muy bien el proyecto de vivir en la furgo le dedicaré tiempo a leerlo. Mi mini camper es más que nada para escapadas


Gracias, por interesarte por mi hilo. En este mundillo, se empieza con vehículos pequeños para escapadas, y se termina con uno grande.

michivita


fandelat3

 .baba .baba Pon alguna foto de la cama abierta, y de todo en global, que es lo que me falta, para que me termines de sorprender  .ereselmejor .ereselmejor

michivita



ESERO

Tranquilo Fande, deja al hombre que termine con las fotos, no agobies. ;D
Yo sigo a la espectativa viendo la evolución en esas fotos y veo un trabajo fino en distribución y tapizados, a ver como termina. ;D

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 08, 2012, 00:35:16 am
Tranquilo Fande, deja al hombre que termine con las fotos, no agobies. ;D
Yo sigo a la espectativa viendo la evolución en esas fotos y veo un trabajo fino en distribución y tapizados, a ver como termina. ;D


Pues si, esta super curradisimo, quien diría que cabe tanta cosa en un coche familiar.