Asiento de dos en la tercera fila de una transporter

Iniciado por pakoxo, Septiembre 07, 2012, 19:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakoxo

Hola a todos después de mis primeras vacaciones con la furgo ya veo más claro la camperización que quiero en la furgo( ves otras furgos y te das cuenta con el uso de cuales son tus necesidades).Bueno estaba pensando en poner un asiento de dos plazas en la tercera fila y así poder hacer un mueble y armario todo corrido en el lateral izdo. el del conductor.Tengo algunas dudas que paso a explicar :si pongo el asiento de dos plazas que trae la furgo este no salva el paso de rueda como el de tres y tendría que quedar pegado al interior del paso rueda suponiendo que las vigas en las que va fijado el de tres plazas llegen hasta ese punto para poder hacerle los agujeros roscados y no se exactamente que medida me quedaría del final del asiento de dos al lateral izdo para el mueble por otro lado no se si hay algún sillón de dos que salve el paso de rueda y se pueda poner en la transporter caravelle del 95.Si algién lo ha hecho o sabe algo le agradecería algún comentario de todas formas tengo que mirarlo yo también más detenidamente.Gracias a todos y un saludo

k-dos

Pues yo estoy con lo mismo. La mia es una t4 del 2000, y me puse a darle vueltas hasta que enconttre el truco. Si miras el asiento de frente,la pata delantera izquierda coincide con un taladro que traae de origen, el cual corresponderia a la pata trasera izquierda del asiento individual de la segunda fila. Las dos patas de la derecha  entonces se quedan justo encima de las mismas vigas en lass que estan los taladros de origen. Lo malo es que quedan un poco  justo,pero suficiente. La pata trasera izquierda quedaria el taladro en el mismoto amortiguador,pero si te fijas y tu furgo es igual que la mia,trae una preinstalacion para hacer el taladro,incluso trae otro taaladro pequeñito pata ponerle la chapita con la tuerca y cogerla con un remache. Espero que te ayude. Yo hace poquito puse un post preguntando lo mismo. Espero que te ayudeee!! Un saludooo

pakoxo

Si que me ayuda K-dos,gracias.Algo así pensaba que se podría hacer pero no lo sabía seguro.S i te he entendido bién de esta manera el asiento de dos quedaría anclado entre la posición de origen de la segunda y tercera fila puede ser una solución pero me gustaría llevarlo a la posición de la tercera fila para tener un salón mas amplio tal como lo tengo ahora con el asiento de tres en la tercera fila de todas formas mañana lo miro tranquilo.Gracias y un saludo

pueblo

yo estoy en proceso de hacer eso, mi idea es hacerme un mueble lateral tipo california como el q tu piensas hacer. Pero consultando a gente que lo ha echo saco en claro que hay que desmontar deposito de gasoil y taladrar para instalarlo donde quiero.
Boas Ondas!!

pueblo

Boas Ondas!!

pakoxo

Gracias pueblo esa es más o menos mi idea pero si puedo en vez de arcón atras armario.Se lo ha currado bién el compañero Fer si señor

teken79

Tengo entendido por varias empresas que desde junio o así ya no es posible homologar el cambio de asiento de la segunda a la tercera fila. Alguien sabe algo al respecto?
VW T5 2009

pueblo

es posible, pero bueno no homologare eso (en el caso de q lo haga) es decir solo homologare dos plazas. Las dos delanteras...solo una vez al año llevo a alguien detras, o voy con un colega o con mi novia. Eso de dormir mas de dos ya es multitud :)
Boas Ondas!!

k-dos

Que va pakoxo! Como yo te digo el asiento quedaria en la tercera fila. Justo quedaria del mismo filo de la puerta hacia detras. A mi tampoco me sirve si queda en la segunda fila. El caso es que estoy de vacaciones y tengo el tema parado, pero en cuanto pueda te mando una foto con la posicion en la que quedaria y otros detalles a ver que opinas. Saludossssssss

pakoxo