Suelo, ¿alguna manera mejor de aislar? [VW T3]

Iniciado por KekoCga, Septiembre 07, 2012, 14:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Septiembre 07, 2012, 14:47:30 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:59:22 pm por falco
Voy a cambia el suelo ya q el antiguo dueño tenia md puesto y es un mamotrrto pesado.
Es una t3 fon el suelo con nervaduras (no es liso) mi idea seria poner tablero contrachapado a medida, aislante del parket y parket, ke os parece?
O hay alguna manera mejor de aislar un poco mejor?




FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

chacursulo

Yo puse aislante de poliestireno extrusionado (creo que se llama asi, del tipo de corcho blanco pero prensado) de 3cm, tablero contrachapado fenolico (se usa en los suelos de las cajas de los camiones) y suelo vinilico.
El problema esta en cuanta altura puedas quitarle al habitaculo.

en la foto se ve lo que le he comido yo .


zion24

sigo el hilo

hoy voy a ver el estado de mi suelo y del material que trae y quizas lo tenga que cambiar, no se si lo q trae es de serie

Alexmarti

Buenas,

refloto el hilo! Estoy pensando en poner suelo como plantea chacursulo.

Lo tenía muy claro que iba hacerlo poniendo listones atornillados en el suelo. Pero ahora me planteo, porque he tenido una mala experiencia con atornillar a la cabina.

Se trata de una Vito w638, poniendo un listón en la pared donde está la entrada del depósito de gasoi le hice un agujero a este y me ha costado la broma 200 lereles! Así que me da miedo ahora atornillar al suelo no vaya a cargarme algo más caro.


 Alguna alternartiva???

Saludos compañerxs inventorxs!!!
Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

karpintxiki

Cita de: Alexmarti en Junio 05, 2021, 09:38:46 amBuenas,

refloto el hilo! Estoy pensando en poner suelo como plantea chacursulo.

Lo tenía muy claro que iba hacerlo poniendo listones atornillados en el suelo. Pero ahora me planteo, porque he tenido una mala experiencia con atornillar a la cabina.

Se trata de una Vito w638, poniendo un listón en la pared donde está la entrada del depósito de gasoi le hice un agujero a este y me ha costado la broma 200 lereles! Así que me da miedo ahora atornillar al suelo no vaya a cargarme algo más caro.


 Alguna alternartiva???

Saludos compañerxs inventorxs!!!
Pégalos. En el suelo al final es más fácil ya que no tiene que aguantar tirón al ir el peso encima

Alexmarti

Cita de: karpintxiki en Junio 09, 2021, 16:59:47 pmPégalos. En el suelo al final es más fácil ya que no tiene que aguantar tirón al ir el peso encima

Si, quizás sea lo más fácil. Lo que ya no se es si pegar incluso los tableros de contrachapado.

Gracias Karpintxiki
Un saludo
Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋