malaga(estepona) al lado del carrefour

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Septiembre 06, 2012, 20:44:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

pues estoy aqui aparcado y como no hay ningún furgoperfecto en estepona,he descubierto éste y la verdad es que es apañao.
Esta en frente del carrefour,tienes sombrita,agua(duchas de playa)y aseos(cuando abre el centro comercial)
y es muy complicado de encontrar.
no se ponerlo en gps y ahora no puedo colgar fotos,pero es l.o mejor que he encontrado por aquí

areverte

Eso es ser rápido montando un FP!!! Jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Malay

Yehee ves a la playa del cristo. Ai un gran parking de arena con arboles a cerca de la orilla. Esta genial y veras un tramo de playa largo donde con buen ojo veras mas sitios.de.costa donde estar agusto. Antes.vivia ai un poko mas alante de.la playa del xriato en la costa. De esto hace 4años... Pero no creo q.alla.cambiado mucho!ya me contaras!!

Pd. Es muy conocida. Cualkiera te indicara ;)

Malay

en la playa del cristose accede o por el puerto o por una rotonda que ai en la carretera principal. En la carretera direccion ronda (creo. Direccion cadiz vamos...) a la izkiersda ai playas algunas muy guapas...es cuestion de ir echando un ojo. Perdona la letea estoy con el movil y es un poko lokura  .loco2  espero ser de ayuda!

JUANMA-AVENTURA92

Septiembre 08, 2012, 21:53:10 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 21:55:58 pm por JUANMA-AVENTURA92
exactamente es lo que cuentas,pero estuve y no me gusto demasiado,no hay una farola y por las noche.................
como me comentaron que los fines de semana en el carrefour puede haber botellon,he trasladado el chiringuito...camino de Marbella,la 1ª salida para hacer un cambio de sentido,en el centro comercial LAGUNA VILLAGE,es incluso mejor que el anterior.mr quedo aqui hasta el lunes