CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manurock

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, aún no he recibido mi cepo, ya han pasado muchos dias y parece que todos lo habeis recibido. El organizador esta missing desde hace tiempo y no me ha contestado, que puedo hacer? muchas gracias y un saludo

ronmartin

efectivamente me parece que jacklaser se iba de vacas, igual vuelve ya mismo, en cualquier caso puedes llamar a la compañia de transportes, que no recuerdo cual era ahora mismo pero seguro que esta en el hilo, y le preguntas que paso con el envio, si ellos no saben nada intenta hablar con el distribuidor que esta en madrid, tampoco recuerdo quien era pero lo mismo, estara en el hilo. a ver si lo mandaron a otro sitio o algo. Suerte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manurock

Ok, todo solucionado, el repartidor ni se molesto en llamarme ni dejar nota. Gracias!!

jacklasser

Hola ya estoy por aqui, siento no haber seguido el hilo pero estaba de vacaciones y sin internet.
Los que no lo habeis recibido son Albercristi y manurock? Confirmarme que aun no lo teneis para hablar con el distribuidor.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ronmartin

Cita de: manurock en Octubre 24, 2012, 23:29:02 pm
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, aún no he recibido mi cepo, ya han pasado muchos dias y parece que todos lo habeis recibido. El organizador esta missing desde hace tiempo y no me ha contestado, que puedo hacer? muchas gracias y un saludo

Cita de: jacklasser en Octubre 25, 2012, 11:55:55 am
Hola ya estoy por aqui, siento no haber seguido el hilo pero estaba de vacaciones y sin internet.
Los que no lo habeis recibido son Albercristi y manurock? Confirmarme que aun no lo teneis para hablar con el distribuidor.
Saludos

me ha llamado el distribuidor esta mañana para darme su numero de telefono y pedirme que se lo de a aquel que no le llego el bullock para que entre ellos se arreglen, dice que intentaron varias veces entregarlo pero que no lo lograron, asi que se lo mando por privado, si alguno mas lo quiere que me lo pida, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jacklasser

manurock

Ya esta colocado en mi T4, queda bien aunque un poco suelto, con algo de.juego, talla Y, todo bien?    Muchas gracias Jacklasser y perdon por la lata, un saludo!

alber.cristi

Hola yo sigo sin tenerlo me gustaria saber el numero de telf. del distribuidor pero no se mandar un privado .Gracias

jacklasser

Cita de: alber.cristi en Octubre 31, 2012, 22:33:48 pm
Hola yo sigo sin tenerlo me gustaria saber el numero de telf. del distribuidor pero no se mandar un privado .Gracias

Hola mandame tu mail para ver el pago que no lo encuentro o reenviamelo. El telefono del distribuidor es 913 677 521 Javier

Saludos

alber.cristi

hola! ya te he mandado el recibo de pago. Te lo he mandado al correo de la drogueria marbella  por favor dime si lo has recibido.

diegolusares

Hay gente que se ha quedado fuera de esta compra conjunta? Porque yo estaria interesado en una futura compra conjunta del bullock para mi t3. Asi que si se abre una compra conjunta nueva contado conmigo ok? saludos.

jacklasser

Cita de: alber.cristi en Noviembre 07, 2012, 10:19:53 am
hola! ya te he mandado el recibo de pago. Te lo he mandado al correo de la drogueria marbella  por favor dime si lo has recibido.

Si recibido, ya te he contestado, saludos

moneluna

Cita de: diegolusares en Noviembre 07, 2012, 11:26:58 am
Hay gente que se ha quedado fuera de esta compra conjunta? Porque yo estaria interesado en una futura compra conjunta del bullock para mi t3. Asi que si se abre una compra conjunta nueva contado conmigo ok? saludos.

Pues yo tambien me he quedado fuera. Podemos ir haciendo un sondeo para una nueva compra conjunta???
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

mikelT3

Yo me apunto, llevo tiempo intentando encajar en una compra para el bullock y no lo consigo. Por mi se hace otra, que seguro que aun hay mucha gente interesada.

Por otro lado, si sabéis alguna pagina donde se pueda comprar directamente...porque las he buscado pero sin éxito.

Muchas gracias!!

Un saludo

diegolusares

Empezamos el sondeo de otra cc del bullock? yo no se como se hace, me imagino que abriendo un hilo, alguno que haya participado en esta compra conjunta nos puede echar una mano? Saludos.