CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Cita de: jacklasser en Septiembre 30, 2012, 19:19:05 pm
Si leyeras un poco el hilo, sabrias que se cerro la lista hace tiempo. Antes de preguntar mejor leer, no es tan comodo pero funciona. Saludos

Pues ni en la primera pagina, ni en el titulo pone que este cerrada. Simplemene pone "haciendo el ingreso". Eso se puede interpretar de muchas maneras y leerse 24 pag. no le apetece a nadie. Tampoco creo que sea tanta molestia responder, pero bueno. :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

areverte

Cita de: globetrotter en Septiembre 30, 2012, 20:43:41 pm
Pues ni en la primera pagina, ni en el titulo pone que este cerrada. Simplemene pone "haciendo el ingreso". Eso se puede interpretar de muchas maneras y leerse 24 pag. no le apetece a nadie. Tampoco creo que sea tanta molestia responder, pero bueno. :roll:

Cita de: jacklasser en Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pmLa lista queda cerrada. Para los que estais en ella comprobar comprobar modelo y año.

Página 1, Mensaje 1

globetrotter

Anda, es verdad. Con tanto colorin no habia encontrado esa frase.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

doctorWHO

Cita de: jacklasser en Septiembre 30, 2012, 19:19:05 pm
Si leyeras un poco el hilo, sabrias que se cerro la lista hace tiempo. Antes de preguntar mejor leer, no es tan comodo pero funciona. Saludos

lo suyo es poner la fecha de cuando finaliza la compra... Pero vamos que con la contestación que me das... para eso mejor no decir nada (si no me vas a quitar problemas, mejor no me los des)...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

felix403

doctorWHO

Cita de: felix403 en Septiembre 30, 2012, 21:56:29 pm
Hola doctorWHO, la lista se cerró el 14 de Septiembre

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252407.150

Un saludo

Gracias hombre!!! a ésto me refería!! ya había visto el tema de los ingresos, pero no sabía cuando finalizaba. Muchas grcias de nuevo! ;)

jacklasser

Cita de: doctorWHO en Septiembre 30, 2012, 21:47:41 pm
lo suyo es poner la fecha de cuando finaliza la compra... Pero vamos que con la contestación que me das... para eso mejor no decir nada (si no me vas a quitar problemas, mejor no me los des)...

Lo suyo es leer antes de hablar de un tema.....pero vamos que para lo que preguntas.... mejor no preguntes nada(si no vas a preguntar nada que no este dicho, mejor no preguntes)....

Lo siento la culpa es mia no me he leido el manual de como hacer una CC, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

doctorWHO

Cita de: jacklasser en Septiembre 30, 2012, 22:05:12 pm
Lo suyo es leer antes de hablar de un tema.....pero vamos que para lo que preguntas.... mejor no preguntes nada(si no vas a preguntar nada que no este dicho, mejor no preguntes)....

Lo siento la culpa es mia no me he leido el manual de como hacer una CC, saludos.

Lo suyo es que si para ti decir SI ó NO, te cuesta mucho, mejor pasar de la pregunta que educadamente creo que hago y dedicarte a otra cosa que no sea hacerme perder a mi el tiempo, te queda claro?

jaime orbital

Haya paz señores, no hay que preocuparse estas compras siempre se van repitiendo, no vale la pena.  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ritma

doctorWHO

Pues por eso mismo... Si hay peña que en vez de colaborar se dedica a incordiar, creo que hay muchos foros... No estoy yo para que UN TIPO QUE NO ME CONOCE DE NADA me venga con chulerías, jamas me comporté así con alguien que educadamente hace una pregunta como la que yo he hecho.

jacklasser

Cita de: doctorWHO en Septiembre 30, 2012, 22:12:04 pm
Lo suyo es que si para ti decir SI ó NO, te cuesta mucho, mejor pasar de la pregunta que educadamente creo que hago y dedicarte a otra cosa que no sea hacerme perder a mi el tiempo, te queda claro?

Lo suyo es que leas antes de preguntar, que no cuesta tanto. Y por favor no me digas lo que tengo y como decirlo.  .nono

No he colaborado he organizado la CC, ni yo para que me digan como hacer las cosas, lee y ahorra en preguntas ;) que esta en la primera pagina primer post, no esta por hay perdido ;)

jacklasser

Cita de: ritma en Septiembre 30, 2012, 22:17:29 pm
Ingreso hecho!!
Ahora a esperar...

Saludos

Mandame el justificante que te ponga en verde, saludos

doctorWHO

elmundobajomisruedas

Señores haya paz, esta misma amñana te hego el ingreso en una oficina de BBK que hay en Sevilla que no me había enterado gracias amigo