CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Cita de: manurock en Septiembre 26, 2012, 18:06:25 pm
Buenas, para las california T4 del 99 al 2003, hay sin modificar? Que talla es? Gracias y espero respuesta para hacer ingreso, un saludo

Si hay para la tuya, para los que no habia se paso una lista que esta en la primera pagina. Si sin modificar, no lo se que talla es puesto que eso lo lleva el distribuidor yo le paso modelo y año y el lo mira puesto que el pdf que se puso no vale para el actual modelo. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ausiasurfer

forote

Cita de: ausiasurfer en Septiembre 26, 2012, 20:19:24 pm
alguien lo ha probado ya en alguna viano ?

Cita de: josepesca en Septiembre 24, 2012, 23:28:13 pm
yo me borro de la lista ha hablado corsair con el distribuidor y no se puede poner en la viano gracias de todas maneras al organizador por todo

vamos que no....

popeta

Yo también estoy un poco liao,no se si hay para Vw transporter t5 del 2006,alguien me lo puede aclarar.

felix403

Cita de: jacklasser en Septiembre 18, 2012, 18:51:21 pm
Hola, e hablado con el distirbuidor y pasa lo siguiente:
Los numeros:

33,37,38 VW CALIFORNIA T5 : Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga. No hay nadie de Madrid.

8,10,19,30,39 VW T3 : Pasa igual que a los anteriores, con la salvedad de que ya ha vendido para estas antes y cree que la talla W le puede valer. Si alguien puede pasarse por el distribuidor para probarlo mejor que mejor. En caso de pedirlo y no quedar contento abona el dinero pero no paga los portes de devolucion. No hay nadie de Madrid.

5,41 RENAULT TRAFIC: Lo mismo que antes con la ventaja de que el 41 es de Madrid.

23 Opel Vivaro:Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

4 FORD TRANSIT: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

31,14 NISSAN PRIMASTAR :  Lo mismo que antes con la ventaja de que el 31 es de Madrid.

44 Viano: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

Para la gente de Madrid el distribuidor me comenta que no tiene problema en que os paseis a recogerlos una vez hecho el ingreso conjunto de la CC

Saludos

Popeta para nuestras T5 según entiendo no hay problemas. Sólo para T5 2012

ChapiFeten

jacklasser

Cita de: popeta en Septiembre 26, 2012, 21:30:31 pm
Yo también estoy un poco liao,no se si hay para Vw transporter t5 del 2006,alguien me lo puede aclarar.

Si hay leé en la primera pagina.saludos

jacklasser

La lista qué pone felix403 es antigua por favor leer el hilo y sobre todo primer post del hilo qué es el que se va actualizando

fissette

Muy buenas, sabes cómo ha solucionado el tema para las T3? (talla específica, partes de diferentes modelos....)

Salud

ChapiFeten

Pago realizado y privado y email enviados. Salud

areverte

Cita de: ChapiFeten en Septiembre 27, 2012, 12:16:24 pm
Pago realizado y privado y email enviados. Salud
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jacklasser

Cita de: fis61 en Septiembre 27, 2012, 11:48:09 am
Muy buenas, sabes cómo ha solucionado el tema para las T3? (talla específica, partes de diferentes modelos....)

Salud

Talla unica, este distribuidor no hace hibridos. Saludos

antesviljav

Recogido en Madrid y puesto en una T5, talla X. Todo perfecto!
Mil gracias jacklasser  por el curro que te has pegado!!!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jaime orbital

Mañana mismo hago en ingreso, envio conjunto, barcelona.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

siriviri

ingreso realizado ,estoy en la conjunta de barcelona!!!!