CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azken Tximinua

Opino Igual,siempre y cuando no se caiga la cc,yo lo prefiero comprar en mi zona.
Un saludo y vamos viendo como queda esto.

Me quedo con los de bilbao!!!!!!!!!!!!
asi que baja en la otra
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

marquito

NOMBRE/NICK                       MARCA/MODELO                    AÑO FABRICACION              PROVINCIA
1.-Jacklasser                            MERCEDES SPRINTER 312D            1997                           MALAGA
2.-Ronmartin                                       VW T5                             2008                           MALAGA
3.-Bigotes                                       VW T4 MULTIVAN                  1998                           HUESCA
4.-mingui25                                    FORD TRANSIT                      2009                            MALAGA
5.-magnolia                                    RENAULT TRAFIC                   2011                            HUESCA
6.-vejestorix                                   VW T4 CARAVELLE                 1991                            LEÓN
7.-Jaime orbital                               VWt5  MULTIVAN                   2007                            BARCELONA
8.-fis61                                              VW T3                             1989                             PAMPLONA
9.-alicates.                                         VW  T4 KOMBI                  2001                             MADRID
10.-Odin                                            VW T3                              1989                             BARCELONA
11.-antesviljav                                VW T5 TRANSPORTER            2005                             MADRID
12.-ChapiFeten                                VW CALIFORNIA T5               2008                             VITORIA
13.-Pueblo                                     VW T5 TRANSPORTER             2008                             CADIZ
14.-alber.cristi                               NISSAN PRIMASTAR                 2007                              LA RIOJA
15.-gatxoroig                                     VW t5                              2004                              ALICANTE
16.-Elmundobajomisruedas               VW t4 EUROVAN                   2003                             SEVILLA
17.-felix403                                  VWT5 CALIFORNIA                  2004                              SEVILLA
18.-INDIO 2                                   VW CALIFORNIA T5                2005                             CADIZ
19.-mikel86                                        vw T3                              1980                             VITORIA
20.-POPETA                                        VW T5                                2006                              SEVILLA
21.- ARTISTA                                     VW CADDY                           2007                              MADRID
22.-mambomaik                                 VW T4                                 2002                              PAMPLONA
23.-BACGRAAL                              VW TRANSPORTER T5               2006                              BARCELONA
26.-javiertxo76                                 vw multivan                         2010                               Tudela (navarra)
24.cuv                                                 vw t5                                 2005                              Alacant
25- NITO                                                 VW T3                            1989                              Valencia
26-LendaVan                                   NISSAN PRIMASTAR                2007                                MADRID
27- siriviri                                                VWT4                             1992                             Girona
28- Manurock                                  VW CALIFORNIA T4             2002                               Murcia
29-www.exploracadiz.es                 VW TRANSPORTER T5          2008                                 CADIZ
30-Marquito                                      VW TRANPORTER T4              2001                                  SEVILLA
31-katxuwagen                                VWCALIFORNIA T5              2012                                 BILBAO
32- Becerrita                                     VW CALIFORNIA T5             2012                                MÁLAGA
33-Ritma                                           VW T4 CALIFORNIA             1991                                LLEIDA
34-Cyberduen                                   RENAULT TRAFIC GENERATION 2010                            MADRID     (pagado y entregado)
35-areverte                                       VW CALIFORNIA T5                   2008                          TARRAGONA
36. damf                                            VW MULTIVAN T5                  2005                              BARCELONA
37- josepesca                                       VIANO MARCO POLO               2006                              CADIZ
38- OREMTXU                                   OPEL VIVARO.                      2003                              BILBAO
39- Marquito                                       VWTRANSPORTER T4            2001                               SEVILLA

jacklasser

Cita de: ronmartin en Septiembre 24, 2012, 14:48:30 pm
tienes razon, porque nos eternizamos si esperamos las soluciones, asi que yo creo que ya deberiamos ir pidiendo/pagando/enviando

Si, estoy esperando a ver si hay alguna solucion para los que aun estamos sin ella, esta semana hablare con el distribuidor a ver que a podido averiguar y colocare el numero de cuenta para el tema del ingreso. Y cuando pase una semana desde esa fecha se cerrara el tema del ingreso, salvo que no se llegue a 20 unds. que entonces sera cuando se alcanze ese numero. Despues de esto se procedera al envio asi que estar antentos para no quedaros fuera de la CC.

Cita de: ChapiFeten en Septiembre 24, 2012, 13:29:53 pm
Los que se borren, copien y peguen la lista y quítense de ella para tenerlo organizadito, por favor.

Mejor que habran otro hilo porque para mi es un coñazo ir mirando por las paginas y filtrando cosas que no sean de esta CC. Con no hacer el ingreso en el plazo que arriba esta indicado significa autoborrado.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ChapiFeten

Cita de: jacklasser en Septiembre 24, 2012, 18:49:52 pm
Si, estoy esperando a ver si hay alguna solucion para los que aun estamos sin ella, esta semana hablare con el distribuidor a ver que a podido averiguar y colocare el numero de cuenta para el tema del ingreso. Y cuando pase una semana desde esa fecha se cerrara el tema del ingreso, salvo que no se llegue a 20 unds. que entonces sera cuando se alcanze ese numero. Despues de esto se procedera al envio asi que estar antentos para no quedaros fuera de la CC.

Mejor que habran otro hilo porque para mi es un coñazo ir mirando por las paginas y filtrando cosas que no sean de esta CC. Con no hacer el ingreso en el plazo que arriba esta indicado significa autoborrado.

Saludos

Perfecto, si yo lo decía por usted sobre todo. ;-D

katxuwagen

C.C. ENVIO DESDE BILBAO
Organizador: Forote (o el que quiera)
PRECIO >20uds: 70€ iva incluido+portes

NOMBRE/NICK                       MARCA/MODELO                    AÑO FABRICACION              PROVINCIA
01.-DVILRG                                     VW T5 TRANSPORTER            2009                              BILBAO
02.-TXIKIPIRATA                              VW T4 CALIFORNIA               1999                              BILBAO
03- Forote                                       VW CALIFORNIA T5               2012                              BILBAO
04- Bilbofurgo                                  VW T3                                 1990                              BILBAO
05- Corsair                                      VIANO                                 2011                               BILBAO   
06- JOSYBODYMODIFICATION             VW T4 CARAVELLE                1996                              BILBAO
07- katxuwagen                                 VWCALIFORNIA T5           2012                                BILBAO
08-
09-
10-
11-
12-
13-

josepesca

yo me borro de la lista ha hablado corsair con el distribuidor y no se puede poner en la viano gracias de todas maneras al organizador por todo

ronmartin

si no me equivoco en madrid valen 58€ mas envio y en bilbao 70 mas envio... no preferis ahorraros esos 12€ los de bilbao? quiero decir que aunque los recojais alli y os ahorreis unos euros, con que vayan 2 o 3 en cada paquete puestos en bilbao desde madrid seran unos 3 euros de gastos de envio lo que hacen 62€ mas o menos, en fin, vosotros sabreis lo que haceis. Tambien es cierto que 8 euros no es nada... pal que los tenga.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Se te escapan dos factores.
Tiempo.
Cercania en caso de problemas.
Un saludo Ron.

Oremtxu

Despues de mucho marear, me han confirmado que para mi modelo no hay solución, y no quiero híbridos, asiq me caigo de la cc..
Sorry y gracias x tutti!

jacklasser

Cita de: Oremtxu en Septiembre 25, 2012, 09:30:58 am
Despues de mucho marear, me han confirmado que para mi modelo no hay solución, y no quiero híbridos, asiq me caigo de la cc..
Sorry y gracias x tutti!

Cita de: josepesca en Septiembre 24, 2012, 23:28:13 pm
yo me borro de la lista ha hablado corsair con el distribuidor y no se puede poner en la viano gracias de todas maneras al organizador por todo

Al final va a ser verdad que la magia no existe  :roll:

Os borro de la lista, siento que no lo podais haber obtenido, saludos

mingui25

Yo cada vez estoy mas liado!!  .confuso2 se supone que para mi furgo TRansit no hay modelo catalogado.... aunque yo vi en el pdf que le valía una talla... debo contactar con el distribuidor de bilbao para que me diga si necesito hibrido o no?? me lo dice el de Madrid? pruebo la talla que decía el catalogo y que sea lo que dios quiera???  .loco1

Alguien que me ilumine por favor  .panico... yo solo quería un antirrobo  :'(
El viento viene, el viento se va....

jacklasser

Cita de: mingui25 en Septiembre 25, 2012, 14:51:22 pm
Yo cada vez estoy mas liado!!  .confuso2 se supone que para mi furgo TRansit no hay modelo catalogado.... aunque yo vi en el pdf que le valía una talla... debo contactar con el distribuidor de bilbao para que me diga si necesito hibrido o no?? me lo dice el de Madrid? pruebo la talla que decía el catalogo y que sea lo que dios quiera???  .loco1

Alguien que me ilumine por favor  .panico... yo solo quería un antirrobo  :'(

Hola, en el pdf que leiste (yo no lo colgue) esas tallas no son validas para el modelo actual. El distribuidor de esta CC NO tiene referencia para tu modelo como ya comente antes. El de Bilbao no lo se eso es otra CC. Saludos

jacklasser

La GENTE DE  MADRID que aun esten interesados en el antirrobo y quieran recogerlo en el distribuidor, que me manden un privado. Saludos

jacklasser

Wenas, acabo de hablar con el distribuidor y me ha comentado que ya a encontrado SOLUCION PARA LAS WV T3. Para los demas modelos que comente aun no tiene. Si estos ultimos prueban alguno y les vale que lo comenten y se les pide.

El numero de cuenta  para el ingreso es BBK 2095 0054 11 9109157881
En el concepto indicar nick, modelo y año
Mandar justificante de ingreso a ladrogueriamarbella@hotmail.com
Importe para envio unitario: 58,08+10=68,08€
Importe para envio conjunto: 58,08 el envio sera a portes debidos y estos se dividiran entre el numero de antirrobos.
El dia 2 de octubre es el ultimo dia para el ingreso, todos aquellos posterior a la fecha seran devueltos.
Saludos

areverte

Perfecto. Esto ya mueve...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk