CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magnolia

Asi que una traffic generation es talla X longitud C.....Para la traffic passenger sera todo lo mismo,no?????

Supongo ,que no lo se,que las medidas de la generation con la passenger en lo que es la conduccion,pedales,volante,,, ,seran iguales.

Espero que vayamos solucionando poco a poco todo este liete de la medidas ,sea con este distribuidor o con otro,lo interesante es que todos podamos tener lo que deseamos con seguridad.

jacklasser

Cita de: cyberduen en Septiembre 19, 2012, 23:53:07 pm
Buenas noches, soy el número 41 de la compra conjunta. Me he pasado esta tarde por el distribuidor de Madrid, que me ha mandado jacklasser. Mi furgo es una Renault Trafic Generation del 2010 y me ha correspondido la talla X, no es que entre muy holgadamente pero con la talla X y longitud C (dentro de cada talla vienen 3 accesorios para elegir la longitud de largo corta, media y larga) cierra el candadito. Como ya estaba allí y para evitarme ir otro día el distribuidor me ha vendido el mio. Me lo ha cobrado a 48 + iva. Total 58.08 que es el precio de la cc. Deciros también que si el candado no lo guardas en su embalaje original no ocupa tanto espacio dentro de la furgo y se puede guardar en el bolsillo de la puerta. Así que ánimo para todos y suerte con las tallas, espero haber ayudado en algo. Un saludo!!

Me alegra que lo hayas encontrado, te pongo en verde y tacho en la 1 pagina. Saludos

Cita de: magnolia en Septiembre 20, 2012, 08:32:41 am
Asi que una traffic generation es talla X longitud C.....Para la traffic passenger sera todo lo mismo,no?????

Supongo ,que no lo se,que las medidas de la generation con la passenger en lo que es la conduccion,pedales,volante,,, ,seran iguales.

Espero que vayamos solucionando poco a poco todo este liete de la medidas ,sea con este distribuidor o con otro,lo interesante es que todos podamos tener lo que deseamos con seguridad.

Lo mejor que llames donde compraste el coche y le preguntes si hay alguna diferencia entre los pedales de freno y embrague con este y tu modelo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

corsair

Hola a todos:
Despues de darle muchas vueltas al asunto sobre si comunicarlo en el foro o no ya q se podria interpretar como q desconfio o infravaloro el trabajo del organizador de esta cc, o q trato de reventarle la cc, o demas malinterpretaciones, y nada mas lejos de mis intenciones; aunque por otro lado si me guardo la informacion voy a sentirme mal y voy a pensar q podia ayudar a los compañeros..... Y no lo he hecho........
El caso es q he decidido comunicar lo q se, y espero no molestar a nadie.
El comecial de mi zona me dice q es capaz de solucionar la gran mayoria de los modelos de furgos q movemos pero q es imposible para el llegar al precio q nos ofrecen en madrid, es mas, no se explica como puede existir ese precio.
Resultado de mis pesquisas motivadas por la falta de soluciones para mi modelo de furgo, el comercial de mi zona nos serviria el bullock excellence a 70€ para una compra minima de 20 unidades + portes.
Entiendo q es un precio superior al q se ofrece aqui pero en mi caso y en muchos otros seria la solucion.
Yo por mi parte ya q me ahorro los portes lo voy a coger aqui al precio q sea ya q asi tendria el tema solucionado si o si de inmediato y eso tambien hay q valorarlo.
Si alguien esta interesado q se pronuncie. Yo esperare unos dias y si no me lo cogere por mi cuenta.
Saludos a todos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Dvilrg

Septiembre 21, 2012, 23:27:42 pm #259 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 23:31:27 pm por Dvilrg
¿Comorl? :o :o :o :o :o :o
Pues eso.......hay que mirarlo.
Por esa diferencia, lo pillo en persona.
Total, no creo que porque algunos nos caigamos, la CC no siga adelante.
Siguen siendo mas de 20. .malabares .malabares .malabares

bilbofurgo

Cita de: corsair en Septiembre 21, 2012, 22:25:41 pm
Hola a todos:
Despues de darle muchas vueltas al asunto sobre si comunicarlo en el foro o no ya q se podria interpretar como q desconfio o infravaloro el trabajo del organizador de esta cc, o q trato de reventarle la cc, o demas malinterpretaciones, y nada mas lejos de mis intenciones; aunque por otro lado si me guardo la informacion voy a sentirme mal y voy a pensar q podia ayudar a los compañeros..... Y no lo he hecho........
El caso es q he decidido comunicar lo q se, y espero no molestar a nadie.
El comecial de mi zona me dice q es capaz de solucionar la gran mayoria de los modelos de furgos q movemos pero q es imposible para el llegar al precio q nos ofrecen en madrid, es mas, no se explica como puede existir ese precio.
Resultado de mis pesquisas motivadas por la falta de soluciones para mi modelo de furgo, el comercial de mi zona nos serviria el bullock excellence a 70€ para una compra minima de 20 unidades + portes.
Entiendo q es un precio superior al q se ofrece aqui pero en mi caso y en muchos otros seria la solucion.
Yo por mi parte ya q me ahorro los portes lo voy a coger aqui al precio q sea ya q asi tendria el tema solucionado si o si de inmediato y eso tambien hay q valorarlo.
Si alguien esta interesado q se pronuncie. Yo esperare unos dias y si no me lo cogere por mi cuenta.
Saludos a todos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Mi modelo es el T3, y yo encajo en el perfil. Además, lo prueba y recojo en persona, por lo que si no jodemos la CC, me apunto contigo

Saludos

txikipirata

Cita de: Dvilrg en Septiembre 21, 2012, 23:27:42 pm
¿Comorl? :o :o :o :o :o :o
Pues eso.......hay que mirarlo.
Por esa diferencia, lo pillo en persona.
Total, no creo que porque algunos nos caigamos, la CC no siga adelante.
Siguen siendo mas de 20. .malabares .malabares .malabares

Opino Igual,siempre y cuando no se caiga la cc,yo lo prefiero comprar en mi zona.
Un saludo y vamos viendo como queda esto.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

jacklasser

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 22, 2012, 00:07:30 am
Mi modelo es el T3, y yo encajo en el perfil. Además, lo prueba y recojo en persona, por lo que si no jodemos la CC, me apunto contigo

Saludos

Hola,porque no te acercas miras que modelo te vale y asi ayudas a algunos que no pueden mirrarlo? Saludos

bilbofurgo

Cita de: jacklasser en Septiembre 23, 2012, 17:37:19 pm
Hola,porque no te acercas miras que modelo te vale y asi ayudas a algunos que no pueden mirrarlo? Saludos

Buenas tardes, la cosa es que si me acerco y lo compro, formaría parte de "otra" compra conjunta, porque el tio que junta difernetes candados para conseguir el que se corresponde, pide 20 personas mínimo. A mi me dijo que para la mia hay solución y es una combinación de partes. En cuanto pase y lo pille os lño cuento

Saludos

jacklasser

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 23, 2012, 18:04:09 pm
Buenas tardes, la cosa es que si me acerco y lo compro, formaría parte de "otra" compra conjunta, porque el tio que junta difernetes candados para conseguir el que se corresponde, pide 20 personas mínimo. A mi me dijo que para la mia hay solución y es una combinación de partes. En cuanto pase y lo pille os lño cuento

Saludos

Ok, yo creia que no habia que hacer un hibrido, que valdria alguna talla. Mañana le preguntare al de Madrid a ver si el puede hacer eso. Aun asi hay 10 personas de esta CC que no tienen para su vehiculo, habria que buscar 10 mas. Saludos

areverte

Yo sigo interesado en la cc original. Para mi cali t5 2008 no habia problemas. Ya direis como prosigue el tema... Tampoco tengo una especial prisa. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

forote

Yo me apunto a comprar en bilbao.
Por cercanía y tranquilidad.
Son 6_8€ de ahorro... Que lo prefiero en asegurarme la perfección.

Enviado desde Motorola Defy+

ChapiFeten

Los que se borren, copien y peguen la lista y quítense de ella para tenerlo organizadito, por favor.

forote

Septiembre 24, 2012, 14:32:17 pm #268 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 17:35:55 pm por forote
A ver vamos a darle un poco de claridad al tema... sino esto parece un "Gran Hermano Bullock"
Distribuidor Madrid, mejor precio.
Distribuidor Bilbao, mejor servicio (mezcla piezas para vehículos no standard).

Jacklasser, Lo normal es lista abierta, ya que no hay nada decidido y hay gente fuera.

El que quiera cambiarse a Bilbao, que se cambie de listado
(abriré un nuevo hilo para Bilbao cuando esto coja forma)

C.C. ENVIO DESDE MADRID
Organizador: Jacklasser
PRECIO >20uds: 48€+iva+portes

NOMBRE/NICK                       MARCA/MODELO                    AÑO FABRICACION              PROVINCIA
1.-Jacklasser                            MERCEDES SPRINTER 312D            1997                           MALAGA
2.-Ronmartin                                       VW T5                             2008                           MALAGA
3.-Bigotes                                       VW T4 MULTIVAN                  1998                           HUESCA
4.-mingui25                                    FORD TRANSIT                      2009                            MALAGA
5.-magnolia                                    RENAULT TRAFIC                   2011                            HUESCA
6.-vejestorix                                   VW T4 CARAVELLE                 1991                            LEÓN
7.-Jaime orbital                               VWt5  MULTIVAN                   2007                            BARCELONA
8.-fis61                                              VW T3                             1989                             PAMPLONA
9.-alicates.                                         VW  T4 KOMBI                  2001                             MADRID
10.-Odin                                            VW T3                              1989                             BARCELONA
11.-antesviljav                                VW T5 TRANSPORTER            2005                             MADRID
12.-ChapiFeten                                VW CALIFORNIA T5               2008                             VITORIA
13.-Pueblo                                     VW T5 TRANSPORTER             2008                             CADIZ
14.-alber.cristi                               NISSAN PRIMASTAR                 2007                              LA RIOJA
15.-gatxoroig                                     VW t5                              2004                              ALICANTE
16.-Elmundobajomisruedas               VW t4 EUROVAN                   2003                             SEVILLA
17.-felix403                                  VWT5 CALIFORNIA                  2004                              SEVILLA
18.-INDIO 2                                   VW CALIFORNIA T5                2005                             CADIZ
19.-mikel86                                        vw T3                              1980                             VITORIA
20.-POPETA                                        VW T5                                2006                              SEVILLA
21.- ARTISTA                                     VW CADDY                           2007                              MADRID
22.-mambomaik                                 VW T4                                 2002                              PAMPLONA
23.-BACGRAAL                              VW TRANSPORTER T5               2006                              BARCELONA
26.-javiertxo76                                 vw multivan                         2010                               Tudela (navarra)
24.cuv                                                 vw t5                                 2005                              Alacant
25- NITO                                                 VW T3                            1989                              Valencia
26-LendaVan                                   NISSAN PRIMASTAR                2007                                MADRID
27- siriviri                                                VWT4                             1992                             Girona
28- Manurock                                  VW CALIFORNIA T4             2002                               Murcia
29-www.exploracadiz.es                 VW TRANSPORTER T5          2008                                 CADIZ
30-Marquito                                      VW TRANPORTER T4              2001                                  SEVILLA
31-katxuwagen                                VWCALIFORNIA T5              2012                                 BILBAO
32- Becerrita                                     VW CALIFORNIA T5             2012                                MÁLAGA
33-Ritma                                           VW T4 CALIFORNIA             1991                                LLEIDA
34-Cyberduen                                   RENAULT TRAFIC GENERATION 2010                            MADRID     (pagado y entregado)
35-areverte                                       VW CALIFORNIA T5                   2008                          TARRAGONA
36. damf                                            VW MULTIVAN T5                  2005                              BARCELONA
37- josepesca                                       VIANO MARCO POLO               2006                              CADIZ
38- OREMTXU                                   OPEL VIVARO.                      2003                              BILBAO
39-
40-

C.C. ENVIO DESDE BILBAO
Organizador: Forote (o el que quiera)
PRECIO >20uds: 70€ iva incluido+portes

NOMBRE/NICK                       MARCA/MODELO                    AÑO FABRICACION              PROVINCIA
01.-DVILRG                                     VW T5 TRANSPORTER            2009                              BILBAO
02.-TXIKIPIRATA                              VW T4 CALIFORNIA               1999                              BILBAO
03- Forote                                       VW CALIFORNIA T5               2012                              BILBAO
04- Bilbofurgo                                  VW T3                                 1990                              BILBAO
05- Corsair                                      VIANO                                 2011                               BILBAO   
06- JOSYBODYMODIFICATION             VW T4 CARAVELLE                1996                              BILBAO
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-

ronmartin

tienes razon, porque nos eternizamos si esperamos las soluciones, asi que yo creo que ya deberiamos ir pidiendo/pagando/enviando
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467