CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Cita de: forote en Septiembre 19, 2012, 14:10:55 pm
Epa!!! No había leído todo...
al tío este so leer llevas la furgo, mezcla entre modelos y te da solución...
para los que tenéis marrones, es una solución...
Yo por precio, lógicamente el de la c.c.
Enviado desde Motorola Defy+

Hola!

Como que por precio el de la CC? si una persona me monta especificamente el que me funciona, creo que lo prefiero antes que que me den uno 10-15 euros más barato y que tenga holgura o le tenga que meter la radial y la dremmel..

Que opinais?

josepesca

Cita de: corsair en Septiembre 19, 2012, 14:17:48 pm
Por supuesto q me ofrezco de conejillo de indias, sobre todo pensando en el compañero q tiene una viano y es al q mas puedo ayudar. Aunque no este en la lista.
Voy a ver si puedo ponerme en contacto con esa empresa y os dire algo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

muchisimas graciassss corsair yo esque he preguntado aqui en mi zona en dos autorrepuestos y no saben deie no tienen los modelos pa probarlo me vas a hacer un gran favorrr jejeje graciaaass ya me
cuentas haber si sirve ojala ultimamente estoy
asustao con la furgo el otro dia soñe qie me la robaban y al otro dia me ajorcaba jejeje
ya me
cuentass

josepesca

Cita de: antesviljav en Septiembre 19, 2012, 11:38:37 am
Yo recomiendo a los usuarios de estas furgos que se lean los hilos de las anteriores compras conjuntas del antirrobo. Ahí se dice, por ejemplo, que para la Viano Marco Polo NO HAY, que para las T3 TAMPOCO, etc. Vamos, que no hay que irse a la Conchinchina para encontrar mucha información respecto a si existe un Bullock para nuestras furgos.
Ah, y mil gracias jacklasser por el currazo que te estás pegando.

me lo he leido pero como las cosas van modernizandolas pregunto por si ha salido algun modelo para la viano ahora las cosas van cambiando a mejor casi siempre y mas modernizadas yo me acuerdo que antes solo habia una funda pa el iphone y ahora han sacado 20000

forote

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2012, 14:18:48 pm
Hola!

Como que por precio el de la CC? si una persona me monta especificamente el que me funciona, creo que lo prefiero antes que que me den uno 10-15 euros más barato y que tenga holgura o le tenga que meter la radial y la dremmel..

Que opinais?

Yo digo eso porque el mío es el modelo X . Sin apaños... Sino lógicamente que pago 15€ más...
He estado 1 hora preguntándole por todos los modelos...

antesviljav

Cita de: josepesca en Septiembre 19, 2012, 14:52:34 pm
me lo he leido pero como las cosas van modernizandolas pregunto por si ha salido algun modelo para la viano ahora las cosas van cambiando a mejor casi siempre y mas modernizadas yo me acuerdo que antes solo habia una funda pa el iphone y ahora han sacado 20000

Podría ser, aunque dudo que haya aparecido un modelo de Bullock para una Viano desde que el organizador de la CC puso que no constaba en catálogo. De fundas para iphone no me cabe la menor duda.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Becerrita

Cita de: forote en Septiembre 19, 2012, 15:26:05 pm
Yo digo eso porque el mío es el modelo X . Sin apaños... Sino lógicamente que pago 15€ más...
He estado 1 hora preguntándole por todos los modelos...

Entonces nosotros no tenemos problema, no? cogemos el modelo X y punto.
ME GUSTA CONDUCIR

forote

Cita de: Becerrita en Septiembre 19, 2012, 18:55:46 pm
Entonces nosotros no tenemos problema, no? cogemos el modelo X y punto.

a mi esta mañana mee han dicho que la X y ya esta.
No la he probado, porque las cajas están precintadas...

jacklasser

Me alegra que se haya solucionado lo de las T5 nuevas, seguimos esperando los demas un tiempo a ver si tenemos la misma suerte. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

corsair

Buenas tardes;
Josepesca lo tuyo lo tengo casi solucionado.
Digo casi porque he hablado con el distribuidor de Bilbao y es una persona q sabe un huevo y directamente me ha dicho q para la viano se hace con la talla tal y la pieza cual. No me he enterado mucho pero pienso pasar por alli a probar. El problema es q ahora no tengo la furgo disponible pero en cuanto pueda paso.
Eso si. Esto seria comprandole a el ya q lo q hace es mezclar piezas de varias tallas y montarte el q necesita cada furgo. Y parece que tiene controlado el tema para muchos modelos mas. No en vano ya ha hecho varias cc.
De precio tambien me lo tiene q confirmar pero no voy a decir mas ya q como me han dicho no estoy ni en la lista de la cc. A ti si porque me comprometi.
Si tengo q ayudar a alguien mas hablar con el organizador.
Saludos

jacklasser

Si este distribuidor nos soluciona a todos los problemas y encima mejora o iguala el precio que me habia dado el otro distribuidor, por mi perfecto el hecho de cambiarnos y comprarselos a el. A mi me viene mejor porque segun el de Madrid para la mia no hay especifico. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Dvilrg

A mi me parece de lujo.
Y tu reaccion, aun mas. .ereselmejor .ereselmejor
Aunque la salida de tono de antes......si que es verdad que Corsair es amiguete, por eso te lo digo.
Espero que no te moleste, aunque veo que eres un tio razonable y se que no malinterpretaras mis palabras.
Un saludo Jack y sigue asi, te lo estas currando.

jaime orbital

Yo tambien estoy totalmente deacuerdo jaklasser
Seguro que sale mejor.  ;)

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bilbofurgo

Bueno, el siguiente paso cual es? quiero decir, el que organiza la CC se encarga de tantear al nuevo distrubuidor, que encima nos sirve para todos? si es así,  .baba

Muchas gracias por el esfuerzo realizado a todos

Saludos

josepesca

Cita de: corsair en Septiembre 19, 2012, 20:00:59 pm
Buenas tardes;
Josepesca lo tuyo lo tengo casi solucionado.
Digo casi porque he hablado con el distribuidor de Bilbao y es una persona q sabe un huevo y directamente me ha dicho q para la viano se hace con la talla tal y la pieza cual. No me he enterado mucho pero pienso pasar por alli a probar. El problema es q ahora no tengo la furgo disponible pero en cuanto pueda paso.
Eso si. Esto seria comprandole a el ya q lo q hace es mezclar piezas de varias tallas y montarte el q necesita cada furgo. Y parece que tiene controlado el tema para muchos modelos mas. No en vano ya ha hecho varias cc.
De precio tambien me lo tiene q confirmar pero no voy a decir mas ya q como me han dicho no estoy ni en la lista de la cc. A ti si porque me comprometi.
Si tengo q ayudar a alguien mas hablar con el organizador.
Saludos

muchas graciasssss me acabas de alegrar la noche jejee espero entonces noticias tuyas muchas gracias y al
organizador por todoooo

cyberduen

Buenas noches, soy el número 41 de la compra conjunta. Me he pasado esta tarde por el distribuidor de Madrid, que me ha mandado jacklasser. Mi furgo es una Renault Trafic Generation del 2010 y me ha correspondido la talla X, no es que entre muy holgadamente pero con la talla X y longitud C (dentro de cada talla vienen 3 accesorios para elegir la longitud de largo corta, media y larga) cierra el candadito. Como ya estaba allí y para evitarme ir otro día el distribuidor me ha vendido el mio. Me lo ha cobrado a 48 + iva. Total 58.08 que es el precio de la cc. Deciros también que si el candado no lo guardas en su embalaje original no ocupa tanto espacio dentro de la furgo y se puede guardar en el bolsillo de la puerta. Así que ánimo para todos y suerte con las tallas, espero haber ayudado en algo. Un saludo!!