CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

estoy mirando por internet y no veo nada y le he preguntdo a un par de tiendas y tampoco saben decirme asi que sintiendolo mucho me voyq a tener que joder y quedarme sin antirrobo si alguien que tuviera una viano y la probara y me diera tiempo de hacer el ingreso me lo compro de cabeza pero gastarme el dinero y qu despues no me valga me joderia mucho gracias
de todas formas por todo haber si tengo suerte y encuentro alguien que lo alla probado en una viano

corsair

Mantenme informado q yo estoy en el mismo caso, tambien tengo una viano.
Yo no desespero y sigo buscando a ver q sale......

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

mingui25

La verdad es que es un poco flipante que el distribuidor MANDE AL CLIENTE a comprobar si le vale o no su producto  :o  .nono entonces cual es su misión?? poner la mano y nada más??  .lengua2 joder que vaya con sus cacharritos y los pruebe en todos los modelos que le hemos pedido no??????????? la verdad es que ALUCINO  >:(
El viento viene, el viento se va....

forote

Las anteriores C.C. Se han hecho con este proveedor?

Enviado desde Motorola Defy+

antesviljav

Cita de: josepesca en Septiembre 18, 2012, 23:59:31 pm
estoy mirando por internet y no veo nada y le he preguntdo a un par de tiendas y tampoco saben decirme asi que sintiendolo mucho me voyq a tener que joder y quedarme sin antirrobo si alguien que tuviera una viano y la probara y me diera tiempo de hacer el ingreso me lo compro de cabeza pero gastarme el dinero y qu despues no me valga me joderia mucho gracias
de todas formas por todo haber si tengo suerte y encuentro alguien que lo alla probado en una viano

josepesca, mírate esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223363.msg2287836#msg2287836. Es de una CC de hace más de un año...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

antesviljav

Cita de: jacklasser en Septiembre 18, 2012, 18:51:21 pm
Hola, e hablado con el distirbuidor y pasa lo siguiente:
Los numeros:

33,37,38 VW CALIFORNIA T5 : Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga. No hay nadie de Madrid.

8,10,19,30,39 VW T3 : Pasa igual que a los anteriores, con la salvedad de que ya ha vendido para estas antes y cree que la talla W le puede valer. Si alguien puede pasarse por el distribuidor para probarlo mejor que mejor. En caso de pedirlo y no quedar contento abona el dinero pero no paga los portes de devolucion. No hay nadie de Madrid.

5,41 RENAULT TRAFIC: Lo mismo que antes con la ventaja de que el 41 es de Madrid.

23 Opel Vivaro:Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

4 FORD TRANSIT: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

31,14 NISSAN PRIMASTAR :  Lo mismo que antes con la ventaja de que el 31 es de Madrid.

44 Viano: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

Yo recomiendo a los usuarios de estas furgos que se lean los hilos de las anteriores compras conjuntas del antirrobo. Ahí se dice, por ejemplo, que para la Viano Marco Polo NO HAY, que para las T3 TAMPOCO, etc. Vamos, que no hay que irse a la Conchinchina para encontrar mucha información respecto a si existe un Bullock para nuestras furgos.
Ah, y mil gracias jacklasser por el currazo que te estás pegando.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jacklasser

Cita de: mingui25 en Septiembre 19, 2012, 08:25:05 am
La verdad es que es un poco flipante que el distribuidor MANDE AL CLIENTE a comprobar si le vale o no su producto  :o  .nono entonces cual es su misión?? poner la mano y nada más??  .lengua2 joder que vaya con sus cacharritos y los pruebe en todos los modelos que le hemos pedido no??????????? la verdad es que ALUCINO  >:(

Veo que no lo entendeis, para Viano y  para la tuya no tienen referencia(al igal que apra el resto que puse en al lista), no es culpa del distribuidor es del FABRICANTE. El distribuidor da la opcion de que pruebes la de otros modelos por si te valiera, lo mas comodo es decir que no hay y punto, el tiene la misma gana de vender como tu de tenerlo.
Saludos

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

bilbofurgo

Pues si para la T3 no hay(ya había leido sobre modelos Y y C que con apaños serviría), me caigo de la compra, a no ser que el modelo W(del que no veo nada en su web) sea nuevo y sirva para la T3. En anteriores compras se comentaban cosas como:

- Ahora es el modelo Y, ex-P ....quizas el W sea un apaño para las t3..

Alguien se atreve a comprar y probar?

Saludos

jacklasser

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2012, 22:35:37 pm
Lo q pasa es q no nos van a decir distribuidores de toda españa no sea q pillemos mejor precio..... Por que yo desde luego preguntaria precio para X unidades donde fuera a probar. Si voy a un distribuidor y le digo q igual vende 40 unidades de golpe creeis q le importaria mucho dejarme probarla??
Y quien sabe si pudieramos sacar mejor precio....
Lo dicho, creo q el q debe intentar solucionarlo es el distribuidor al q le vamos a comprar q es quien va a pillar cacho.

Tu crees que antes de hacer la CC no pregunte en distintos distribuidores? Te parece poco el descuento de 90€ a 48+iva? Si tan listos sois no se porque no la organizasteis vosotros antes (por no hablar de que no estas ni apuntado en la CC)

A quien no le guste las condiciones de esta CC que no se apunte es asi de facil, a mi con que seamos 20 para tener buen precio me sobra puesto que no voy a sacar nada de esto, es mas ahora mismo para mi modelo no hay por si le sirve a alguien de consuelo.

Saludos

jacklasser

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 19, 2012, 12:41:36 pm
Pues si para la T3 no hay(ya había leido sobre modelos Y y C que con apaños serviría), me caigo de la compra, a no ser que el modelo W(del que no veo nada en su web) sea nuevo y sirva para la T3. En anteriores compras se comentaban cosas como:

- Ahora es el modelo Y, ex-P ....quizas el W sea un apaño para las t3..

Alguien se atreve a comprar y probar?

Saludos

Si esta gente a agrupado tallas y por eso el distinto nombre de estas, han mejorado el antirrobo (en algunos modelos las bolas rojas veinen en forma de L) y ahora no traen la pegatina para el cristal adviertiendo de que el vehiculo disponia del antirrobo  :(

Saludos

mingui25

Cita de: jacklasser en Septiembre 19, 2012, 12:43:53 pm
Tu crees que antes de hacer la CC no pregunte en distintos distribuidores? Te parece poco el descuento de 90€ a 48+iva? Si tan listos sois no se porque no la organizasteis vosotros antes (por no hablar de que no estas ni apuntado en la CC)

A quien no le guste las condiciones de esta CC que no se apunte es asi de facil, a mi con que seamos 20 para tener buen precio me sobra puesto que no voy a sacar nada de esto, es mas ahora mismo para mi modelo no hay por si le sirve a alguien de consuelo.

Saludos

Tampoco te pongas asi Jacklasser... las quejas no son para ti ni mucho menos, al contrario todo el mundo te agradece el trabajo de organizar la CC...

Por cierto, he estado viendo la anterior CC

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223363.msg2229277#msg2229277

Y hay un pdf en el que salen las tallas para los distintos modelos....

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

Y sale TRANSIT  .palmas  entiendo que es compatible no?????
El viento viene, el viento se va....

forote

Anterior proveedor de C.C. en bilbao. COMERCIAL DE RECAMBIOS, S.A.
Precio,
20 uds 80€.
35uds 75€
50uds 70€
Más envío.

El hace cambios sobre cajas standard...
La t3 lleva el Y con pieza del X.
La t5 mod.2012 lleva el X.
La trafic lleva el X con pieza del Y
La Viano tiene que probar (estaría "corsair" como conejo de indias en la zona).

Dvilrg

Cita de: forote en Septiembre 19, 2012, 13:50:19 pm
Anterior proveedor de C.C. en bilbao. COMERCIAL DE RECAMBIOS, S.A.
Precio,
20 uds 80€.
35uds 75€
50uds 70€
Más envío.

El hace cambios sobre cajas standard...
La t3 lleva el Y con pieza del X.
La t5 mod.2012 lleva el X.
La trafic lleva el X con pieza del Y
La Viano tiene que probar (estaría "corsair" como conejo de indias en la zona).

Corsair no está apuntado compañero :'( :'( :'( :'(

forote

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2012, 13:58:12 pm
Corsair no está apuntado compañero :'( :'( :'( :'(

Epa!!! No había leído todo...
al tío este so leer llevas la furgo, mezcla entre modelos y te da solución...
para los que tenéis marrones, es una solución...
Yo por precio, lógicamente el de la c.c.

corsair

Por supuesto q me ofrezco de conejillo de indias, sobre todo pensando en el compañero q tiene una viano y es al q mas puedo ayudar. Aunque no este en la lista.
Voy a ver si puedo ponerme en contacto con esa empresa y os dire algo.
Saludos