CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Corsair... con la foto de tu nick ¿QUIEN PODRÍA DECIRTE QUE NO??  ;D

De todos modos, eso corresponde al organizador de la CC...

Aunque si a la hora de pagar alguien se echa para atrás, no entiendo porque no se podría dar cabida a alguno que se quiera incorporar mas tarde... Podría crearse una lista de "reserva"...o algo por el estilo digo yo... Podría pasar que de los 40 que somos, solo pagaran 15...

Pero bueno, que decidan los organizadores...que son los que se están comiendo el marrón  .malabares
El viento viene, el viento se va....

Dvilrg

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2012, 14:26:35 pm
Lo siento pero me he enterado tarde de este asunto.....
No quiero crear polemica ni meter a nadie en lios pero seria posible incluirme en la lista ya q todavia no teneis tallas precios ni modelos creo???
Si es posible estaria interesado, si no es posible pues esperare otra ocasion y listo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

La madre que te........
Mira que lo puse en el BFK y tu vas y no te enteras.
Ainsss

corsair

He estado casi tres semanas sin conectarme de viaje por Galicia......
Como te echaba de menos!!!!!

popeta

En Sevilla yo recojo el Mio,Popeta y de feli403,si alguno de Sevilla quiere q se lo recoja, avisad!!!

jacklasser

Hola, e hablado con el distirbuidor y pasa lo siguiente:
Los numeros:

33,37,38 VW CALIFORNIA T5 : Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga. No hay nadie de Madrid.

8,10,19,30,39 VW T3 : Pasa igual que a los anteriores, con la salvedad de que ya ha vendido para estas antes y cree que la talla W le puede valer. Si alguien puede pasarse por el distribuidor para probarlo mejor que mejor. En caso de pedirlo y no quedar contento abona el dinero pero no paga los portes de devolucion. No hay nadie de Madrid.

5,41 RENAULT TRAFIC: Lo mismo que antes con la ventaja de que el 41 es de Madrid.

23 Opel Vivaro:Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

4 FORD TRANSIT: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

31,14 NISSAN PRIMASTAR :  Lo mismo que antes con la ventaja de que el 31 es de Madrid.

44 Viano: Bullock no los tiene catalogados, la solucion que me da es que probeis los que vayan a vuestra ciudad y mireis cual os queda bien si fuera posible o si hay alguien de Madrid que se pueda pasar y haceros el favor que lo haga.

Para la gente de Madrid el distribuidor me comenta que no tiene problema en que os paseis a recogerlos una vez hecho el ingreso conjunto de la CC

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ChapiFeten

Pues vaya manera de vender. Para cuatro tipos de furgo que hay... 
Muchas gracias por el curro a los organizadores!!! Una cosa no quita la otra. Difícil solución tiene esto de las tallas.

jacklasser

Cita de: ChapiFeten en Septiembre 18, 2012, 19:14:47 pm
Pues vaya manera de vender. Para cuatro tipos de furgo que hay... 
Muchas gracias por el curro a los organizadores!!! Una cosa no quita la otra. Difícil solución tiene esto de las tallas.

??? Para la tuya SI hay. El problema son las nuevas. Saludos

Dvilrg

Vaya Forote, pues al final si que voy a tener que pagar mas gastos de envio.
Tranquilo, te dejare que pruebes con el mio.

ChapiFeten

Cita de: jacklasser en Septiembre 18, 2012, 19:25:59 pm
??? Para la tuya SI hay. El problema son las nuevas. Saludos

Ya. Si ya lo sé compañero. Pero me pongo en el lugar de los demás... No sé, yo si me dedicara a vender estas cosas, me preocuparía de esos detalles. Un ejemplo: el otro día estuve en Fundas Aguirrezabal -tapicería de vehículos ya conocida en el foro-. Pues bien, el señor, además de ser amabilísimo tenía controladísimos todos los modelos de furgoneta para los que fabricaba. "Que si la Trendline tiene los asientos así, que si la Multivan asao" Vamos, un ejemplo de lo que debe ser.

Becerrita

y pregunto:
no hay alguna manera de saber cual le viene bien a la T5 2012 ?
No habrá en el foro alguien que sepa que medida le vale a la T5?

Lanzo las preguntas por si alguien nos echa una mano.
ME GUSTA CONDUCIR

corsair

Y el proveedor no puede pasarte una lista de distribuidores por provincias para q cada uno lo compruebe en su furgo??
Siempre sera mas facil aunque haya q echarle un poco de cara q rezar para encontrar tantos voluntarios con furgos distintas en madrid q nos ayuden. Sin contar q en la misma furgo puede ser q dependiendo del año uno necesiten una talla y otros otra.
Ya q va a pillar cacho creo q se puede molestar un poco el tambien no??

forote

Cita de: Becerrita en Septiembre 18, 2012, 19:52:26 pm
y pregunto:
no hay alguna manera de saber cual le viene bien a la T5 2012 ?
No habrá en el foro alguien que sepa que medida le vale a la T5?

Lanzo las preguntas por si alguien nos echa una mano.

A ver si nos enteramos...

Enviado desde Motorola Defy+

jacklasser

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2012, 19:59:58 pm
Y el proveedor no puede pasarte una lista de distribuidores por provincias para q cada uno lo compruebe en su furgo??
....................

SI es otra opcion llamar a Tavola y pedir que te diga un distribuidor de tu zona.

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2012, 19:59:58 pm
......................
Siempre sera mas facil aunque haya q echarle un poco de cara q rezar para encontrar tantos voluntarios con furgos distintas en madrid q nos ayuden. ..............

Si la misma que cuando vayas al distribuidor de tu zona le hagas probar las tallas y le digas que te lo pensaras  ;D ;D ;D ;D

Saludos

corsair

Lo q pasa es q no nos van a decir distribuidores de toda españa no sea q pillemos mejor precio..... Por que yo desde luego preguntaria precio para X unidades donde fuera a probar. Si voy a un distribuidor y le digo q igual vende 40 unidades de golpe creeis q le importaria mucho dejarme probarla??
Y quien sabe si pudieramos sacar mejor precio....
Lo dicho, creo q el q debe intentar solucionarlo es el distribuidor al q le vamos a comprar q es quien va a pillar cacho.

jaime orbital

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2012, 22:35:37 pm
Lo q pasa es q no nos van a decir distribuidores de toda españa no sea q pillemos mejor precio..... Por que yo desde luego preguntaria precio para X unidades donde fuera a probar. Si voy a un distribuidor y le digo q igual vende 40 unidades de golpe creeis q le importaria mucho dejarme probarla??
Y quien sabe si pudieramos sacar mejor precio....
Lo dicho, creo q el q debe intentar solucionarlo es el distribuidor al q le vamos a comprar q es quien va a pillar cacho.

Yo También he pensado lo mismo. Es más cosa suya mirarse los modelos, en fin intentaremos averiguarlos por el foro, hay mucha gente que los tiene.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0