CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pueblo

yo por ejemplo te puesto el año que compre la furgo, pero al distribuidor pienso q habra q decirle año de fabricacion como cuando voy a compra los recambios para la revision, la mia es la transporter T5 2003-2011 creo...el modelo nuevo de T5 ya salio en junio de 2011
Boas Ondas!!

ronmartin

jack te encargas tu de malaga o lo hago yo? yo tengo disponibilidad casi al 100%
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pueblo

indio2 si quieres yo me encargo de los nuestros...como prefieras.
Boas Ondas!!

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pueblo

Boas Ondas!!

jacklasser

Id metiendoos en algun grupo, creando uno o diciendo si lo quereis unitario. Saludos

antesviljav

Salvo que alicates prefiera envío unitario, yo me encargo de Madrid.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

bigotes

En Huesca somos 2, por lo que a falta de que me diga Magnolia (Que le he enviado un MP), imagino que en Huesca se realizará un solo envío tambien....os confirmo según lo que quiera Magnolia....

jacklasser

Cita de: antesviljav en Septiembre 12, 2012, 18:38:31 pm
Salvo que alicates prefiera envío unitario, yo me encargo de Madrid.

Hablare con el distribuidor por si quereis recogerlos alli, me decis lo que sea.

Cita de: bigotes en Septiembre 12, 2012, 18:48:29 pm
En Huesca somos 2, por lo que a falta de que me diga Magnolia (Que le he enviado un MP), imagino que en Huesca se realizará un solo envío tambien....os confirmo según lo que quiera Magnolia....

Te pongo de delegado, mientras.

Saludos

mikelfm

ronmartin

Cita de: mikelfm en Septiembre 12, 2012, 20:28:32 pm
no termina de gustarme,lo veo un poco " trasto " :roll: :roll: :roll:

hay dos maneras de que con este cacharro no te roben la furgo, una es porque es si no el mejor uno de los mejores del mercado, otra es porque como es un mamotreto voluminoso y todo eso el ladron que lo vea se lo va a pensar mucho, podrias poner algo mas discreto y entonces no te robarian la firgo pero te romperian el cristal y el contacto para intentarlo, esperemos que con esto ni te la toquen.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

magnolia

Ok,como la compra se lanza a 110%,lanzo mi pregunta.
Alguien sabe algo sobre el tema de si este antirrobo influye en las averias de los sensores que existe para el control de velocidad y demas?????

La mia los tienes,y se comento que si que se devian las averias a estes sistema antirrobo,,,pero nada mas se dijo y no he encontrado informacion.Y la mosca la tengo detras de la oreja

Dvilrg

Cita de: magnolia en Septiembre 12, 2012, 20:54:09 pm
Ok,como la compra se lanza a 110%,lanzo mi pregunta.
Alguien sabe algo sobre el tema de si este antirrobo influye en las averias de los sensores que existe para el control de velocidad y demas?????

La mia los tienes,y se comento que si que se devian las averias a estes sistema antirrobo,,,pero nada mas se dijo y no he encontrado informacion.Y la mosca la tengo detras de la oreja

Buena pregunta para el distribuidor.

pueblo

la conjunta mas rapida de la historia, q arte. A ver q dice el distribuidor del tema de los modelos para cada uno.
Boas Ondas!!