[VW Caravelle T5 1.9 TDI 2005] La FUFU v 2.0

Iniciado por danyelrr, Septiembre 06, 2012, 13:24:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Septiembre 06, 2012, 13:24:16 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 14:55:15 pm por danyelrr
Muy buenas a todos. Hace ya unos años nos presentábamos en el Foro con nuestra furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7380.msg90374#msg90374.

Ha llovido mucho desde entonces y también hemos aprendido mucho de  todos vosotros y por eso queremos compartir las intimidades de nuestra querida "fufu"

La equipación es muy sencilla, una plataforma-cama sobre asientos de origen para mantener 7 plazas, nevera de compresor de la famosa c.c. de neveras del lejano Oriente, asientos delanteros giratorios, calefacción estacionaria, toma exterior 220v con cargador y batería AGM también de c.c., inversor 300w., 2 fluorescentes abajo y plexo halógeno en cama de arriba, centralita baterías y alguna que otra brico-chapu que le he ido haciendo. Bueno y techo elevable manteniendo aire acondicionado-calefacción trasero, que se me olvidaba.

Como complementos exteriores portabicis y toldo Fiamma

Bueno, me dejo de rollos y voy poniendo fotos:

Cama trasera. Elegimos este sistema porque nos permitía mantener 7 plazas de viaje y era "modular", me explico. Nos permite tener la cama de los niños y el salón montados al mismo tiempo. En las fotos se ve mejor.

El salón:
















La habitación de los peques:



La mesa del salón se puede usar también en el exterior, acoplándola al mueble de la nevera:






También tenemos la opción de una cama más grande por si no queremos levantar el techo:

Se pliega el resplado de la tercera fila:



Se pliega el resplado de la segunda fila:





Se abate la extensión de la plataforma:






El maletero que nos queda no es muy grande pero nos apañamos bastante bién:


Vamos con el techo. Una de las prioridades que teniamos era respetar el aire-calefacción trasero, que ya que lo teníamos, no lo queríamos perder:










Y la cama





Bueno, y esto es lo más "gordo" de la quipación. Otros detalles són:

La calefacción:



Toma exterior:



Un buén hueco debajo del mueble de la nevera:



Centralita batería y toma interna 220 y 12:


Y ahora las brico-chapu. Para mejorar en epocas de calor la refrigeración de la nevera puse dos ventiladores en el cajón para evacuar calor:



Tomas usb en salpicadero para cargar distintos aparatejos:



Enchufe en la base del asiento del piloto para el inversor con interruptor:



Y de momento es todo. Estamos liados con unas cortinas que en cuanto estén listas os pondremos por aquí.

Ta lueguito.

P.D. Si me decís como se hacen las fotos un poco más grandes, os lo agradecería.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

campera


danyelrr

Gracias campera.

Se me olvidaba comentar que tanto techo (por supuesto) como plataforma-cama están pasadas por ITV y legalizados junto con el resto de modificaciones.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Chaman

Una pregunta muuuuy tonta.. ???

Como subes arriba? Se puede plegar la madera de delante?
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

danyelrr

Hola Chaman. No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan (esto no es mio eh  ;D ). La madera se baja y queda un hueco como en la Cali y para subir tenemos una escalera de tubos de pvc que hemos hecho gracias a las indicaciones del maestro Viano (gracias).

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jaime orbital

Está muy bien preparada, no le falta de nada ya. Muy chula.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

hymer hila

buenas ,muy chula tu furgo ,.veo que la tienes equipada a tus necesidades.¿ el techo que montas es sca ?.por fin algo diferente. felicidades
no digo naaa

danyelrr

Muchas gracias jaime y verde. El techo es un Reimo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

labio

Wow!!
Felicidades por la furgo, vaya pasada... la cama para los peques está de lujo!! Ojalá tuviera pasta para ponerle el techo a la mia...
Bueno, lo dicho, enhorabuena por el bicho que te has montado!!
Saludos  ;D
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!