[FRANCIA][Camping] Bouriette (Toulouse)

Iniciado por Rocketneta, Septiembre 06, 2012, 12:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Septiembre 06, 2012, 12:07:37 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 20:16:51 pm por Rocketneta
Nombre:Bouriette
Tipo: Camping
Tarifa: Dos personas furgo y electricidad 17€
Servicios: llave para entrar y salir a la hora que quieras, creo que lavandería, no dispone de wifi
Web con información del camping: http://www.campingfrance.com/ES/Busque-su-camping/MIDI-PYRENEES/Haute-Garonne/TOULOUSE/LA-BOURIETTE
Web con información de la zona:http://www.guiadetoulouse.com/
Coordenadas:https://maps.google.es/maps?q=camping+cerca+de+Toulouse,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=43.606064,1.377003&spn=0.004242,0.006899&sll=43.581514,1.336513&sspn=0.017098,0.027595&oq=camping+tououse&gl=es&hq=camping&hnear=Toulouse,+Alto+Garona,+Mediod%C3%ADa-Pirineos,+Francia&t=m&fll=43.606064,1.377003&fspn=0.004242,0.006899&z=17
Descripción de la zona: Bueno se trata de un camping antiguo y simple, limpio, y comparado con el otro existente económico, nos pedían 28 euros en el otro camping, a unos kilómetros tenéis un lago en el cual os podéis bañar tranquilamente, montar en bici, o alquilar piraguas y material de windsurf

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
este es el lago donde os podéis bañar esta cerca de campo de golf de la Ramee

para visitar toulouse, lo mejor es que vayáis a la estación de Metro de arenes. Hay un parking que metes la furgo gratis todo el día, hay un tocket de 12 viajes que puedes usar todo el dia por 5,50€, también esta cerca del camping una parada de tren y una de bus.
bueno creo que eso es todo.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tra´fi:k

Cita de: Rocketneta en Septiembre 06, 2012, 12:07:37 pm
(...)

para visitar toulouse, lo mejor es que vayáis a la estación de tranvía de arenes. Hay un parking que metes la furgo y por unos 3,5 puedes dejar la furgo todo el día, te dan un ticket con dos viajes, uno de ida y otro de vuelta al parking, también esta cerca del camping una parada de tren y una de bus.
bueno creo que eso es todo.


¿No tendrás coordenadas de ese parking?

Lo pregunto para incluirlo en este indice: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206657.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eresmasfeoqueayer

Muy bonito y parece un buen sitio , si señor.

Rocketneta

Septiembre 06, 2012, 20:14:44 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 20:20:04 pm por Rocketneta
pues el parking esta mas o menos por aqui(creo ue es el que pone P) este es gratis que lo confundi con el de burdeos que es el que vale 3,5 con los billetes,

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Toulouse,+Francia&hl=es&sll=43.594542,1.414028&sspn=0.005206,0.011362&geocode=FXkxmQIdyI4VAA%3BFaxamQIdcQkWACn_UnXsb7uuEjEwEEEvnPYGBA&gl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=m&z=17&lci=transit_comp

este es un parking gratis y tienes andando la estacion a un 5min andando,
tienes un ticket de metros que son 5,50€ y tienes 12 viajes durante todo el dia y vale desde 2 personas a 12, es la mejor forma de moverte por toulouse

si sigues las indicaciones tanto en burdeos como en toulouse las flechas de P+R tienes varios por todas las afueras de las ciudades
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

susoromero

Agosto 24, 2016, 11:50:59 am #5 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 13:06:04 pm por susoromero
Estuvimos en este camping a finales de Julio, venimos de este otro furgoperfecto [FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace http://www.furgovw.org/index.php?topic=210597.0, pero no lo vimos muy claro para quedarnos, así que tiramos para el camping.

Llegamos sobre las 20:00, la barrera cerrada y nadie en recepción. Un matrimonio inglés que estaban acampados justo al lado de la recepcion nos dijeron que el personal del camping ya no estaban, estaba cerrado.

Se hacia tarde y no sabia donde ir. Salí a fumar y pensar donde podiamos ir que estuviera cerca, en esto llega un coche (otro campista) y con un mando abre la barrera, no me lo pienso dos veces y meto la furgo. Mañana hablaré con los del camping.

Al dia siguiente, después de asearnos, desayunar y recoger todo para seguir ruta (11:00) cuando voy a salir previo paso por recepción me encuentro otra vez la barrera bajada y la recepción cerrada. Joder que pasa aqui!!!

El matrimonio inglés se acerca y me abren la barrera. Total que salimos sin pagar nada, no por no querer pagar, si no porque nunca vimos a nadie del camping.

Curioso.
No hacer nada y luego descansar

Rocketneta

Cita de: susoromero en Agosto 24, 2016, 11:50:59 am
Estuvimos en este camping a finales de Julio, venimos de este otro furgoerpecto [FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace http://www.furgovw.org/index.php?topic=210597.0, pero no lo vimos muy claro para quedarnos, así que tiramos para el camping.

Llegamos sobre las 20:00, la barrera cerrada y nadie en recepción. Un matrimonio inglés que estaban acampados justo al lado de la recepcion nos dijeron que el personal del camping ya no estaban, estaba cerrado.

Se hacia tarde y no sabia donde ir. Salí a fumar y pensar donde podiamos ir que estuviera cerca, en esto llega un coche (otro campista) y con un mando abre la barrera, no me lo pienso dos veces y meto la furgo. Mañana hablaré con los del camping.

Al dia siguiente, después de asearnos, desayunar y recoger todo para seguir ruta (11:00) cuando voy a salir previo paso por recepción me encuentro otra vez la barrera bajada y la recepción cerrada. Joder que pasa aqui!!!

El matrimonio inglés se acerca y me abren la barrera. Total que salimos sin pagar nada, no por no querer pagar, si no porque nunca vimos a nadie del camping.

Curioso.

en francia son muy estrictos con sus horarios, y me parece estupendo, no como aquí. de todas formas suelen tener un numero de teléfono en la entrada para que puedas llamarles  pero creo recordar que hay que poner un prefijo al numero que te dan ellos o algo así. nos lo explicaron allí.  para proximas veces mirate lo del telefono sobre todo para entrar que es una cagada ir hasta alli y no poder entrar.

ya te digo que son muy estrictos con sus horarios, a mi en un carrefour apagaron las luces y me cogieron del brazo y me llevaron a la caja
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

susoromero

Cita de: Rocketneta en Agosto 24, 2016, 12:51:24 pm
en francia son muy estrictos con sus horarios, y me parece estupendo, no como aquí. de todas formas suelen tener un numero de teléfono en la entrada para que puedas llamarles  pero creo recordar que hay que poner un prefijo al numero que te dan ellos o algo así. nos lo explicaron allí.  para proximas veces mirate lo del telefono sobre todo para entrar que es una cagada ir hasta alli y no poder entrar.

ya te digo que son muy estrictos con sus horarios, a mi en un carrefour apagaron las luces y me cogieron del brazo y me llevaron a la caja


Gracias Rocketneta,

Lo tendré en cuenta en las próximas salidas a Francia.

Salud.

Pd. Que pasada lo del carrefour. Vamos, que te invitaban a salir lo mas rápido posible
No hacer nada y luego descansar

Rocketneta

Cita de: susoromero en Agosto 24, 2016, 13:23:26 pm
Gracias Rocketneta,

Lo tendré en cuenta en las próximas salidas a Francia.

Salud.

Pd. Que pasada lo del carrefour. Vamos, que te invitaban a salir lo mas rápido posible

no te preocupes que nos pasa a todos, eso es lo suyo, al final es cumplir con su horario laboral y no regalar tu tiempo al empresario.

bueno y tambien que tengas en cuenta que en Francia se suele cenar temprano por si cenáis en algún restaurante que no sea muy tarde. en otra ocasión  a las 21.30 estaban casi por no atenderme

saludos y km
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto