RUMANIA, VIAJE EN EL TIEMPO (24d). Agosto-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arrano beltza, Septiembre 05, 2012, 20:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ronmartin en Septiembre 06, 2012, 09:45:06 am
vaya viajazo, y en el resto de europa no estaba la gasolina mas barata que aqui?


mas barata k aki ?? en rumania no lo se pero suiza, alemania, belgika, holanda y francia es mas caro....  ;)


Pon tu grano de arena.

joaquin sancho

Yo que soy muy viejo si vosotros no lo  se
antes oiamos un serial en la radio que se llamaba lucecita pues esto es igual
yenga venga yo ya estoy enganchao jajaja
un saludo

tra´fi:k

Cita de: arrano beltza en Septiembre 05, 2012, 20:16:39 pm
Día 1
5 de agosto


Despues de un duro año, por fin nos disponemos a disfrutar de nuestras vacaciones.Nos cuesta un poco ponernos en marcha, no se si sera el temor inicial, pero al fin nos atrevemos y llegamos a poco mas de un km a la gasolinera de eroski a repostar, el cuentakilometros marca 21707 km, lleno el deposito a tope, no sabemos los precios que nos encontraremos por Europa, pero segun las malas lenguas son precios prohibitivos, mas adelante veremos que no tanto.Cogemos la autopista hasta los confines de Euskal Herria y asi poco a poco vamos avanzando y pasando peajes,salimos en el de Benesse para enrutarnos por carreteras nacionales.
El calendario dice que estamos en agosto, pero la climatologia se niega a aceptarlo y parece mas bien un dia cualquiera de otoño.Paramos a dormir en Cahue, hemos caminado 449 km, hay area de AC, con toma de agua y vaciado de quimicos y aguas grises, tambien wateres.Cenamos y a dormir, mañana sera otro dia.







(...)



Casualmente Couhé tambien fué nuestra primera pernocta en las últimas vacaciones:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusmari

Nosotros también paramos en Auxerre este verano,creo recordar de que el area estaba en obras y había que aparcar al otro lado del rio.En las fechas que estuve había un festival de música creo que Celta y sonaba realmente bién.
Pues no digo nada más y a leer la crónica que promete.Si alguno mete información adicional sobre Rumania seguro que es bién recibida.

Kenar

Me apunto al hilo, que el viaje tiene una pinta estupenda   .ereselmejor


Aupa Xabi, vas como un tiro, ya te has comido una buena parte de los 24 huecos reservados. De todos modos, puedes permitirte el lujo de perder unos segunditos en poner en negrita y centrado la fecha de cada día, que la velocidad mata   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza

no es que la velocidad mate, es que se me ha olvidado como se hacia

Alboka


La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Raskis


Josse


ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

mensaka36


arrano beltza

bueno chicos/as ya tengo subido hasta el noveno dia, mañana mas y mejor

Bizkor