PONTELA! La pegata

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Cita de: jrender en Enero 04, 2008, 19:46:37 pm
y claro es facil decir q no quieres hacer publicidad de una marca cuando se tiene pasta para comprarse una mercedes,cosa q no critico, enhorabuena x ello, o unas botas salomon para ir al monte,xq son supercomodas, mis botas de monte no son salomon, y son de p madre advierto,

Dos cositas:
Son dos cosas muy diferentes, una cosa es ke tenga pasta para comprar una furgo mercedes, vw, transit... y otra cosa muy diferente es poner pegatas en mi furgo publicitando algo, en este caso la vw de la pegata o como hay otras furgos en las ke ves pegatas de oackley, salomon, alpine... pues eso no lo veo ke kieres ke te diga.

Otra cosa lo de las botas, yo llevo haciendo monte muchos años y cuando empeze vivia con mis padres y las botas me las compraban mis padres y en akellos tiempos la economia era la justa y como no me podian comprar las botas ke yo keria me compraban botas "normalitas no salomon" y al final era mas caro ke comprarme las salomon ya ke practicamente tenian ke comprarme botas cada año y si me hubieran comprado las salomon igual compraba cada 4 años o mas.

Yo no me compro botas salomon porke son "salomon" al igual ke no me compro la mercedes porke si y decir ke es facil decir k no kieres hacer publicidad de una marca cuando se tiene pasta para comprarse una mercedes pues no se, no lo entiendo, acaso he comprado una mercedes exclusivamente  para hacerles propaganda o para disfrutar de ella como disfruto de mi tele, de mi microhondas...... o tb estoy haciendo propaganda de panasonic, lg ....
Venga ya!!
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pipeferr

yo creo que cada cual es libre de pensar lo que cada uno crea conveniente siendo respetado por todos siempre que no ofenda a nadie. Que uno valora que es una propaganda hacia una marca o foro, pues vale, no pongas pegata. Que otro valora que es un signo de identidad independientemente de la marca, pues vale , pon la pegata. No le veo ningun problema.
  Yo pienso que los que se apropian de lo ajeno y vean una pegata de esas en una furgo se lo pensaran muy mucho antes de echarle el guante.
   saludos a todos y buen royito

Kama


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Paz  .macarra  ;D

Saliendome del hilo: yo tengo serias dudas de que las Salomón sean buenas botas.
(otro ejemplo más de producto mediocre y buen marketing  ;) .meparto)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txomin

Para mí las mejores botas son las de la marca "Las tres ZZZ" Insuperables en cualquier medio  ;)
Live slow caracol

cordobes

yo tengo varias esperiencias muy buenas con la pegatina,e conocido a varios foreros por llevarla puesta y esta mu bien .palmas

txomin

Y volviendo al hilo, me va a tocar fregar la furgo, con el frío que hace, y ponerle las pegatas  .palmas .palmas
Live slow caracol

franciscolorin

Cita de: txomin en Enero 07, 2008, 19:56:04 pm
Para mí las mejores botas son las de la marca "Las tres ZZZ" Insuperables en cualquier medio  ;)



Muy bueno, jajjaja   .meparto
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Dortoka

Osti! Ahora lo he pillao jajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

inamai

Cita de: txomin en Enero 07, 2008, 19:56:04 pm
Para mí las mejores botas son las de la marca "Las tres ZZZ" Insuperables en cualquier medio  ;)

Y ke lo digas, siempre resultan.
Venga a pedir pegatas como locos .meparto .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

^^Bat^^

Muy buenas:

Viniendo al caso de lo que comentaba yo un día, y por la preocupación que supone para alguno el hacer propaganda de las marcas, etc, quiero poneros la foto de la pegatina que lleva un buen amigo mío. A ver si a alguno se le quitan las dudas sobre cómo hacer. Un saludo a todos.

*imagen borrada por el servidor remoto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

möki

otra más, aunque reconozco que si hubiera sido un pelín más pequeña, mejor que mejor!

*imagen borrada por el servidor remoto

bixoflo

yo se la puse el otro dia,ahora me falta la de delante;
*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

joer...pues no estaría mal,que se cambiara nombre del foro...aquí hay mas furgos de otras marcas ya casi...y no se porque tienen que llevar una marca de VW...

Lo que dice este hombre tiene razon,una cosa es que tengas una vw o lo que tengas y otra diferente que tengas que hacerles propagandilla free....

Y me parece muy bien que se financie el foro con ellas ojo...pero ya puestos a matizar cara un futuro....pues...molaba que se quitara ese logo de vw,total esto ya no es de furgos vw...creo yo..aunque sea para que toda la peña se sienta igual....

cuantas veces he leído el típico comienzo de post de presentación:"Bueno yo no tengo una vw pero la mia tal...."

Ojo y no me tiréis los trastos encima que me parecen muy bien la pegatas y su funcion,pero en ese punto es verdad que no mola....

Un saludo y feliz 2008!!!