Mayo 23, 2024, 13:51:53 pm


multa de aparcamiento en francia

Iniciado por Matt4, Septiembre 05, 2012, 01:01:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matt4

Hola,
me multaron en francia por aparcar mal en una cuidad (Beziers).

Si no pago, Alguien sabe si habra algun seguimiento en espana de esta multa ?

gracias,
saludos;
Mat

MarcoTrotamundos

Cita de: Matt4 en Septiembre 05, 2012, 01:01:14 am
Hola,
me multaron en francia por aparcar mal en una cuidad (Beziers).

Si no pago, Alguien sabe si habra algun seguimiento en espana de esta multa ?

gracias,
saludos;
Mat

Si te llegase, creo que serás el primero en España.
Guárdala de recuerdo  :)


bikerman

Todavia no lo se, pero ya hay acuerdo entre Paises Comunitarios para pasarse nuestros datos y empezar a cobrar las multas en el extranjero.

Ya lo dije hace muchos años, el chollo de que te multaran y no pagarlas se iba a terminar.
Todos a una...

urbanoII

No se si te llegará... pero a mi cuñado le llegó la multa a Gales desde España, si bien el coche era alquilado y fue identificado por la empresa de alquiler. De todas formas, recurrió alegando que no la entendía y hasta hoy, ya han pasado varios años.

MarcoTrotamundos

Septiembre 05, 2012, 10:09:28 am #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 10:12:16 am por MarcoTrotamundos
Con coche alquilado sí, claro. Las empresas de alquiler están obligadas a facilitar los datos del que alquiló el vehículo, aunque en ese caso si no las pagas no pueden hacer nada salvo enviarle unas cuantas cartas reclamandoselo. A día de hoy entre Francia y España todavía no hay ningún acuerdo en vigor que yo sepa, o me hubiesen llegado varias de estos pasados meses. ☺☺

CAMPERVOY

  A mí me pusieron una multa de la OTA en Kristiansand (Noruega), ya que cuando fui a recoger la furgo llevaba ya casi una hora que había pasado el límite. Me estuvieron reclamando el pago de 80 € de multa a través de una empresa de Londres, especializada en cobros, pero en el RAC me dijeron que lo dejara correr, que no creían que fueran a juicio por 80 euros.
   De todos modos, 'chapeau' por la burocracia nórdica, si funcionan así en todo no me extraña que todo funcione mejor que aquí..
Un saludo,
Anton

Matt4

ok gracias por vuestras respuestas!!! seguire aparcando mal... y con mucho placer.

MarcoTrotamundos

Cita de: Matt4 en Septiembre 06, 2012, 00:22:32 am
ok gracias por vuestras respuestas!!! seguire aparcando mal... y con mucho placer.

:) :) Tampoco es como para aprovecharse... Yo la verdad es que tengo alguna francesa por pernoctar en Las Landas a sabiendas de que me podían multar, pero no molestaba a nadie ni había casas cerca, y alguna otra de esos radares que ponen a traición que te bajan el limite de velocidad de 110 a 90 durante pocos metros para pillarte si nos vas atento. Pero por regla general procuró no tener ninguna multa, que lo mismo te paran incluso de vuelta en la frontera y te hacen pagar para poder continuar. Estos galos no se andan con chiquitas, menudos son los gendarmes.




trepaydura

Guardala para el recuerdo jijiji

Eso si, ten cuidado si el gendarme te pilla, por que de esa si que no te libras

Matt4

Hola Todos,

Vuelvo un poco al topico este, solo para saber, si quiero imatricular mi coche en francia, verificaran que no tengo multas pendientes?

Alguien ha cambiado la imatriculacion de ES a FR y me puede decir los tramites?

gracias,
saludos

MarcoTrotamundos

Cita de: Matt4 en Noviembre 13, 2012, 15:06:12 pm
Hola Todos,

Vuelvo un poco al topico este, solo para saber, si quiero imatricular mi coche en francia, verificaran que no tengo multas pendientes?

Alguien ha cambiado la imatriculacion de ES a FR y me puede decir los tramites?

gracias,
saludos

Si buscas, hay bastante info por internet:
http://debates.coches.net/showthread.php?138192-MATRICULAR-COCHE-ESPA%F1OL-EN-FRANCIA

Matt4


armanblues

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 05, 2012, 12:11:12 pm
  A mí me pusieron una multa de la OTA en Kristiansand (Noruega), ya que cuando fui a recoger la furgo llevaba ya casi una hora que había pasado el límite. Me estuvieron reclamando el pago de 80 € de multa a través de una empresa de Londres, especializada en cobros, pero en el RAC me dijeron que lo dejara correr, que no creían que fueran a juicio por 80 euros.
   De todos modos, 'chapeau' por la burocracia nórdica, si funcionan así en todo no me extraña que todo funcione mejor que aquí..
Un saludo,
Anton

y entonces, por ke no la has pagado?  .meparto .meparto .meparto
lo fácil es kerer, lo difícl es kumplir y la corrupción empieza en casa
saludos colega
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

esvensis

 Hola,yo tengo entendido que no te llega nada a casa pero como te paren......amablemente te inmovilizan la furgo con cepo,te acompañan a un cajero y las pagas todas juntas.Asi de de sencillo.Y si no pagas hay te las compongas ijijjijiji,supuestamente aqui les pasa a ellos lo mismo.....
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

XulDe

Cita de: esvensis en Julio 02, 2013, 11:19:39 am
Hola,yo tengo entendido que no te llega nada a casa pero como te paren......amablemente te inmovilizan la furgo con cepo,te acompañan a un cajero y las pagas todas juntas.Asi de de sencillo.Y si no pagas hay te las compongas ijijjijiji,supuestamente aqui les pasa a ellos lo mismo.....


Y cuando preescribe? es para saber cuando años tengo q estar sin pasar por Holanda...  ;D
4 FRIKIPUNTOs