Nevera trivalente a 12v, ¿se pueden poner las 3 opciones en parado? [VW T3]

Iniciado por #Nano#, Septiembre 04, 2012, 16:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabie



Yo, jabie, ya le he puesto 3 ventiladores de PC en la trasera y el problema lo detecté este verano. El verdadero problema de estas neveras (aparte de su rendimiento limitado) es que la cocina está arriba, con el consiguiente añadido de calor.
El último invento es un ventilador en la rejilla lateral de la nevera, que saca el calor completamente y ahora sí se nota mejora, bueno antes de los frios que tenemos  .meparto


Eso pensaba hacerle yo pero  tengo la salida de humos del gas y no se como andaré de sitio pero visto que tu lo has hecho y mejora me pondre de cara al verano en ello.
Cierto es que anda justitas de rendimiento pero a mi eso de que vaya a gas y no gaste bateria me gusta mucho.

tinin

Cita de: BenjaminCamper en Septiembre 25, 2012, 15:44:58 pm
Una pregunta  ;D:

¿A alguno de vosotros se os enciende la luz del panel de control cuando se enciende la nevera, tal y como muestra el video?
Yo tengo el led montado, pero nunca lo he visto encendido, siempre tengo que observar la mirilla.

PD: mi equipo es del año 82, no se si lleva alguna particularidad.


En mi furgo esta siempre un poco encendido,, pero si la conecto a 12 voltios alumbra mucho más...
y enfria bien a gas y a 220v:




jabie

 yo a la mia nunca le he visto hacer hielo

Freddy´j

Cita de: tinin en Marzo 13, 2013, 16:18:20 pm
En mi furgo esta siempre un poco encendido,, pero si la conecto a 12 voltios alumbra mucho más...
y enfria bien a gas y a 220v:





¡¡ Esto tiene que ser un montaje!!
En mi vida vi yo asi mi nevera.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BenjaminCamper

Cita de: jabie en Marzo 13, 2013, 21:27:42 pm
yo a la mia nunca le he visto hacer hielo


Pues en la mía también es bastante normal, cosa que creo que no es muy bueno.
Estoy mirando alguna manera de mover el aire dentro, para repartir mejor el frío.

¿qué regulador llevas con el gas?

jabie

Cita de: BenjaminCamper en Marzo 13, 2013, 22:29:59 pm
Pues en la mía también es bastante normal, cosa que creo que no es muy bueno.
Estoy mirando alguna manera de mover el aire dentro, para repartir mejor el frío.

¿qué regulador llevas con el gas?


Pues ni idea pero ya te lo miraré, es electrolux pero no es como el modelo del video.

BenjaminCamper

Me refiero a la boca de empalme en la bombona del gas. El idóneo es de 50 mbar

tinin

Marzo 13, 2013, 23:13:47 pm #52 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 23:23:01 pm por tinin
Yo llevo regulador de 50 mbar....




jabie

pensaba que me decias el de la nevera. Pues este tampoco se,  lo voy a mirar en cuanto tenga un ratillo

tinin

La nevera es electrolux y pone 50 mbar tb... no se aprecia en la foto pero pude verlo...:




manuelcastagnal

nadie pone fotos o dibujos de como son los ventiladores??
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

Yo le tengo tres ventiladores de pc y uno dentro para que reparta bien el frio, funciona con el termostato, es decir cuando encienden los de atras.
Mejora bastante aunque estas neveras no son como las de compresor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

Cita de: Freddy´j en Junio 12, 2013, 09:41:29 am
Yo le tengo tres ventiladores de pc y uno dentro para que reparta bien el frio, funciona con el termostato, es decir cuando encienden los de atras.
Mejora bastante aunque estas neveras no son como las de compresor.

¿podrias hacer un tutorial para burros como yo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

Mejor quedamos un dia, solemos hacer lo que llamamos bricokedadas de vez en cuando, te invitaremos a la proxima.
Tampoco tiene mucha ciencia, yo los tengo amarrados con bridas a las laminas de refrigeracion y conectados todos al termostato.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

Cita de: Freddy´j en Junio 12, 2013, 11:25:07 am
Mejor quedamos un dia, solemos hacer lo que llamamos bricokedadas de vez en cuando, te invitaremos a la proxima.
Tampoco tiene mucha ciencia, yo los tengo amarrados con bridas a las laminas de refrigeracion y conectados todos al termostato.

por mi genial pero tendria que saber antes que material llevar porque me veo yendo y pensar que lo he entendido todo y cuando llegue a mi casa montarme la picha un lio, por eso aunque vaya seria bueno un tutorial, porque lo de los ventiladores para que enfrie mas la nevera me gustaria muchisimo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,