¿Dejarias tu furgoneta?A quien?

Iniciado por merlin, Diciembre 29, 2007, 13:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Pues yo a mi hermano se la dejaré siempre que me la pida!!! (Es lo bueno de ser hijo único) .meparto

Estamos de acuerdo en que si se tiene que rallar, que se ralle. Las averias, son muy raras las que surgen en un momento, sulen ser de desgaste, Etc.

Pero insisto, que a mi mi capricho me ha costado una pasta, y te la dejo probar conmigo al lado, pero no te la lleves ni a la esquina sin mi.

MAYAGUAN

Señores, donde uno monta y lo que se monta "JAMAS SE PRESTA".

pitu

esa pregunta me la hacena mi muchas veces. y yo siempre digo lo mismo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ademas yo las vendo,compramela y te la recompro cuando me la devuelvas con una rebajita de cien euros por dia(mas desperfectos).............. contestacion: eso es mucha pasta. respuesta de pitu(osea yo) ,a mi me las regalan,no te jode!!!!

opcion A:ajo y agua
opcion B:alquilate una autocaravana y disfruta...

saludos

perla

 :-\  si se la dejas una vez.......no sera la ultima. >:(   esyoy con pitu  .nono

patxido

Aupaaa!

Te entiendo, yo también he tenido que decir   .nono
Al poco de comprar mi furgo, (una cali t5 nuevecita) unos amigos me pidieron el favor de ir a Ikea a por unos muebles y no veas lo que sufrí viendo como se cargaba la furgo de cajas y maderas, con mucho cuidado, pero al final tate, rayita por aquí, rayita por allá. Nunca mais, ahora tengo preparada la excusa para negarme hacer mudanzas y cosas por el estilo.
Hay que aprender a decir NO.
BASTA YA!!! de pedir la furgo. NO, NO y NO.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

merlin

Holitas :)

Por la tarde noche me lo encontre´con toda la familia.(estaba en una trobada de cabezudos y gigantes ...)

Me dijo que la direccion hacia algo de ruido (lo comprobaré, que puede ser?).

En cuanto al combustible que me invitará a comer ....
Todavia no la he visto, pero ahora estoy mas tranquilo.
No se si habrá una segunda vez.

Ahora tengo la mejor excusa
En septiembre le caducó la itv   ;D

no hay mal que por bien no venga

Yo he montado varias mudanzas y transportes a amigos, y siempre le he explicado que era una excepcion, ya que es un vehiculo para viajar y hacer vida dentro. Tanto las ralladitas y los pequeños golpes la van deteriorando poco a poco.

¿Cual es la diferencia de que te pase a tí o a otros?

Dice que me compre una nueva y esta se la queda el (es una buena oferta, pero lloraré cuando esto pase)

bueno si consigo esta mi llanto será algo menor

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9896.30 (con permiso del foro amigo) ;)



Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Abril

Pues yo no lo veo de esa manera.
Ahora llevo una temporada sin pillar la furgo (1 mes y pico), pero yo creo que no ha estado ni dos días parada. Cuando no era un colega quien la pillaba para hacer no se que era otro para hacer aquello, o sino otro que se la llevaba a su casa porque le hacía ilusión poder disfrutar de ella durante unos dias. Y yo encantada, porque la furgo está para eso, para disfrutarla.

Ayer me di cuenta que tiene un arañazo (de buen tamaño) que antes no tenía, y claro que te da rabia, pero igual se podía haber arañado estando aparcada o siendo yo quien la conducía.

Para mi ahora mismo el bien más preciado que tengo es la furgo, mi capricho por excelencia y he sacrificado muchas cosas (y tendré que seguir sacrificandolas durante bastante tiempo) para poder tenerla.

Pero tengo claro que si algo se ensucia puede limpiarse, si se abolla o araña puede arreglarse... pero la sensación de felicidad que experimenta la gente y la ilusión que les hace pillarla no tiene precio. Y para mi, eso compensa.


cogelafurgo

pues yo a mis viejos se la dejo con los ojos cerrados  8) ellos harían lo mismo por mi, menos el Camión de mi padre que nunca me ha dejado llevar .lengua2
cuando lo he necesitado me han dejado el coche
e inclusio mi tio trabaja con furgo para hacer reparto y aunque no me haga gracía algunos días le he dejado la mía si la suya estaba en taller...

eso si, la mia es una T3 ya con unos cuantos años y del sermón de que esto hay que mimarlo que no es como un coche moderno no se salva ni dios, que la primera marcha va patrás...  ;D

con los colegas es diferente alguno la ha cogido pero estando yo con él, si estabamos de viaje y eso...

pero más allá de familia cercana y colega de confianza no suelo dejarla, tampoco es una cosa que surja muy a menudo, por lo que hasta el momento no me ha dado preocupaciones...

aunque hay que reconocer que a la furgo como uno mismo no la mima nadie  .meparto

salut!!!

pistacho

  Pues yo la verdad ,prefiero ir al dentista,que prestar la furgo.Aun asi a mi hermano y a duras penas.(El que argumentó que a donde voy con tanta furgo,con lo bien que se viaja en berlina.)y hay lo tienes :Oye me dejas la fula para..........buf,lo mal que lo paso.
Y a mi padre por que al final tenia razon cuando decia (Te lo dejo,pero que sepas que no me quedo tranquilo,comprate uno). Cuanta sabiduria y clarividencia tiene el tio.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

josinho

jaja

como me gusta leer post de estos y ver que pasa lo mismo a todo furguero en su casa..

yo NO la dejaría, pero esta claro que hay ciertas personas que son de plena confianza como para dejarsela un fin de semana.. :) aunque cueste sudor y lagrimas y los veas arrancar la furgo como perico por su casa..jeje
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Kama

Yo creo que tienes razon, cuesta mucho comprar una furgo y prepararla para que luego no te la cuiden.
yo tambien soy muy arisco a dejar la furgo, tambien he hecho mudanzas pero yo siempre he conducido. Yo cuando hacemos un viaje largo normalmente simpre conduzco todo el viaje tengo que estar muy cansado para dejarsela a mi mujer.
La furgo y la mujer no se dejan a nadie.

saludos.

inamai

Yo tb soy reacio para dejar mi furgo, alguna vez me han dicho lo de ke la furgo es grande para hacer alguna ke otra mudanza y siempre he dicho ke  .nono ya ke si lo haces con alguien ya no te puedes negar.
La furgo es algo muy especial para mi, es muchisimo mas ke un vehiculo y no crea ke se lo pueda dejar a alguien aunke sea de confianza porke tendria una ulcera de estomago.
Lo dicho mi mujer, mi hija y la furgo no se prestan .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

LAS COSAS DE MONTAR Y DE ESCRIBIR NO SE PRESTAN

A mis padres se la dejaría YA, pero punto y final. Está bien que la furgo es para disfrutarla, pero tiene un valor material y sentimental demasiado grande. Sólo nosotros sabemos valorarla en su justa medida y nadie más lo entendería.
Dejaría antes mi casa, que la furgo, por supuesto.
Mudanza.... Ni p gracia, y en tal caso, por compromiso absoluto, me tocará hacerles la mudanza y cargar las cajas, porque dejarla, ni de coña

pollo

Pues yo te dejo lo que quieras, coche, la moto, el piso, mi ropa, bueno no tengo nada mas.

Pero la furgo y mi mujer ni loco, pero eso si, antes la mujer que la furgo,jejejeje.

dagamada

Yo alguna vez se la deje a mi hermano eso si,para picarle y asi a sido, tardo 4-5 meses en decidir que queria una y asi fue.
Pero pensandolo bien yo se la dejaba a mas de uno del foro durante un tiempo, tipo(viano etc...) que seguro que la furgo pasa a ser de una multivan pelada a un duplex con jacuzzi,terraza etc.. .meparto .meparto