Transpirenaica 2012 (OFF-ROAD) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por furgoraider, Septiembre 03, 2012, 18:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neithwe

Con una multivan t5... por el tema cabeza no lo habia pensado, el pequeño sera muy pequeño...
Quiero buscar un mix de pista-carretera. Como lo ves?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jb500

holaaa

cojo sitio para ir degustando el viajecito  .palmas

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgoraider

Cita de: neithwe en Febrero 28, 2013, 13:44:06 pm
Con una multivan t5... por el tema cabeza no lo habia pensado, el pequeño sera muy pequeño...
Quiero buscar un mix de pista-carretera. Como lo ves?

Los tracks que seguimos estan pensados para vehiculos 4x4. No quiero decir que no se puedan hacer con otros vehiculos (cada uno debe valorar donde se mete y con que se mete  ;D) pero si tu furgo no es 4motion yo no me saldria mucho del asfalto.

El tema de los peques ya te lo he comentado antes... Por asfalto no hay problema pero en pistas a mi me daba mucho yuyu cuando eran pequeños.

Si quieres puedes mirarte este OTRO RECORRIDO

salut!!

furgoraider

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Inuk

Buena Travesía y buen reportaje Furgoraider  .palmas

Veo que te conoces bien los recorridos en diferentes medios.  :)

Como queremos hacer un tramo, (quizás el tramo de Catalunya)  con bici  (BTT por pistas forestales) y apoyo final de etapa de la furgo (por el asfalto). Aunque conozco casi todo por excursiones separadas a pie, en bici o con esquís, quizás te pregunte cuando empiece a concretar el recorrido.

En principio la idea es hacer el recorrido en BTT : Viella-Betlan-Aubert-Arros-Salt del Psih-Bagergue-Beret-Montgarri-Isil- Llavorsi-Tor-Coll de la Botella-Bordes de Seturia-Os de Civis-Aixovall-La Rabassa- Prat de Miro-Pollineres-Cap de rec-Viliella-Guils-La Molina-Toses-Ribes-Tregura-.... .loco2

Apartir de Tregura apenas lo conozco y tengo que estudiarlo. ???

Salut

furgoraider

Hola Inuk,

Tiene muy buena pinta. Lo único que no conozco es el tramo de les Bordes de Seturia. Si buscais en wikiloc, encontrareis muchisimas rutas, quizas algun tramo podeis incluso buscar senderos en vez de pistas. A partir de Tregurà hay tambien tramos muy interesantes segun hacia donde os querais dirigir.

Si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes  ;)

Inuk

Gracías Furgoraider!

Precisamente el tramo entre Bordes de Seturia y Os de Civis a parte de que no lo conocemos es quizás en principio el más "trialero" que de momento he visto.
En unos pocos centenares de metros no hay pista forestal. Por alguna foto y comentario que he leido se ha de bajar de la bici. Espero que como lo haremos de bajada no habrá problema. Pregunté hace días a un bttero que había colgado un track en wikiloc hace tiempo, pero todavía no me ha contestado.

Otro tramo que no conozco entero es entre la Rabassa y Prat Miro (Aransa). Estuvimos tiempo haciendo esqui de fondo y de travesía en La Rabassa y otras veces  en Aransa-Mirador de.... con esquis y también con la bici, pero el tramo del medio no lo conocesmos. ???

¿Que tal és ese tramo? Recuerdo que visto de lejos es como muy abierto ¿Aunque parece que hay varios "sifones" o colladitos?  ¿Es fácil equivocarse? No quiero acabar en Bescarán o vete a saber donde... .panico

Salut

Inuk

Otra cosita.

¿Que encontrastes por el camino más bicis o más 4x4?

Supongo que será cuestión de madrugar y hacer las subidas y así los 4x4 nos los encontraremos en la bajadas. :roll:

Salut

furgoraider

Cita de: Inuk en Abril 17, 2013, 11:04:51 am
Gracías Furgoraider!
Otro tramo que no conozco entero es entre la Rabassa y Prat Miro (Aransa). Estuvimos tiempo haciendo esqui de fondo y de travesía en La Rabassa y otras veces  en Aransa-Mirador de.... con esquis y también con la bici, pero el tramo del medio no lo conocesmos. ???

¿Que tal és ese tramo? Recuerdo que visto de lejos es como muy abierto ¿Aunque parece que hay varios "sifones" o colladitos?  ¿Es fácil equivocarse? No quiero acabar en Bescarán o vete a saber donde... .panico

Salut

Yo mismo subí un track en wiki: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3340244 está en sentido inverso. La subida a la Rabassa seria por pista y tienes que "quitar" la subida al Pic Negre. Basicamente es seguir la pista principal, no tiene mucha perdida.

La verdad es que el trafico que encontramos, pese a ser el mes de agosto, fue muy, muy escaso. Pocas bicis, pocas motos y pocos coches...

Inuk

Gracias.

Me miraré tu track. Hasta ahora solo he mirado tracks de BTT, me miraré también los de 4x4.

Vale, me alegro que ese tramo que desconozco no sea muy lioso, cuando voy en bici no me gusta estar parando a cada cruce a mirar el mapa o el GPS. Sobre todo si hace bajada. :)

Pues en Agosto és cuando es posible que vayamos nosotros, pero antes que vosotros, más bien a principios y eso cambia mucho :-\. Hasta el 15 de agosto es una cosa y a partir del 15 otra...

Por cierto he visto el video y los primeros 4 minutos me encantan. Son el paisaje ideal para ir con la bici, (si no hace viento,lluvia,tormenta,  .panico... claro ) con vistas, "patios", algunos tramos parece que se puede correr...

¿Por donde es?

¿Y los otros minutos?

Así voy ambientando al chaval... :)

(Lo siento te estoy a acribillando... :-[ )

Salud

furgoraider

El video:

Hasta el minuto 2:40 Zona del Pic Negre (Encima la Rabassa en Andorra)

Hasta el minuto 4:17 Tramo alto de Baiasca hasta Espot

Hasta 4:54 subiendo a Beret desde Isil

Hasta  5:28  Bajada a Bagergue desde Beret

Hasta 6:41 Subida de Bagergue hacia el Salt del Pish

Hasta 7:13 zona por encima la Fabrica de Armas de Orbaizeta

Hasta el final Entrando en el Valle Baztan

Cita de: Inuk en Abril 17, 2013, 11:33:27 am

(Lo siento te estoy a acribillando... :-[ )

Tranquilo ya me gusta recordarlo  ;)

GODIMIL

monige4

Muy bueno, una preguntita tu tienda de techo es una maggiolina ON LINE????
Todo tiene fin, siempre.....

furgoraider

Cita de: monige4 en Mayo 08, 2013, 15:22:33 pm
Muy bueno, una preguntita tu tienda de techo es una maggiolina ON LINE????

En la tela pone "Top Line" Es un modelo descatalogado. Tiene puertas en ambos lados  ;)