Se me enciando el chivato de STOP y emergencia en cuestabajo

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 03, 2012, 16:55:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

No se enciende ninguna luz mas,supongo que sera del conector o de las pastillas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nm

-

PARDE

Efectivamente, a mi me esta pasando esto (ya me paso otra vez y al cambiar las pastillas se quitó, pero las tenia gastadas) ahora me pasa por que las pastillas al estar a medio uso, el liquido baja y me dijeron en la renault que ese testigo está muy al limite, es decír, que a nada que baja un poco ya salta, pero estaba todo bién, el liquido y las pastillas.

Me comento en la renault, que si hechas liquido de frenos, que es engañar en cierto modo al testigo, porque si de verdad cuando las pastillas se gasten, igual no te empezó a avisar el chivato y entonces si que tienes que tener cuidado de no joder el disco al no tener pastillas.

galvcar

Pues no veas compadre, me paso eso el otro dia bajando de granada en una cuesta bastante pronunciada y me quede bastante rallado, pare apague el motor y volvi a encender y se quito el chivato y como no ha vuelto a saltar pues guay, pero ahora ya leyendo este hilo me quedo mucho mas tranquilo

PARDE