Mayo 09, 2025, 14:54:08 pm

problema segunda bateria multivan

Iniciado por ruben_esko, Septiembre 03, 2012, 15:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Cuando yo me compré la California, en realidad tenía en mente una Multivan por el precio, pero el vendedor (Viceversa de Vic) me convenció de que comprase la California y la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de la razón que tenía el vendedor.
En fin, a ver si alguien que tenga una Multivan nos confirma si llevan o no relé separador ya que si no lo llevan, es conveniente saberlo.

ruben_esko

Si llevan rele separador, esta debajo de el asiento del conductor,  en la tapa frontal que tiene el asiento para acceder a la segunda bateria.

CIMA

Cita de: ruben_esko en Septiembre 20, 2012, 07:04:15 am
Si llevan rele separador, esta debajo de el asiento del conductor,  en la tapa frontal que tiene el asiento para acceder a la segunda bateria.

Pues en la mía no funcionaba  :(, si no no debería haberse descargado la principal tambien al dejar la nevera encendida.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andino

Es posible que se quedasen pegados los contactos del relé.   :-\

Anemona de mar

Alguien me podía decir cual es ese relé que va debajo del asiento del conductor con la batería auxiliar, ya que a mi furgo se lo quitaron (no se sabe cuando) y estoy sin ninguno de los accesorios de la parte trasera, luces principalmente, ya la mia no tienen muebles.
si me lo pudierais decir o hacerle una foto a la referencia o algo así os lo agradecería muchísimo ya que me estoy volviendo loco buscando por todos los hilos del foro y no lo encuentro por ningún lado.
gracias si me podéis ayudar

geredc10

la mia es una multivan del 96 y debajo del asiento lleva un rele ''separador'' que se conecta dando al contacto solamente, creo recordar que el numero era 164 o 165, de todas maneras alli van alojados los reles de los asientos calefactables si tienes que son grandes y hay dos iguales, la mia llevaba la bateria sin ningun consumo, solo cables para mantenerla cargada. cosa que me parece una gran tonteria .loco2