cambiar la distribucion del asiento cama de la multivan 93

Iniciado por riki1980, Septiembre 03, 2012, 13:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Septiembre 03, 2012, 13:28:47 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 13:30:43 pm por riki1980

Buenas llevo tiempo pensando k necesito mas espacio en mi multivan pero sin desaprovechar esa cama k tengo  .baba, me gustaria proponeros una idea k me ronda y antes de memerme a ello me gustaria opiniones tanto buenas como malas para eso lo propongo no todo es bueno en esta vida  .nono .nono.
Mi idea es la siguiente si avanzamos la forma del sofa-cama hacia delante es decir aprovechar la parte trasera para armarios y demas, la cama acercarla mas hacia los asientos os pongo unos "dibujos" en plan explicativo respondere todo tipo de preguntas y criticas por supuesto espero que entre todos me quite las dudas  ;) ;).
Bueno asi seria las multivan sin ningun arreglo lo que es de serie

Y yo prongo acer algo asi que os parece locura o desgracia

No me enrollo mas espero vuestras propuestas un saludo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

carlostf

Buenas, una pregunta, tu multivan no tiene mesa?y si la tiene, como tienes pensado hacerlo?
Me parece buena tu idea pero no veo muy claro lo de que pase la itv modificando la ubicación de los asientos, ya que los cinturones de seguridad no cuadrarían o si?bueno ya nos cuentas. Un saludo,

Carlos

riki1980

Cita de: carlostf en Septiembre 03, 2012, 15:41:19 pm
Buenas, una pregunta, tu multivan no tiene mesa?y si la tiene, como tienes pensado hacerlo?
Me parece buena tu idea pero no veo muy claro lo de que pase la itv modificando la ubicación de los asientos, ya que los cinturones de seguridad no cuadrarían o si?bueno ya nos cuentas. Un saludo,

Carlos

Hola carlos preguntas las que querais jeje haber la ubicacion de los asientos no se cambian sino lo que pones para hacer mas grande la cama que se pone en el maletero lo transladaria adelante sino te aclaras dime y mando fotos de la ubicacion de los asientos

riki1980

Pongo fotos de un forero que hizo un brico muy guapo con unos muebles para la multivan con su permiso pongo la foto que colgo que le quedo de pt madre jaja mi idea e tener ese peazo espacio en armarios sin quitar comodidad a la hora de dormir 2 personas o una.

Os pongo la foto sacada del brico de "petate a fruta" que es brutal

Mi intencion seria hacerlos algo mas anchos

Y aqui el brico entero http://www.furgovw.org/index.php?topic=168954.0

Mi intencion es parecida y poner algun tipo de armario mas bajito entre los dos extraible para poder cocinar detras de la furgo  .lengua2 al quitar sitio del maletero que se aprovecha para hacer la cama seria ganarlo en el hueco que keda entre los asientos delanteros y el sofa cama x supuesto una vez hecha la cama.

Yo tengo este cajon en dicho hueco seria poner una tabla encima para empalmar con el sofa cama y nos quedaria una cama maja tambien.