¿Alguien ha separado la cama de arriba con una tabla o algo? [MB Marco Polo]

Iniciado por josepesca, Septiembre 03, 2012, 12:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

alguien lo ha echo lo que quiero decir es separar la cama de arriba como si fuera un dormitorio aparte una vez vi un amigo que tenia una california y le venia de fabrica como una tablita que la separaba y a la hora de dormir quedaba totalmente separada una habitacion de otra

flaw

Si es que siempre estamos pensando en lo unico,  .follando  ;D
Igual con tela foscurit y velcro te apaña rapido, y ocupa menos.

josepesca

jajaja no es pa eso exactamente jejeje pero de vez en cuando viene bien jejeje es mas que na pa la claridad que entra desde la tela de arriba cuando abajo puedes dormir mas tiempo con las telitas jejeje

josepesca

nadie lo ha echo yo lo que digo es una especie de puertecita como viene en la california

tarmac

Yo le puse un tablero de contrachapado de ocume partida en dos y con una bisagra de piano en el centro. Se guardaba tipo libro y lo dejaba encima de la cama cuando bajaba al techo.
La verdad es que con "persiana" como en las calis queda de lujo,pero en las viano MP si que falta ahí algo por que es una put... Entra asaco de luz
Editado

josepesca

y en tipo persiana asi como el las cali no se le piede poner de alguna manera con los maquinas que hay por aqui nadie lo ha echo  esque es un coñazo la luz que entra

MarcoTrotamundos

Septiembre 05, 2012, 19:49:12 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 20:39:51 pm por MarcoTrotamundos

Si te molesta la luz en la cama de arriba ponte los aislantes westfalia para la cama superior: Oscuridad total y aíslan térmicamente una barbaridad, tanto en invierno por el frío como para remolonear en verano cuando pega el sol sin que se convierta en un horno. Al principio nosotros los poníamos sólo en invierno y ahora los llevamos todo el año, con el calor del sol funcionan igual de bien. Se guardan encima de la cama y se ponen/quitan en un minuto. Lo único malo es que son caros, unos 350 leurelos, pero la calidad y el aislamiento que proporcionan lo justifican. Me parecen mucho más prácticos, cómodos y efectivos que la funda de thais. Debería traerlos de serie..

Yo ahora estoy por hacerme un brico para cegar el techo de cristal, eso sí que es un problemon si llevas techo corredizo, más si como nos ha ocurrido este verano, te pegas tres semanas con sol de medianoche  :P . Como solución, que te serviría también para independizar la cama de arriba del salón, estaba pensando en coger una tela opaca del color de los guarnecidos y ponerle unos clips macho-hembra como los que llevan las mosquiteras o los aislantes de westfalia. No sé que nombre tienen ni donde se compran, pero con cuatro tornillos pequeños para sujetar los machos en las esquinas del marco del techo corredizo y coser las hembras en las esquinas de la tela problema resuelto. Lo mismo para lo que quieres hacer tú.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar estos clips: macho para atornillar y hembra para coser a la tela?

Un saludo.

josepesca

venga gracias eso es lo que vy a hacer con la misma tela que he comprado para la funda del techo voy a medir el hueco y voy a cojer la tela y le vy a poner 4 clip de esos que la llevare a un zapatero para que me los pponga bien puestos y pondre las hembras en la furgo que creo que es lo que mas barato me va a salir y me va a quitar la claridad muchas gracias

josepesca

he probado eso de la tela y queda regular haber si se me ocurre otra cosita que quede bien haber esos aislantes que dices de westfalia como son no se podrian imitar?

josepesca

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 05, 2012, 19:49:12 pm
Si te molesta la luz en la cama de arriba ponte los aislantes westfalia para la cama superior: Oscuridad total y aíslan térmicamente una barbaridad, tanto en invierno por el frío como para remolonear en verano cuando pega el sol sin que se convierta en un horno. Al principio nosotros los poníamos sólo en invierno y ahora los llevamos todo el año, con el calor del sol funcionan igual de bien. Se guardan encima de la cama y se ponen/quitan en un minuto. Lo único malo es que son caros, unos 350 leurelos, pero la calidad y el aislamiento que proporcionan lo justifican. Me parecen mucho más prácticos, cómodos y efectivos que la funda de thais. Debería traerlos de serie..

Yo ahora estoy por hacerme un brico para cegar el techo de cristal, eso sí que es un problemon si llevas techo corredizo, más si como nos ha ocurrido este verano, te pegas tres semanas con sol de medianoche  :P . Como solución, que te serviría también para independizar la cama de arriba del salón, estaba pensando en coger una tela opaca del color de los guarnecidos y ponerle unos clips macho-hembra como los que llevan las mosquiteras o los aislantes de westfalia. No sé que nombre tienen ni donde se compran, pero con cuatro tornillos pequeños para sujetar los machos en las esquinas del marco del techo corredizo y coser las hembras en las esquinas de la tela problema resuelto. Lo mismo para lo que quieres hacer tú.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar estos clips: macho para atornillar y hembra para coser a la tela?

Un saludo.

pregunta en algun zapatero creo haberlos visto en los zapateros

papolin

Sí, zapateros / guarnicioneros. Yo puse con ello las alfombrillas y las mosquiteras; mejor que con velcro, que termina despegándose. Suerte