Septiembre 22, 2025, 13:48:29 pm

retrasar asiento doble de segunda a 3 fila

Iniciado por k-dos, Septiembre 01, 2012, 21:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k-dos

Hola a tod@s! Tengo una duda que por mas que busco en el foro no encuentro aclaracion. En mi t4 del 2000,quiero retrasar el asiento doble de la segunda fila a la tercera fila,pero al lado derecho. El caso es q m coincide la pata delantera q queda en el paso de rueda con un anclaje de origen (del asiento individual de la segunda fila), pero la pata trasera al mirar por debajo de la furgo me coincidiria el taladro con el habitaculo del amortiguador. Las dos patas del lateral opuesto me coincide con la vigas de origen asi q no hay problema. Alguien ha hecho este brico? Me puede alguien decir como salvar este problemilla? Muchas graciasssss!

k-dos

Bueno, despues de darle vueltas creo q he encontrado la manera de hacerlo de forma facil y segura (creo) . La cosa es q se aprovecha uno de los taladros de origen,los dos de la derecha se hacen coincidir con los mismos travesaños en los que van los taladros de origen y el de marras,q seria el de la pata trasera q queda en el paso de rueda, coincide con una preinstalacion q trae en el mismo compartimento del amortiguador, solo hay q taladrar y poner chapa similar a la que trae de origen (en la preinstalacion hay ya hecho un pequeño taladro para coger la chapita q le ponemos con un remache. En esta plaquita se soldara tuerca autoblocante. Quedara segun calculos como si fuera de origen. Para el cinturon que queda pegadoo a la puerta aprovechare el de los asientos traseros. Para el cinturon de la otra plaza solo hay que cambiar el enganche de sitio (una tuerquecita y listo).Pero ya os enseñare fotos a ver q tal queda. Saludos.